Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Furgoxo

Cita de: Esparbel en Febrero 18, 2018, 00:18:21 am
Si. No se el motivo pero es blanca. Y en mi caso no queda muy bien, pero... tampoco se ve mucho ahí arriba


Gracias por la info, en un principio pensé que sería algún tipo de deflector, pero bueno aunque no te parezca estético si con ello la refuerzan un poco más para que no pase lo que han comentado otros compañeros bienvenido sea.

Un saludo y a disfrutarla!

Gueti

Alguien preguntaba por algun sistema antirrobo, yo uso este en cabina, espero os sea de ayuda para coger alguna idea.

Saludos!




Iosaneta

Sencillamente Brillante...  .palmas
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

msacalvo

Cita de: Esparbel en Febrero 18, 2018, 19:57:05 pm
Has salido o hay que ir a buscarte? Que tal anda el bicho por la nieve?
Yo con la vw me manejaba muy bien pero esta me da respeto con tanto peso. Sera cuestion de irse haciendo a ella.
Para salir tuve que poner las cadenas y sin problemas, pero a la mínima que quedas , llevamos mucho peso en la parte trasera y tracción delantera, la combinación perfecta pero unas buenas cadenas y a tirar del carro.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


msacalvo

Con buenas cadenas hasta con un palmo de nieve.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Invitado123

Cita de: Esparbel en Febrero 18, 2018, 19:54:46 pm
¿Es normal que despues de cerrar el grifo la bomba de agua este unos segundos trabajando? porque no siempre lo hace, solo a veces.
Y la otra es que me dijeron que hay un interruptor encima de la cocina que enciende el ventilador de la nevera pero... lo enciendo y no se oye nada ¿Puede ser porque lleve un termostato y solo funcione cuando hace calor?


Enhorabuena por el estreno! aquí otro que suele subir cada finde a pirineos (una Benivan 114, normalmente al pirineo de Huesca, así que a ver si nos vemos y hacemos alguna rutilla!)

Lo de la bomba de agua puede ser porque siga detectando que aún falta presión, yo acabé poniendome un vaso expansor y la diferencia es abismal (a la hora de abrir poco el grifo, antes iba a trompicones el agua, ahora sale fluida, ya que es el vaso quien "se come" el primer golpe).

Sobre el ventilador, se escucha pero muy poco (se escucha más estando fuera) y recomiendan ponerlo cuando tienes la puerta corredera abierta (para forzar la ventilación) o en verano, yo solo lo pongo en verano ya que en invierno con el frio que hace el rendimiento de la nevera es demasiado bueno (ya podría ser así en verano  .meparto

Si te puedo ayudar en algo no dudes en preguntar!

Un saludo,

Bizkor

Enhorabuena a todos los que estrenáis¡¡¡¡ .palmas .palmas .palmas

ecrin

Cita de: lula en Febrero 16, 2018, 15:12:04 pm
Por fin he conseguido subir una foto. Os presento a  nuestra Weinsberg carabus 601k fire. Aqui todavia estaba sin matricula, pero es que hace dos semanas que la tenemos y no ha dejado de llover casi y no hemos tenido mucho tiempo de fotos.
Cuando tenga oportunidad colgare otras de mas bonitas!


Un saludo.


Enhorabuena ( y por extensión a todos los estrenos !!!!  .palmas .palmas)

Casualidad ayer nos cruzamos en la A67 con una GV que subía dirección Reinosa a media mañana y me costó reconocerla por los vinilos....vi que era una Weinsberg y me sorprendió el color de los vinilos...ahora veo que son los nuevos modelos....muy guapa .fotografo
Saludos

Esparbel

Cita de: Invitado123 en Febrero 19, 2018, 08:14:35 am
Enhorabuena por el estreno! aquí otro que suele subir cada finde a pirineos (una Benivan 114, normalmente al pirineo de Huesca, así que a ver si nos vemos y hacemos alguna rutilla!)

Lo de la bomba de agua puede ser porque siga detectando que aún falta presión, yo acabé poniendome un vaso expansor y la diferencia es abismal (a la hora de abrir poco el grifo, antes iba a trompicones el agua, ahora sale fluida, ya que es el vaso quien "se come" el primer golpe).

Sobre el ventilador, se escucha pero muy poco (se escucha más estando fuera) y recomiendan ponerlo cuando tienes la puerta corredera abierta (para forzar la ventilación) o en verano, yo solo lo pongo en verano ya que en invierno con el frio que hace el rendimiento de la nevera es demasiado bueno (ya podría ser así en verano  .meparto

Si te puedo ayudar en algo no dudes en preguntar!

Un saludo,


Gracias por los consejos. Poco a poco iremos aprendiendo como va todo.
Le pondré el vaso de expansión en cuanto pueda.

Habra que hacer una quedada "Pirenaica central"  ;)

ANTERO

Enhorabuena a tod@s los que estrenais furgo!! por cierto muy muy guapos los vinilos nuevos de la weinsberg.

galead

En mi modelo de furgo la puerta del potty abre hacia arriba pero no tiene sujeción y es un coñazo cada vez que se abre el estar sujentándola...A alguien le ocurre lo mismo y le ha hecho algo? Yo creo que igual de puede girar el marco entero para que abra hacia abajo...

corsair

La nuestra (Globecar) tambien abre hacia arriba, pero viene preparada con un iman (supongo que sera en el marco de la puerta) y se sujeta sola pegada a la chapa. Igual podias intentar algo asi metiendole algun iman en la parte interior del marco de la portezuela. Que sea en la parte inferior que sera la que quede arriba al abrirla.

Saludos

msacalvo

Cita de: galead en Febrero 19, 2018, 13:06:57 pm
En mi modelo de furgo la puerta del potty abre hacia arriba pero no tiene sujeción y es un coñazo cada vez que se abre el estar sujentándola...A alguien le ocurre lo mismo y le ha hecho algo? Yo creo que igual de puede girar el marco entero para que abra hacia abajo...
Es tan fácil como instalar un retenedor de puerta como este pequeño y discreto. Saludos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


msacalvo

Cita de: corsair en Febrero 19, 2018, 13:21:13 pm
La nuestra (Globecar) tambien abre hacia arriba, pero viene preparada con un iman (supongo que sera en el marco de la puerta) y se sujeta sola pegada a la chapa. Igual podias intentar algo asi metiendole algun iman en la parte interior del marco de la portezuela. Que sea en la parte inferior que sera la que quede arriba al abrirla.

Saludos
La mía qué es anterior a la tuya no lo tenía y tuve que colocar el retenedor
Saludos.

Otso zuri

Cita de: Invitado123 en Febrero 19, 2018, 08:14:35 am

Sobre el ventilador, se escucha pero muy poco (se escucha más estando fuera) y recomiendan ponerlo cuando tienes la puerta corredera abierta (para forzar la ventilación) o en verano, yo solo lo pongo en verano ya que en invierno con el frio que hace el rendimiento de la nevera es demasiado bueno (ya podría ser así en verano  .meparto

Si te puedo ayudar en algo no dudes en preguntar!

Un saludo,


Efectivamente se escucha muy poco y mejor fuera. Como bien dices es para forzar la ventilación cuando tenemos la puerta corredera abierta, o como puede ser el caso del sur, hace mucho calor. En invierno y, sobre todo con la puerta cerrada, no hace falta conectarlo.
Un saludo
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.