Opiniones y valoraciones empresas de camperizacion.

Iniciado por XoseM, Enero 05, 2018, 13:38:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XoseM

Hola a todos! Ya que soy novato, estuve informandome sobre empresas para camperizar una fiat Ducato L3 H2, y salieron a la luz FurgoKaravaning (navarra) , Bunkervan (madrid), y Edcamper ( creo que castilla la mancha). Simplemente era para saber si algun forero tiene idea o opinion acerca de estas empresas y que tal trabajan asi como otras con buenas referencias que no he mencionado. Lo agradeceria un monton vuestras opiniones asi como vuestras recomendaciones o consejos. Muchas gracias y Feliz Año!

GL

Los dos de los que hay mas referencias por el foro que yo sepa son FurgoKaravaning y Edcamper.

Echale un ojo porque hay bastantes cosas.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

yeyo boxvan

De las tres que has mencionado sin duda para mi las mejores preparaciones son las de Edcamper,,eso si prepara euros

Lugoland

uhmm a partir de cuanto dinero compensa camperizar o comprar una hecha de origen .confuso2

XoseM

Cita de: yeyo1975 en Enero 05, 2018, 23:40:39 pm
De las tres que has mencionado sin duda para mi las mejores preparaciones son las de Edcamper,,eso si prepara euros


Entre que intervalo estariamos hablando mas o menos?

yeyo boxvan

Cita de: XoseM en Enero 06, 2018, 01:20:07 am
Entre que intervalo estariamos hablando mas o menos?

Pues lo mejor es que le preguntes a él pero en una ducato L3 si quieres algo completo de eequipamiento no te va a bajar de 25 mil ,, de ahi pa arriba seguro
Pero son unos acabados del copón
En furgocaravaning ttenuan precios de camperizaciones compmetas enincluso su web creo,,la de furgo2000 andaba tambien en torno a 23/24 recuerdo,,,a mi no me van mucho sus camperizaciones pero es solo mi opinion