FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

colo

Vaya pedazo de reportaje de playaluz por portugal,  IMPRESIONANTE.
Y un saludito para esos dos fenomenos del carlitos y el poca.  :-*
Y sus respectivas parejas....
MAS Y MEJOR....

LA YOLA

Cita de: Pocarasta en Junio 12, 2012, 08:47:48 am
Si vienes por el Sur del Sur, en Tarifa creo que el único sitio en donde puedes pernoctar y creo que sin poblemas, es en Casa Porros, el finde pasado estaba petado de furgos y cachibaches, ya Julio y Agosto me temo que como todo se pondrá más petao.
Bueno que si vienes por el Sur, me pegas 1 toque a ver si puedo pasar a veros...jejejejej
El movil del Poca 609348trescerocinco.

Estupendo poca, si pasamos por tu tierra no te preocupes que te damos un toque y nos pones los dientes largo con tu vehiculo  .baba   estamos en contacto. gracias
LA YOLA

LA YOLA

Cita de: MNL en Junio 12, 2012, 09:31:12 am
Si vas para Cadiz, pasa por la Sierra de Grazalema, alli hay varias empresas de multiaventura para hacer barranquismo, tambien en Malaga, por la Sierra de Ardales. Dos lugares muy recomendables!! En Ardales ademas esta permitido el baño en el embalse. No recuerdo si por El Chorro, tambien en Malaga, hay barrranquismo, pero tambien es un lugar precioso.
He estado tambien por ALmeria un par de veces y hay multitud de sitios para dormir sin problemas. Yo siempre estuve en Septiembre, cuando la afluencia de turistas es menor, pero no creo que ahora, en Junio, puedas tener problemas.Te puedo recomendar Cala del Plomo, y cerquita del cabo de Gata, pasados la Almadraba y La Fabriquilla (kms de playa), pasando la carretera que sube al Cabo, es un lugar ideal para pernoctar. A disfrutar!
Pd: Q envidia! Te escribo esto mientras se supone que trabajo :roll:, pensando que soy yo el que se va!

muchas gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me lo he apuntado todo , a la vuelta ya te contare como ha estado este viajecito  .ereselmejor
LA YOLA

MNL

LA YOLA Llevaté el equipo de snorkel a Almeria....¡impresionante!

ese_dese

Cita de: MNL en Junio 12, 2012, 11:54:25 am
LA YOLA Llevaté el equipo de snorkel a Almeria....¡impresionante!

yo tambien lo aconsejo y en la gran tienda del deporte estan baratitas y si vas a almeria hay una tienda que vende los productos de decatlon pero mas baratos .
yo me los compre a los tres dias de estar alli y todavía m arrepiento

ese_dese

Cita de: FNRacing en Junio 11, 2012, 21:20:22 pm
Que tal Sergio,  te dije que funcionaba lo del aditivo eh?  ... estuvimos en  Odeceixe un par de dias y nos acordamos de ti ...
Carlos,  donde esta el camping ese que dices?  Precio?  Merece la pena?

esta en los caños por la parte de zahora . ami m costo 40 y poco todo el finde con luz ,agua y tv . la playa esta legito pero el camping esta del carajo con picina y un coviran a precio de barrio . se llama pinares de san jose

Javier-berlinguero

Una pregunta ¿donde se puede comprar las pegatinas de furgosur?

Gracias por adelantado

KekoCga

Q cabroneeees!!!
To el mundo de vacatas, q asco!!
Me kedan exactamente 2 putos meses!!!
Pos eso nos iremos pal sur, ya os comentare!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

ese_dese

gaona q pasa tio , ya m dejas en la duda , voi a mirar la factura y despues os digo  .loco2

colo

Carlitos,..... Ay, que te ha pillao el gaona.
Jajaja
MAS Y MEJOR....

simplemente

Cita de: Javier-berlinguero en Junio 12, 2012, 16:20:24 pm
Una pregunta ¿donde se puede comprar las pegatinas de furgosur?

Gracias por adelantado

Pegatinas hay que esperar a otra compr conjunta

Yola y Manu que envidia que os lo paséis bien y que lo disfrutéis
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Pocarasta

Leyendo sobre pegatinas, en donde están mis PEGATAS y mi CAMISETA....eheheheheheheh.
Que este finde el ESE DE HACHE yá tenía la camiseta y la pegata.
Mi JENNY también se lo merece.....jejejejejejejeje.
Pa cuando y donde la Kdd de Julio, que camping. Vamos leyendo furgosurer@s.

GORDO LOS GUEVOS

 POCA   HAS ESTADO EN EL CAMPING DE ALCALA?    SI HAS ESTADO DI QUE TE PARECE PARA LA KDD

trafic-generation

Cita de: Pocarasta en Junio 13, 2012, 08:59:31 am
Leyendo sobre pegatinas, en donde están mis PEGATAS y mi CAMISETA....eheheheheheheh.
Que este finde el ESE DE HACHE yá tenía la camiseta y la pegata.
Mi JENNY también se lo merece.....jejejejejejejeje.
Pa cuando y donde la Kdd de Julio, que camping. Vamos leyendo furgosurer@s.

pocaa lo siento tio!! mi hermano viene el jueves que viene de malaga y las traera. aun las tiene antonio77. si llego a saber que verias al tocayo esedese antes hubieramos mandado el tema a traves de él. yo tambien quiero mis pegatassss :'( :'(
huele a quemao...soy yo!!

GORDO LOS GUEVOS

 OK GAONA YO LO VI UNA VEZ HACE MUCHO TIEMPO Y NO ME ACORDABA    GRACIAS POR LA INFORMACION