Abril 30, 2024, 06:38:20 am

III Concentración Nacional Furgovw.org - FIB Benicassim - 1.2.3 Mayo 2009

Iniciado por eneko, Febrero 13, 2009, 10:55:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Linur

Bien bien! yo espero apuntarme tb...jeje os habeis dado cuenta el acuapark tan wapo que hay alado??una pena que solo abran en verano...jeje sino ya veia campeonato de bajadas por tubo...jaja
¡Adios a mi firma!

Big Rider

Cita de: pronillo1963 en Febrero 13, 2009, 13:45:09 pm
740 km tengo yo tambien desde casa, alli estaremos, el año pasado estuvo bien.

Habra que ir organizando una caravana de furgos  ;D

Saludos.


Bueno, a ti desde Pronillo te queda a unos 752 más o menos...  .meparto
A lo de la caravana me apunto, me mola eso de ir en convoy, será que estoy acostumbrado al camión... ;D
Un saludo!

pronillo

Cita de: bigrider en Febrero 13, 2009, 13:49:00 pm
Bueno, a ti te queda a unos 752 más o menos...  .meparto


Uff, 12 km mas, no se.... habra que pensarlo  .meparto

Bueno Javi, ya somos dos para la caravana  :roll:

Un saludo.

gonchiko

Ya le tenía ganas, por fin. Espero no faltar y pasarmelo tan bien o mejor que el año pasado.

Un saludo a todo el mundo y mil gracias a los organizadores. .palmas .palmas

Kill Keny

Uffff

Son unos cuantos Km desde Santander, haber si me dan unos dias para poder ir


KOYI

Muchas gracias a los organizadores!

El año pasado fui en tienda de campaña porke tenía la furgo en Canarias, este año me mudé a Sevilla e iré con MAZINGER Z.

Y tengo el miércoles y el jueves anterior libre (feria de  Sevilla), a lo mejor puedo echar una mano....ya os diré.


Salud y jamón.  ;D

Dortoka

Bien!!! Por fin han soltado prenda!
.yupiii .yupiii

Bueno, esto no ha hecho más que empezar. Quedan muchas semanas de currelo (supongo) y hay que arrimar el hombro, que muchos terminaron mu quemaus desde la de Toledo.

Yo, en realidad, no valgo para mucho, pero si necesitais de algo, contar conmigo  ;)

Ahora mismito voy a mirar el calendario a ver como me cae, pero bueno, hay que ir fijo.

Ah, el logo  muy chulo, por cierto  8)
Los viajes
Dortoka I y II

fragonetera

Ole, ole, ole, ya llegoooó el notición, que de cosas por hacerrrrrr, cambiar horarios del curro, adecentar la frego, quedar con los de Graná para organizar el Comando Malafollá en la Nacional, que nervioossssss!!!!!! .panico .panico .panico

JOSEDUCATO

Cita de: Linur en Febrero 13, 2009, 13:48:42 pm
Bien bien! yo espero apuntarme tb...jeje os habeis dado cuenta el acuapark tan wapo que hay alado??una pena que solo abran en verano...jeje sino ya veia campeonato de bajadas por tubo...jaja


Yo lo que he visto es un circuito de karts al ladito mismo, lo digo por si alguien quiere que le den un repasito y eso...
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

gael160963

... 1036 km ida y 1036 km. vuelta (con resaca) ... en tres dias  :roll:  este año esta muy muy muy muy difícil  

Odin

A ver si este año.............siiiiiii
Aunque el 1 tenemos una boda......mecachis.

Dortoka

Cita de: gael160963 en Febrero 13, 2009, 14:50:34 pm
... 1036 km ida y 1036 km. vuelta (con resaca) ... en tres dias  :roll:  este año esta muy muy muy muy difícil  


No joribies tío! Que tendrás que hacerte con el #71 !!!
Los viajes
Dortoka I y II

5axola

hay un aquapark enfrente, estara abierto para mayo?? ... .meahogo ke buena jeje  .palmas
... nahiz ta leher dadin esku artean.

CALIFORNITO77

Cita de: KOYI en Febrero 13, 2009, 14:42:35 pm
Muchas gracias a los organizadores!

El año pasado fui en tienda de campaña porke tenía la furgo en Canarias, este año me mudé a Sevilla e iré con MAZINGER Z.

Y tengo el miércoles y el jueves anterior libre (feria de  Sevilla), a lo mejor puedo echar una mano....ya os diré.


Salud y jamón.  ;D


pues si llegas tan pronto, guardame un sitito cerca  ;) que este año no nos la perdemos  .baba

Akel

Cita de: 5axola en Febrero 13, 2009, 15:13:57 pm
hay un aquapark enfrente, estara abierto para mayo?? ... .meahogo ke buena jeje  .palmas


pues va a ser que no..., pero la playa esta a 10 min a pie...