Mayo 02, 2024, 09:34:01 am


"Destiny"

Iniciado por perroflautero, Febrero 18, 2014, 00:39:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

perroflautero

Febrero 18, 2014, 00:39:32 am Ultima modificación: Octubre 14, 2016, 13:45:36 pm por CIMA
¡-------------

c4mper


El niño camper

Me quedo por aqui a mi me gusta muchisimo ese modelo de ducato, el más bonito sin duda, espero poder tenerla algun dia  ;D

Alnara

Cita de: sandrasergio en Febrero 18, 2014, 08:04:14 am
muy guapa compañero. Hay anda que no tienes espacio para hacer una buena camperizacion. Me quedo por aqui para seguir viendo


Se agradece que no se citen mensajes con fotos, en este solo hay tres pero cuando son un montón es una jod..enda.  ;)

Sobre la furgo que es lo importante muy bonita, veras como haces una supercamper!
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

perroflautero

Gracias gente, uff que agonia, que lucha entre tomarmarlo con paciencia y aprender mas y las ganas de empezar ahora mismo, tengo que empezar a poner cosas, mismo un ambientador de pino o lo que sea. Es que me mira con esa carita ella...como diciendo dame caña soy toda tuya .meparto

perroflautero

Febrero 19, 2014, 19:47:17 pm #5 Ultima modificación: Octubre 14, 2016, 13:46:08 pm por CIMA
Bueno, pues hoy "solo" he limpiado por dentro la cabina, una paliza por lo complicado y la cantidad de mierda que tenia pero ha quedado aceptable.

ESERO

Ya con la limpieza de la cabina tenias curro parados días, ni que la hubieras comprado en el Sahara, tenias ahí medio desierto con su oasis, camellos y de todo.  ;D
Si me permites me quedo por aquí, y si molesto mucho patadita en el trasero y me voy con la música a otra parte.
Un saludo.

perroflautero

Cita de: ESERO en Febrero 23, 2014, 00:29:53 am
Ya con la limpieza de la cabina tenias curro parados días, ni que la hubieras comprado en el Sahara, tenias ahí medio desierto con su oasis, camellos y de todo.  ;D
Si me permites me quedo por aquí, y si molesto mucho patadita en el trasero y me voy con la música a otra parte.
Un saludo.

Y sigo limpiando...menos mal que solo es tierra y polvo, pero no he fregao tanto en mi vida. Pero no esta bien quejarme, es una furgo en excelente estado y estoy muy agradecido a la persona que me ha hecho el trueque por mi coche, no es de buena gente ser desagradecido y yo estoy que no me lo creo el peaso bicho que tengo ahora, por mucho que haya que limpiar.
Y por favor, tome usted asiento en primera fila, no solo no molesta sino que estaba yo un poco envidiosillo de ver que no aparecia por mi presentacion, ahora ya me siento mas "de aqui" ;D

Ayer fracase rotrundamente con el pulido de faros, que se le va a hacer, pero me he resarcido con el rejuvenecimiento de plasticos a base de calor, unas horitas con la pistola de decapar y se han quedao como nuevos. No se si enseñarle la furgo al vendedor por si se arrepiente  :P

perroflautero

Renovando plasticos con la pistola de decapar.


ANTES


DURANTE


DESPUES


perroflautero

Ahora si, la presente llena de mugre y se merecia una foto toa guapa :D



ESERO

Buen cambio, si señor, es como todo, da su lata pero llegan los frutos.  .palmas .palmas .palmas .palmas
En cuanto al faro te diré que yo he pulido mi faro lado conductor dos veces, una cuando la compre y otra cuando tuve el accidente y vuelve a estar igual, algo estaremos haciendo mal, posiblemente no le damos la lija suficiente o no dejamos actuar al pulimento lo suficiente, yo no me doy por vencido y lo intentare de nuevo, tengo uno plastico y otro de cristal.

pandcamper


kikuru

joder tenias para montar un guerto  .meparto .meparto , menudo drabajito te as dado  suerte con la camperizacion

perroflautero

Pues como no hay dinerito por ahora para hacer las cosas bien y con homologación al menos no me voy a privar de darme unos viajecitos. De momento como furgón de carga amueblao.
Podéis cachondearos agusto que ya estoy inmunizao, los vecinos de por aquí y los amigos de por allí llevan desde anoche con la wasa subia ;D pero al menos no es un colchón tirao, y por 200€ la mesa, el sofá cama y la tarima del suelo no se puede pedir mas :P También he pillao un rollo de aislante para poner en techo y paredes como primera capa, luego pondré un estruido. Para el suelo haber si encuentro algo eficaz y no muy grueso, que no puedo perder mas altura porque mis dimensiones son XXL y me sale chepa ;)