Opiniones y valoraciones empresas de camperizacion.

Iniciado por XoseM, Enero 05, 2018, 13:38:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XoseM

Hola a todos! Ya que soy novato, estuve informandome sobre empresas para camperizar una fiat Ducato L3 H2, y salieron a la luz FurgoKaravaning (navarra) , Bunkervan (madrid), y Edcamper ( creo que castilla la mancha). Simplemente era para saber si algun forero tiene idea o opinion acerca de estas empresas y que tal trabajan asi como otras con buenas referencias que no he mencionado. Lo agradeceria un monton vuestras opiniones asi como vuestras recomendaciones o consejos. Muchas gracias y Feliz Año!

GL

Los dos de los que hay mas referencias por el foro que yo sepa son FurgoKaravaning y Edcamper.

Echale un ojo porque hay bastantes cosas.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

yeyo boxvan

De las tres que has mencionado sin duda para mi las mejores preparaciones son las de Edcamper,,eso si prepara euros

Lugoland

uhmm a partir de cuanto dinero compensa camperizar o comprar una hecha de origen .confuso2

XoseM

Cita de: yeyo1975 en Enero 05, 2018, 23:40:39 pm
De las tres que has mencionado sin duda para mi las mejores preparaciones son las de Edcamper,,eso si prepara euros


Entre que intervalo estariamos hablando mas o menos?

yeyo boxvan

Cita de: XoseM en Enero 06, 2018, 01:20:07 am
Entre que intervalo estariamos hablando mas o menos?

Pues lo mejor es que le preguntes a él pero en una ducato L3 si quieres algo completo de eequipamiento no te va a bajar de 25 mil ,, de ahi pa arriba seguro
Pero son unos acabados del copón
En furgocaravaning ttenuan precios de camperizaciones compmetas enincluso su web creo,,la de furgo2000 andaba tambien en torno a 23/24 recuerdo,,,a mi no me van mucho sus camperizaciones pero es solo mi opinion
Suerte y cuenta por aqui que presupuestos te dan

yeyo boxvan

Cita de: Lugoland en Enero 06, 2018, 01:08:11 am
uhmm a partir de cuanto dinero compensa camperizar o comprar una hecha de origen .confuso2

Pufff difícil pregunta creo, es un tema muy personal
Yo desde luego prefiero hacerme una a mi medida que comprarla de serie , tema euros pues depende del equipamiento y calidad de materiales que emplees pues creo que son precios parecidos,una gran volumen completa nueva abarca desde los 42 mil hasta pueden ser mas de 50mil,,,depende como te digo de lo que quieras

Lugoland

Cita de: yeyo1975 en Enero 06, 2018, 20:04:00 pm
Pufff difícil pregunta creo, es un tema muy personal
Yo desde luego prefiero hacerme una a mi medida que comprarla de serie , tema euros pues depende del equipamiento y calidad de materiales que emplees pues creo que son precios parecidos,una gran volumen completa nueva abarca desde los 42 mil hasta pueden ser mas de 50mil,,,depende como te digo de lo que quieras


Yo lo veo asi porque mi idea es si puedo permitirmelo acabar con una autocaravana mas o menos moderna

Si te gastas un dinero en una james cook o una california exclusive o en una ford nugget de origen sabes que al vender puedes perder menos euros depende de los kilometros que le hagas o los problemas que te salgan
Si te pones a buscar una vacia aunque te salga barata y hacerla a tu gusto te vas a gastar lo mismo o mas y si algun dia quieres cambiar palmas pasta fijo

La vida da muchas vueltas y tengo amigos que se metieron en grandes proyectos y al final no los disfrutaron mucho y tuvieron que malvender

ANDREUVI

Todo puede depender de l prisa que uno pueda tener la camper, pues existen preparadores con lista de espera de meses, meses, en cuanto al tema económico siempre depende de las calidades y los complementos que les vallas a colocar, en cuanto al tema de comprarla nueva hoy en día existe cantidad de marcas, lo importamete es saber del presupuesto de que dispone cada uno, pues también esta la opción de hacerla por ti mismo, nunca será lo mismo pero tendrá la ventaja económica.

SALVATESIPUEDES

yo llevo la bunkervan family y muy completa y materiales muy buenos.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

pemi

Nosotros hemos estrenado una fiat ducato, camperizada en Caravaning La Cuca, y super contentos. Trabajo espectacular y trato directo.

hectorNavarro

Hola
Yo camperice una L4 con EcoCamper MADRID y le he pedido muchas cosas raras, por ejemplo 2 asientos cama y 5 plazas homologadas, puedes verla aquí y en mi firma:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=315754.0

También camperice un Camión que lleve a Sudamérica y la verdad que después de 10000 Km de ripio patagónico no se aflojo ni un tornillo. Respecto a precios, va a depender de tipo de madera, calidad de equipamiento, tipo de aislacion, etc.


Jolusera

Hola, yo campericé con Edcamper y genial.Muy  contento con el resultado.

ixuke


LYRAE

Después de sondear muchos preparadores conocí a Jorge de Megavan (antes Furgo Life camper). De mi casa a 500km pero merecio mucho la pena por el trabajo que realizó y por su respuesta después ante cualquier duda que me surge. Os dejo el enlace de mi presentación

https://www.furgovw.org/index.php?topic=334352.msg4215020#msg4215020

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk