MVC hacia Quintanar

Iniciado por intaunte, Marzo 01, 2011, 20:03:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

intaunte

Cita de: DMICONET en Mayo 03, 2011, 22:58:54 pm
Pues nada señores otros que llegaron a casita sin ningun percance.con el buen tiempo que teniamos en Quintanar y fue bajar el puerto de Almansa y ponerse a diluviar pero bueno el viaje de lujo el bus se porto como un campeon solo se bebio unos 140 litros de gasoil no llego ni al 25% .meparto .Pues bueno nos vemos prontito para Tabarca si todo va bien,Lo pasamos de categoria en la nacional para repetir sin duda.


¿cómo fue la grabación de furgoadictes? ¿cuándo lo emiten?

Cita de: TenkA en Mayo 03, 2011, 14:32:49 pm
Abraham, ya me han dicho que la echasteis larga en la elefanta en Alarcon...con lo sobao que estaba yo... xDD


¿tú dormir? Pero si no dormisteis en todo el finde...  .lengua2
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

DMICONET

La gravacion muy bien el tio alucino,me dijo que ya me avisaria pero que sera para la proxima temporada en cuanto me diga ya os lo hare saber.

miguel.ovd

moltes graciesssssssss es que no se donde tengo la cabezaaaaaaa

Urduburu

Domingo noche improvisamos el café-tertulia Elefanta con barra libre de mentireta y mistela a cargo de la delgación alicantina.
Yo me lucí con una "xapa" buena sobre los cuerpos de seguridad del estado... disculpas para los afectados
La proxima dónde queráis y podamos!!!

Everyone is invited!  .palmas

Life is about trespassing borders.

TenkA

Felicidades Abraham!!! me he acordado solo!!!! soy el puto amooo!!!

Por cierto notanartist te recuerdo que te debo el pago del posavasos... no viniste a la cata... así recuerdamelo ok?

notanartist

Ya habrá ocasiones para emborracharnos!

jmiro

Hola chicos!!! última hora del estado de la bicha: Kit de embrague nuevo, es decir, sus apellidos son 1200 lereles!!!!!
Y a parte las ruedas... aunque dicen que la sika lo sella todo  ;D

El viaje de vuelta en grua de PM, cinco buenas horas para recordar lo bien que lo pasamos en la nacional... y además el caldo nos lo ahorramos  .meparto

Gracias por todo compañeros! esperemos que la próxima sea menos accidentada

camarpi

Hosti tu, que putada... Lo siento mucho. ¿Eso es seguro? Lo digo por si es tu mecánico de confianza, porque si no, igual puedes pedir otra opinión (es que un embrague suelen ser sobre 500 eurillos...)

Bueno, sin saber más, no me quiero meter a especular.

Si necesitáis algo que este en nuestra mano, decídnoslo.

Ánimo!!

¤ enviado desde el androide ¤
Spritmonitor.de" border="0

TenkA

Sika para todos!!!!! xDD ala ahora a reestrenar la frago con su embrague nuevo, el viejo se lo habeis dao a Bloody pa que se lo coma???  .meparto

OTATONO

¡Joder, Jordi! ¡Qué putada!

Pero mirando el lado positivo como dice Tenka, ahora tendrás una parte de la furgo, nueva.  ;D

¿Tienes claro dónde pillar las ruedas?

Te lo digo por que yo estuve mirando hace tiempo y tengo por ahí unos sitios baratos localizados.

Y a mí me repararon una rajita en uno de los neumáticos, pero claro, no era ese reguero que tinees tú ahí.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

Irta

Jo, jordi, lo siento:'( En fin, es parte de esta aventura nuestra de rodar por el mundo con estos cacharros. Nada es eterno.  Mucho ánimo y muchos kilómetros nuevos para disfrutar del arreglo. Y si el mecánico no te convence nos avisas que con un poco de sika y orujo en el deposito lo solucionamos en un momento:-D

Tenka, las fotos geniales!

Fue un placer estar con todos vosotros. El año que viene más y mejor.. Pero sin barro, por favor!

jmiro

Gracias a todos por los ánimos.... la verdad es que solo maldices a la máquina cuando te abandona pero y los momentos que nos regala  .baba. Nada, se cambia y a correr  .palmas.

Cita de: camarpi en Mayo 04, 2011, 23:43:48 pm
Hosti tu, que putada... Lo siento mucho. ¿Eso es seguro? Lo digo por si es tu mecánico de confianza, porque si no, igual puedes pedir otra opinión (es que un embrague suelen ser sobre 500 eurillos...)

Bueno, sin saber más, no me quiero meter a especular.

Si necesitáis algo que este en nuestra mano, decídnoslo.

Ánimo!!

¤ enviado desde el androide ¤


Si que es seguro, además el mecánico ya le reparaba el Renault 12 a mi padre... vamos el de toda la vida. Solo la pieza (Bueno el kit) son 700 y aparte sacarlo que el condenado vive dentro de la caja de cambios. Asi que... gracias de todas formas y un placer conoceros.

Al final no vi tu asiento... ???




miguel.ovd

jope... mare megua, lo de la ruda... mejor déjate de ñapas y calzala, que esos inventos  .nono

Fedu

Joder Jordi, lo siento ,pero estas en lo cierto los momentos buenos compensan todas las adversidades.
Salud

intaunte

no cambies el embrague, aprovecha y cambia la furgo  .sombrero

Por cierto, nosotros seguimos con la furia, o ella con nosotros.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016: