FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

qb2


Buenas! El parking de al lado de la estación, el que es al aire libre, no te lo recomiendo... y no es por nada en concreto sino la zona y el fácil acceso al mismo. Yo sin pensármelo la dejaba con el Poca  ;D , pero si aún así quieres dejarla más cerca, el parking la escalinata, a 5 minutos como mucho del puerto y un sitio medio serio por lo que sé. Mi colega guardaba el quad y un día le robaron nose que pero se lo pagaron.


Parking La Escalinata
Avda. Virgen del Carmen, s/n, Algeciras, ES.
615 97 21 48
http://www.facebook.com/pages/Parking-La-Escalinata/196162873745993

qb2


Aquí os dejo una web donde suelen venir concentraciones de clásicos, rallys y demás eventos entretenido.

http://motor-andaluz.net/

Mimotic

Gracias por la info qb2, por ahora la idea que mas me gusta es dejarla con el pocarasta.
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

Pocarasta

Cita de: Mimotic en Septiembre 05, 2012, 16:16:05 pm
Perdon Pocarasta!!! me he hecho la picha un lio, jajajajaja. Se que tubiste una t3 y que has pasado a un nivel superior!!  .ereselmejor

Lo unico sería que te la llevaras del puerto para tu casa. Para la vuelta voy con unos amigos que llevan furgo y no habría problemas en ir hasta los barrios.

Me Quedo con tu ofrecimiento y con el telefono y te doy un toque con lo que sea, te aviso con tiempo, pues aun no sabemos cuando saldremos porque estamos a la espera de resultados del veterinario.

GRACIAS!!!!!

Oskeis, me avisas con algo de tiempo, ya nos vamos leyendo.

madriles

Cita de: qb2 en Septiembre 03, 2012, 22:08:32 pm
1.  qb2................Mb L406D  .........2 adultos y probablemente mi cuñá 
2.  Poca and family......................... LA JENNY Fiat Ducati color cremichi
3.  Colo, 2 adultos un enano y la envidia furgonetera (no es una t3)  jajaja.
4.  GORDO LOS HUEVOS, que son 2   
5.  FELIPE&SARA, 2 adultos,  3 canidos y ... he oido cometas???...
6.  t3 family dos adultos dos niños y alomejor un perro mu grande
7.  ese_dese una adulto, un nota y una perrita
8.  Simplemente.........súper vw t3 Joker .........2adultos y 1 niño
69. Kenke....................T3 restyling-2003 ........ los de la otra vez + 4 bicis
10. Playaluz......................MB 207D.................... 1 adultero
11. michelín......................fiat michelangelo...........2 adultos y una can
12. GAO............The Monster Hymer......2 adultos + 2 niñas
13. Madriles....................Vw T3............. 1 adulto + perro.

Me apunto, yo llegare el dia 27 por la tarde noche o el 28 por la mañana.
Un saludo.
Haciendo kilómetros.

Pocarasta

Esto anda algo parado, animaros el resto de furgosurer@s, para echar unas risas y unas birras del metadona.....jijijijij .malabares

JOSE MANUEL CASTILLA

     FURGO SOLIDARIAS

     
Saludos colega, otra mision......................................

   Os cuento tenemos a una familia en Barbate que le hace falta muchisimas cosas pero entre otras no tiene como hacer la comida para sus hijos una señora de Sevilla le va a regalar una bitroceramica, tenemos que desmontar la bitro de la cocina de la señora de Sevilla eso no tiene na, os llevais un cutex para despegara la bitro de la encimera se despega se decenfufa y listo. yo no puedo ir a Sevilla, en estos momentos tenemos accidentada a mi niña y no puedo despegarme mucho de Casa, pero si alguno de ustedes me la acercais al Puerto De Santa Maria yo en un salto puedo llevara a Barbate.

    ESTE MENSAGE DE AUTODESTRUIRA EN EL MOMENTO QUE ESTE LA BITRO EN BARBATE 





FELIPEySARA

Cita de: qb2 en Septiembre 05, 2012, 23:36:53 pm
Aquí os dejo una web donde suelen venir concentraciones de clásicos, rallys y demás eventos entretenido.

http://motor-andaluz.net/

El finde que viene es el Rallye sierra de Cádiz , lo que pasa es que coincide con  el de la Vendimia en Almendralejo si no hubiesemos bajado ...
Esta muy bien la web ..  .ereselmejor
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

oscarcebeorro

LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

qb2


Hola furgosureros!

Después de mucho pensar,ahora que aumenta la familia, hemos decidido comprar una vivienda y por lo tanto esto nos hace ver las cosas desde otro punto de vista. Casi seguro ponga la furgo a la venta, con la idea de primero poder dar una entrada y luego cambiar el turismo por una furgo que también me valga de utilitario ya que nos gustaría disfrutar de la furgo también cuando tengo algún finde libre por aquí arriba. Nuestro nuevo proyecto, si decido vender la furgo, será algo tipo trafic. No es que me quiera deshacer de mi furgo, pero como está la cosa ahora, sólo la he cogido dos veces en año y algo  :-[ y mientras estoy currando en el norte no puedo usarla teniendo dos y tres días libres.

Si alguien ve un pisito o casa a un precio interesante por la zona de Algeciras y Los Barrios que me lo diga  ;)

Saludos

Pocarasta

   
Bueno, el Gao y un servidor hemos estado el dominguito domingueando en CASAPORROS  y sin poblema en la zona, había un viaje de vehículos a 4 ruedas......una pasada, y no había que pagar nada de nada.
Así que no hay excusa para quedar a finales de mes en la zona de Tarifa.
Ir apuntándose todo el mundo que VA A SER UN REENCUENTRO........ .palmas .palmas .palmas

Pocarasta


Este domingo las 2 hermanas juntitas en CASAPORROS, igualitas, igualitas..... .palmas .palmas





qb2


Muy guapas! Parece una foto de comunión  ;D

colo

Cita de: qb2 en Septiembre 10, 2012, 15:11:40 pm
Hola furgosureros!

Después de mucho pensar,ahora que aumenta la familia, hemos decidido comprar una vivienda y por lo tanto esto nos hace ver las cosas desde otro punto de vista. Casi seguro ponga la furgo a la venta, con la idea de primero poder dar una entrada y luego cambiar el turismo por una furgo que también me valga de utilitario ya que nos gustaría disfrutar de la furgo también cuando tengo algún finde libre por aquí arriba. Nuestro nuevo proyecto, si decido vender la furgo, será algo tipo trafic. No es que me quiera deshacer de mi furgo, pero como está la cosa ahora, sólo la he cogido dos veces en año y algo  :-[ y mientras estoy currando en el norte no puedo usarla teniendo dos y tres días libres.

Si alguien ve un pisito o casa a un precio interesante por la zona de Algeciras y Los Barrios que me lo diga  ;)

Saludos

LO siento qb2, por lo de tener que cambiar la  furgo,   me alegro por lo de que crezca la familia.
a ver si hay solución de comprar pisito y no tener que venderla. .malabares .malabares
MAS Y MEJOR....

colo

guaaauuuu, poca y gao juntos con sus makinas....... .ereselmejor
MAS Y MEJOR....