Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

guzz_es

Interesante, ¿donde está exactamente ese fusible?

Cita de: Migue_72 en Abril 15, 2019, 21:10:57 pm
Hablando de averías, os cuento lo que me ha pasado recientemente por si a alguno le interesa.
Me dí cuenta que: - La batería aux. solo se cargaba con la placa y a 220v (no con el alternador).
                           - La batería del motor solo se cargaba con el alternador y no a 220v (con la placa me falta el accesorio para ello).

Después de que el mecánico estuvo revisando los fusibles del Schaudt elektroblock y los situados en la zona de la batería motor que estaban todos bien y comprobar que había un problema de alimentación por una tensión de alimentación insuficiente.
Resulta que el problema estaba en un fusible que hay en el marco de la puerta corredera, existe una pegatina de fusible pero da a entender que solo afecta al escalón. Ese fusible es de 30 (verde) osea que no es moco de pavo él susodicho.
Si a alguno le pasa algo parecido ya sabeis, a nosotros nos temblaron "las paticas" cuando nos dijeron que podía ser la centralita cascada y al ser solo el fusible ese imaginaros la alegría

Saludoss

starliner

Cita de: kgum10 en Abril 12, 2019, 20:47:02 pm
Nadie por aquí con una dreamer?. No me lo puedo creer //

Nosotros esperando a que llegue la nuestra, la Dreamer Van XL y como muchos por aquí, devorando todo lo que aparece por la web

kgum10

Cita de: starliner en Abril 16, 2019, 16:02:40 pm
Nosotros esperando a que llegue la nuestra, la Dreamer Van XL y como muchos por aquí, devorando todo lo que aparece por la web


pues yo he apalabrado una d53 de segunda mano, procedente de la flota de alquiler de catalunyavan, los conozco bien y se que cuidan bien sus vehiculos, ademas viene cargada de extras..  motor 150cv calefacción truma combi diesel. y alguna chuche mas

preguntaba que tal van de calidad esa marca a alguien que tubiese una porque la verdad es que es un poco desconozida por mi.. 

JmGarciaM

Alguien me podría decir cuanto distancia hay del suelo de la cabina al suelo de la zona de carga en las Ducatos  modernas (>2014).

Me refiero a la diferencia de nivel entre esas dos zonas.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Migue_72

Abril 16, 2019, 21:10:28 pm #14509 Ultima modificación: Abril 16, 2019, 21:14:40 pm por Migue_72
Cita de: guzz_es en Abril 16, 2019, 07:04:23 am
Interesante, ¿donde está exactamente ese fusible?


Esta aquí detrás de la tapa negra,junto a uno mas pequeño creo que azul y una maraña de cables.

Natxoman

El enlace no funciona bien

Migue_72

No me acordaba como se subian las fotos... .risas

Parapapa

Cita de: thu.frago en Abril 15, 2019, 16:54:52 pm
Pedí oferta para instalarlo y me quedé de piedra  :o
Materiales 588 €
Mano de obra 4x45 = 180€
Añade el IVA y se pone en 929,28€
No me lo creía y pedí confirmación....... y me lo confirmaron  :o
Si tenéis  una mejor oferta,... soy todo oídos...
Pide varios presupuestos porque la variación de unos sitios a otros es tremenda. Yo acabé instalando en Caravanas Autostar por aproximadamente 600€ mientras que en otros sitios llegaron a pedirme prácticamente el doble. Es mucho dinero pero no lo encontré por menos. El trato fue excelente.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk


Quasi74

Camara trasera vs bicis en portabicis
Tengo el problema que cuando llevo las bicis (que las tapo con funda), al llevar la cámara arriba pierdo toda la visión de la misma. Una pena porque justo con carga trasera es cuando más difícil es controlar medidas.
¿alguien que le pase lo mismo? ¿Soluciones/ideas?

bat

colocar una segunda cámara en la matricula y guiarte por las marcas????

Quasi74

Cita de: bat en Abril 18, 2019, 10:02:14 am
colocar una segunda cámara en la matricula y guiarte por las marcas????


En el coche llevo en matrícula y la verdad es que me va bastante bien.
Seria otra cámara con pantalla independiente de visionado no? La de arriba la llevo conectada a la pantalla de la tablet/gps

bat

no me preguntes como hacerlo, pero se de sistemas que pueden ver dos cámaras en una misma pantalla.

Jaus

Cita de: JmGarciaM en Abril 16, 2019, 20:30:53 pm
Alguien me podría decir cuanto distancia hay del suelo de la cabina al suelo de la zona de carga en las Ducatos  modernas (>2014).

Me refiero a la diferencia de nivel entre esas dos zonas.


155 mm

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Esparbel

Como van esas vacaciones de Semana Santa?
A ver si alguien me puede hacer el favor de echar un vistazo debajo de su furgo y decirme si es normal que no lleve cubrecarter de plastico.
He visto que lleva dos piezas en los laterales y parece que falta una tercera en el centro.
No se si la he perdido o me vino sin ella.