Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

parchiis

Cita de: Surfeiro117 en Julio 03, 2018, 00:06:58 am
Ya tengo llanta para la rueda de repuesto, ahora a pedir el soporte que no me fio del antipinchazos ese...jejeje

Y para los que tengan la 118 y sus insufribles alfombras de serie:



Suelo vinilico al corte del leroy, proteje, es mas confortable y le dá un toque más moderno a los colores un poco clásicos del interior de la 118,  ;D ;D


¿Cómo es esto de suelo vinílico al corte compañero/a?. ¿Son piezas tipo baldosa pero de vinilo o es un pliegue de X medida de ancho y pides el largo que quieres?, y de paso: ¿qué precio tiene eso?

Esparbel

Cita de: corsair en Julio 02, 2018, 23:03:11 pm
Y no puedes soltar la manguera que viene de fábrica y llevarla de muestra a un almacén de saneamientos??
Digo yo que si la llevas de muestra seguro que te pueden dar la solución, y si no puedes soltarla fácilmente..... Mala cosa.
Nosotros bajo el lavabo tenemos una tapa que se quita y se accede a toda la parte de conducciones de agua (manguitos de entrada al grifo, grifo, manguera, desagüe del lavabo....) y de forma muy sencilla poder desmontar o sustituir algo. A mí me sirvió para quitar un pequeño pliegue que se hacía al sacar la manguera para ducharnos por una curva que había hecho la manguera.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos




Con la manguera en la mano fui a preguntar. Pero si el que te puede solucionar el problema no pone interes... Buscare otro sitio donde preguntar.
Yo creo que tanto el concesionario como el almacen de fontanería  si se ponen encuentran el repuesto. Pero para ganar un par de Euros no les compensa.
Y el concesionario , como esta en garantia se te quitan de encima en cuanto pueden.

corsair

Lo de la falta de interés estoy de acuerdo contigo, es un mal muy común ahora mismo: la falta de interés en tu trabajo y la falta de profesionalidad.
Suerte en tu búsqueda, aunque con la muestra un buen almacén de saneamientos no debería tener ningún problema en encontrar algo.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


EdoNork



Cita de: Surfeiro117 en Julio 03, 2018, 00:06:58 am
Ya tengo llanta para la rueda de repuesto, ahora a pedir el soporte que no me fio del antipinchazos ese...jejeje




¿Dónde y a qué precio has pillado la llanta?

pape87

Cita de: Esparbel en Julio 03, 2018, 05:42:08 am


Con la manguera en la mano fui a preguntar. Pero si el que te puede solucionar el problema no pone interes... Buscare otro sitio donde preguntar.
Yo creo que tanto el concesionario como el almacen de fontanería  si se ponen encuentran el repuesto. Pero para ganar un par de Euros no les compensa.
Y el concesionario , como esta en garantia se te quitan de encima en cuanto pueden.


Te agradecería mucho que nos cuentes si logras solucionarlo. yo también intentare hacer algo al respecto

Saludos!

Esparbel

Cita de: pape87 en Julio 03, 2018, 09:02:28 am
Te agradecería mucho que nos cuentes si logras solucionarlo. yo también intentare hacer algo al respecto

Saludos!


Ya os contaré e intentaré hacer alguna foto para que veais como se desmonta

Surfeiro117

Cita de: parchiis en Julio 03, 2018, 02:47:06 am
¿Cómo es esto de suelo vinílico al corte compañero/a?. ¿Son piezas tipo baldosa pero de vinilo o es un pliegue de X medida de ancho y pides el largo que quieres?, y de paso: ¿qué precio tiene eso?


No, es en rollo de 2 o 4 metros de ancho por la longitud que quieras, lo tienen donde las moquetas. Lo hay desde 8.45€ metro a 15€ metro.

http://www.leroymerlin.es/fp/19127633/suelo-de-vinilo-aero-medio-pacific-silk-oak?idCatPadre=109021&pathFamilaFicha=020205

Surfeiro117

Cita de: EdoNork en Julio 03, 2018, 08:49:33 am

¿Dónde y a qué precio has pillado la llanta?


La compré de segundamano, aunque está nueva, de un tio que metió llantas de aluminio y quitó las de chapa.40€

pape87

Bueno, otra idea que me ronda en la cabeza desde que compre la furgo... creéis que se podría meter una moto dentro desmontando el centro de la cama inferior? Alguien lo ha echo?
Mi idea es hacer un tope para la rueda delantera (donde originalmente se sitúa el separador de madera) y atarlo usando los cancamos que trae al suelo.
Solo es una idea e! puede que este muy equivocado..jejeje
saludos!

EdoNork

Cita de: Surfeiro117 en Julio 03, 2018, 11:54:20 am
La compré de segundamano, aunque está nueva, de un tio que metió llantas de aluminio y quitó las de chapa.40€
¿Contacto? ¿De dónde es? Por si le queda alguna.

Surfeiro117

Cita de: EdoNork en Julio 03, 2018, 12:36:13 pm
¿Contacto? ¿De dónde es? Por si le queda alguna.


No, era la última que le quedaba, lo siento.

EdoNork


IZARPE

Cita de: EdoNork en Julio 03, 2018, 12:36:13 pm
¿Contacto? ¿De dónde es? Por si le queda alguna.

Hola. Por si hay alguien interesado os puedo decir ( si el moderador da permiso para poner el establecimiento) donde venden ruedas completas, llanta de chapa+ cubierta por 72€. Tienen flota de alquiler y las van cambiando. Usadas en muy buen estado. La cubierta es la reforzada "camping". Ducato a partir del 2006. Si hay permiso pongo el enlace. Yo la compré para repuesto.

Enlace para las ruedas de repuesto.
http://www.caravanaszubeldia.com/
El taller almacén está en Amezketa. Guipuzcoa

Surfeiro117

Buscando en paginas de segundamano suele haber, el problema es encontrar cerca, aquí teneis unas que vi yo por si os cuadra a alguno pero a mi me quedaban en la otra punta.

Llanta con neumático para Fiat Ducato 15"
http://p.wallapop.com/i/236503186?_pid=wi&_uid=14083190&_me=s_android

EdoNork

He contactado con ellos. A ver qué me dicen. Gracias.