Abril 26, 2024, 12:24:15 pm

F&V TALLER DE RETOQUE FOTOGRÁFICO

Iniciado por eneko, Mayo 04, 2008, 22:33:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manolín

Vale, ya tengo descargado el pdf porque no pude asistir a las clases aunque tengo el justificante de furgovw firmado explicando los motivos. Miguel dime donde te lo mando ;)

patoso

Buenas a todos,
Siento mi ausencia en el curso, pero nos tuvimos que ausentar de la concentración antes de tiempo. Espero que para otra vez será, mientras le echaré un vistazo al pdf.

miguel.ovd

Manolin, tus motivos deben ser ocultos... estuviste oculto tooooda la kdd  .meparto .meparto

escayola

Muchas gracias a Miguel y a organización por todo lo que habeis currado en y para esta KDD  .ereselmejor
La peña comenta que ya se ha descargado el pdf del curso de retoque y por más que lo busco no lo encuentro. .confuso2
Haber si un alma caritativa me indica la ruta o un link o me contesta... Otra vez Gracias.

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

klauslen

que pena, con lo que me gusta el tema de las fotos. me tenia que haber apuntado... :-\

miguel.ovd

Joer es el post de la kdd con menos fotos  ;D y eso que es de retoque fotográfico  .meparto .meparto si lo se lo hago de jotas aragonesas

ooznak

eso es que estábamos todos tan atentos ... que ni fotos sacamos! ;D

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


pronillo

Cita de: ooznak en Mayo 07, 2008, 21:52:38 pm
eso es que estábamos todos tan atentos ... que ni fotos sacamos! ;D


Eso es cierto, yo saqué las mias antes de empezar, en cuanto Miguel empezaba a largar te quedabas enganchado, se me pasaban las dos horas en un pis pas.

mendilore

Cita de: miguel.ovd en Mayo 07, 2008, 21:46:55 pm
Joer es el post de la kdd con menos fotos  ;D y eso que es de retoque fotográfico   si lo se lo hago de jotas aragonesas


Ésta para las prácticas  ;), haber quien la tunea mejor (siguiendo tus ideas) quitandole la botella a "casi 10 meses exactos el viernes de la kdd"

*imagen borrada por el servidor remoto


Ennnvidentemente Sin que pase ésto

*imagen borrada por el servidor remoto

Pdta: Mi amigo el tiff está desaparecio pero me he acordado de poner a 72ppp (hasta ahora lo hacia automáticamente el programilla de visionado, por cierto mu práctico ligero y que se puede llevar en la memoria (fasstone image viewer 3.4).

Todavía no me he bajado el tutorial, casi no me he conectado hasta ahora por no pasar en casa de una "foto" a la "otra".

Descojonaros, pero a la copi que trabaja de comercial (to el dia de visitas) se le olvidó quitarse la pulserita y en una de las visitas no te jode que le dicen si había estado en el caribe (parece ser que en los hoteles de allí utilizan un sistema similar de identificación  .meparto)
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

m3cantabria

Cita de: miguel.ovd en Mayo 07, 2008, 21:46:55 pm
Joer es el post de la kdd con menos fotos  ;D y eso que es de retoque fotográfico  .meparto .meparto si lo se lo hago de jotas aragonesas


Bastante complicado era no quedarse dormido, como para tener que hacer fotos...!!!

Menudas siestas.... eso si, con mi amigo el .tif

Rafafá

Mayo 14, 2008, 12:18:52 pm #26 Ultima modificación: Mayo 15, 2008, 12:17:25 pm por Rafafá
Aquí van las primeras imágenes que he chapuzado después de asistir a la clase magistral de Miguel.ovd en la Nacional. Eres un crack tío.
Os juro que usando el photochó no había pasado de recortar fotos, pero la verdad que, estando todavía muuuy lejos de aprovechar bien el photoshop, empiezo a moverme por sus herramientas y demás con algo más de soltura. Obviamente, mi idea es utilizar este programa solo a nivel usuario, para retocar fotos de algún viaje y tal, y con las nociones básicas der maehtro Migué (vaya curro se pegó el tío en la nacional todas las tardes ahí dando clase a la hora de la siesta .lengua2) la verdad que me quedó bastante claro como empezar a indagar y a bucear por el programa (todavía me peleo mucho con la capas y eso ;D).
Y recordad, el tiff es nuestro amigo .meparto .meparto GRACIAS MIGUEL!!

Hora de jugar a las mil diferencias:

En esta he quitado los papelitos del suelo, calvas en la hierba, adecentado la torre y quitado alguna casa que no me pegaba, a lo mejor le he quitado de más pero era por probar...





Cables, galpones y poco más.




Esta está tirada con una cámara de poca calidad, no quise enderezarla para ver si se podía quitar bien el poste y los cables.





Os imaginais Biarritz en pleno agosto para vosotros solos?





Gracias de nuevo
un abrazo
Rafa
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

georober

Joer, esos retoques tienen una pinta estupenda. Pásate por este hilo que se están haciendo cosas muy chulas.

Dortoka

 :o Jodo tio!!! Vaya nivel, no?
Hemos abierto un post para exponer nuestra cosillas y comentar un poquillo como se hizo y tal. Pasaté por allí si eso...

PINCHA

PD:  .palmas
Los viajes
Dortoka I y II

Dortoka

Cita de: georober en Mayo 14, 2008, 12:24:09 pm
Joer, esos retoques tienen una pinta estupenda. Pásate por este hilo que se están haciendo cosas muy chulas.


Creo que mi wifi anda hoy mas lento que el caballo del malo... es la 4ª ó 5ª vez que me pasa esto hoy...

;)
Los viajes
Dortoka I y II