FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

KekoCga

Ya estan luestas las fotos del lugar de la kdd en alange, si te pierdes colo es pa
Matarte!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

colo

Cita de: KekoCga en Marzo 25, 2012, 21:31:13 pm
Ya estan luestas las fotos del lugar de la kdd en alange, si te pierdes colo es pa
Matarte!!!

Ponlo otra ve keko, te crees tu que la gente no sabe lo inteligente que yo soy,   Eres un liante  .loco2
MAS Y MEJOR....

t3 family

enhorabuena Poca por ese bicharraco  .palmas .palmas .palmas que lo disfruteis  ;)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

antonio77

Cita de: colo en Marzo 25, 2012, 21:22:15 pm
Como ves fran, te hacemos mucho caso.  jajaja
Pocaaa, tu no te puedes ir con los autocaravanistas tío,  tienes que seguir con los furgoneteros, cuando yo me compre la gran volumen , seguiré con los furgoneteros cutres como el antonio77 y CIA.  Jajaja
ENHORABUEEEENA AMIGO. .baba .baba .ereselmejor
.palmas .palmas .palmas .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

trafic-generation

enhorabuena poca!!! a ver cuando coincidimos en alguna kedada que seguro vas a tener mas gente esperando pa verla que la furgo del paisano Luniz .meparto .meparto
huele a quemao...soy yo!!

zion24

habeis leido este tema??? creo que es muy interesante y deberiamos de participar todos los foreros: http://www.furgovw.org/index.php?topic=240386.0

luniz

Cita de: trafic-generation en Marzo 26, 2012, 01:02:12 am
enhorabuena poca!!! a ver cuando coincidimos en alguna kedada que seguro vas a tener mas gente esperando pa verla que la furgo del paisano Luniz .meparto .meparto


Yo el primero!!! Que me gustan estas Hymer!!!! Enhorabuena Poca y lo dicho a ver cuando la vemos!! Propongo kdd campogibraltareños en la venta el frenazo para verla en primicia!!! Y darle envidia a estos de los hierros!!  .meparto .meparto

luniz

Anda ya soy Jr. Member!! Desviando el tema, cual era el furgoperfecto al cual vais a ir la noche del viernes al sabado de la nacional? Es que ya me estoy calentando!!! Me va n a llamar el calentitoooo  .loco1 .loco1 ale tiro pa la cama


antonio77

Cita de: luniz en Marzo 26, 2012, 01:54:15 am
Anda ya soy Jr. Member!! Desviando el tema, cual era el furgoperfecto al cual vais a ir la noche del viernes al sabado de la nacional? Es que ya me estoy calentando!!! Me va n a llamar el calentitoooo  .loco1 .loco1 ale tiro pa la cama
La ALiseda creo que era, me parece que es pasado despeñaperros

http://www.furgovw.org/index.php?topic=142496.msg909801#msg909801
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

trafic-generation

Luniz ya nos pondremos deacuerdo si al final subes desde algeciras no? Entonces al ildivo le dan por el ojete no?jaja q pikao!! .meparto
huele a quemao...soy yo!!

GORDO LOS GUEVOS

Cita de: luniz en Marzo 26, 2012, 01:50:52 am
Yo el primero!!! Que me gustan estas Hymer!!!! Enhorabuena Poca y lo dicho a ver cuando la vemos!! Propongo kdd campogibraltareños en la venta el frenazo para verla en primicia!!! Y darle envidia a estos de los hierros!!  .meparto .meparto
luniz mi mujer dice q soy un caldeoso cuandoquieras preparo la merienda mi tel es 695556478

luniz

Cita de: trafic-generation en Marzo 26, 2012, 16:16:19 pm
Luniz ya nos pondremos deacuerdo si al final subes desde algeciras no? Entonces al ildivo le dan por el ojete no?jaja q pikao!! .meparto


jajaja si es que soy un calentito. Pero lo llevo to pálante, me subo el jueves y el viernes noche despues del concierto tiro pábajo jejeje. La putada es que el furgoperfecto esta en jaen, asi que me buscare algun boquete y ya quedamos para entrar ( esto en el supuesto que vaya )
Ya veremos a ver que se cuece.

trafic-generation

Cita de: luniz en Marzo 26, 2012, 19:13:44 pm
jajaja si es que soy un calentito. Pero lo llevo to pálante, me subo el jueves y el viernes noche despues del concierto tiro pábajo jejeje. La putada es que el furgoperfecto esta en jaen, asi que me buscare algun boquete y ya quedamos para entrar ( esto en el supuesto que vaya )
Ya veremos a ver que se cuece.

ah ok  .bien
huele a quemao...soy yo!!

luniz

Bueno, bueno hoy he recibido la llamada de Eli, ya le han enviado el proyecto asi que ya me queda menos para ser 100% legal!!!

Antonio ( gordo ) eso esta hecho solo ponernos de acuerdo y quedamos, los de la zona es facil y el que quiea de afuera que se apunte, lugares hay varios, casa porro, bolonia, el Pinar del rey, la montera, o incluso en la polvorilla. Sera por sitios!!!