Viano.- Consejo amortiguadores.

Iniciado por Loveviano, Agosto 23, 2012, 14:33:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alfamalaga

Señores como veis los 4 amortiguadores de la marca KYB por 750€ muelles traseros incluidos y la reparación del escape del coche por la zona central....que esta que se me va caer en cualquier momento.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk


lukem

Cita de: alfamalaga en Mayo 27, 2016, 00:05:16 am
Señores como veis los 4 amortiguadores de la marca KYB por 750€ muelles traseros incluidos y la reparación del escape del coche por la zona central....que esta que se me va caer en cualquier momento.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk


Yo monté hace poco 4 KYB, y me costaron lo que son las piezas algo menos de 300€ los 4, pero sólo amortiguares, sin muelles, la mía lleva susp neumática atrás.

La reparación del escape pues depende lo que sea, hay cosas muy caras y cosas más baratas.

alfamalaga

Cita de: seda2005 en Mayo 27, 2016, 00:51:02 am
Yo monté hace poco 4 KYB, y me costaron lo que son las piezas algo menos de 300€ los 4, pero sólo amortiguares, sin muelles, la mía lleva susp neumática atrás.

La reparación del escape pues depende lo que sea, hay cosas muy caras y cosas más baratas.

300€??
Joooodeeeeerrrrr que baratos...
Y que tal van esos amortiguadores?

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk


lukem

Cita de: alfamalaga en Mayo 27, 2016, 07:33:36 am
300€??
Joooodeeeeerrrrr que baratos...
Y que tal van esos amortiguadores?

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk


Pues la verdad que bien, noté bastante diferencia con los anteriores, además de que salían muy bien de precio. Tampoco son unos amortiguadores reforzados, pero aguantan bien, sin rebotes ni nada, y eso que la mía va con bien de peso.

alfamalaga

Cita de: seda2005 en Mayo 27, 2016, 07:56:34 am
Pues la verdad que bien, noté bastante diferencia con los anteriores, además de que salían muy bien de precio. Tampoco son unos amortiguadores reforzados, pero aguantan bien, sin rebotes ni nada, y eso que la mía va con bien de peso.

Pero a ese precio lo sacaría c8n descuento de taller o algo así no? Me parece muy barato....
Dentro de la gama KYB cual serían los tuyos??

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk


alfamalaga

Mayo 27, 2016, 13:34:46 pm #65 Ultima modificación: Mayo 27, 2016, 14:30:07 pm por alfamalaga
Pues al final lo he comprado por la web,recambioscoches.es
Todo en 360€ más 200€ de montaje seria en Málaga, total 560€ hasta 750€, algo me ahorro

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

lukem

Cita de: alfamalaga en Mayo 27, 2016, 13:34:46 pm
Pues al final lo he comprado por la web,recambioscoches.es
Todo en 360€ más 200€ de montaje seria en Málaga, total 560€ hasta 750€, algo me ahorro

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk


Yo los cogí en míster auto creo, es donde cojo casi todo, y siempre bien. Y el montaje en pamplona me salia algo mas barato porque prácticamente lo hago yo, aunque 200€ me parece caro, son como 3 hhoras de mano de obra aquí y mas de hora y media o dos ni de coña, pero bien, me alegro que ahorradas un poco.

alfamalaga

Cita de: seda2005 en Mayo 28, 2016, 18:59:29 pm
Yo los cogí en míster auto creo, es donde cojo casi todo, y siempre bien. Y el montaje en pamplona me salia algo mas barato porque prácticamente lo hago yo, aunque 200€ me parece caro, son como 3 hhoras de mano de obra aquí y mas de hora y media o dos ni de coña, pero bien, me alegro que ahorradas un poco.

La verdad que si, lo que pasa es como me ahorro pues por eso, pero preguntaré de todos modos en otro sitio, yo no me caso con nadie,y más estando parado...
Cuanto crees que sería lo más próximo al precio correcto del montaje y equilibrado....???

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk


lukem

Cita de: alfamalaga en Mayo 28, 2016, 19:15:07 pm
La verdad que si, lo que pasa es como me ahorro pues por eso, pero preguntaré de todos modos en otro sitio, yo no me caso con nadie,y más estando parado...
Cuanto crees que sería lo más próximo al precio correcto del montaje y equilibrado....???

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk


Hombre, si te alinean también no es tan caro, aquí me costaría unos 150 o 160€, que no es tanto la diferencia

alfamalaga

Si la alineación y reparación del escape que tiene unas grietas, va incluido.
Entonces entiendo que está bien más o menos.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk


lukem

Cita de: alfamalaga en Mayo 29, 2016, 21:35:09 pm
Si la alineación y reparación del escape que tiene unas grietas, va incluido.
Entonces entiendo que está bien más o menos.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk


Si que esta bien la verdad

marauder

Cita de: alfamalaga en Mayo 28, 2016, 19:15:07 pm
La verdad que si, lo que pasa es como me ahorro pues por eso, pero preguntaré de todos modos en otro sitio, yo no me caso con nadie,y más estando parado...
Cuanto crees que sería lo más próximo al precio correcto del montaje y equilibrado....???

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk


No hace mucho mandaron una oferta de amortiguadores del feuvert. Con amortiguadores kyb y creo que no era más de 250€ puestos. Pregunta a ver.
Los de atrás sé cambian en un segundo, muy fácil. Pero los de delante, hay que desmontar todo , el motor del limpiaparabrisas, tapas, ...

alfamalaga

Cita de: marauder en Junio 04, 2016, 14:50:29 pm
No hace mucho mandaron una oferta de amortiguadores del feuvert. Con amortiguadores kyb y creo que no era más de 250€ puestos. Pregunta a ver.
Los de atrás sé cambian en un segundo, muy fácil. Pero los de delante, hay que desmontar todo , el motor del limpiaparabrisas, tapas, ...

Hola marauder, gracias por tu respuesta.
Ya los tengo en casa Y la semana que viene me lo montan.
Al final en un taller de barrio por 150€ con equilibrado y todo, yo no soy capaz de hacer eso...

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk


crisofilax

Yo monté hace poquito unos kyb en el eje trasero. Mi furgo no tiene suspensión neumática. Compré los amortiguadores en internet muy baratos en recambioscoches.es y los monté yo mismo (con llaves buenas, un gato y una borriqueta es suficiente equipo).

Cambié tabién los elementos de desgaste de la estabilizadora delantera (gomas y bieletas).

La verdad es que la furgoneta ha mejorado muchísimo y se conduce con mucho más aplomo que antes.
Ya verás qué cambio.

alfamalaga

Cita de: crisofilax en Junio 04, 2016, 17:19:56 pm
Yo monté hace poquito unos kyb en el eje trasero. Mi furgo no tiene suspensión neumática. Compré los amortiguadores en internet muy baratos en recambioscoches.es y los monté yo mismo (con llaves buenas, un gato y una borriqueta es suficiente equipo).

Cambié tabién los elementos de desgaste de la estabilizadora delantera (gomas y bieletas).

La verdad es que la furgoneta ha mejorado muchísimo y se conduce con mucho más aplomo que antes.
Ya verás qué cambio.

Gracias por tu comentario, me da envidia escucharos cuando decís que lo cambiais vosotros
Eso espero, ahora es una barca.....
Saludos

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk