Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Parapapa

Yo descubrí el Sanitol en una GV que alquilé y desde entonces lo uso en casa y en mi propia furgo. Otro acierto ;)

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk


Esparbel

Cita de: Noneta en Febrero 15, 2018, 14:02:08 pm
Las bolsitas que dice Parapapa, siempre les hemos llamado pastillas, pero es lo mismo, vamos...

También las hay Dometic:
https://pedidos.activecaravan.es/epages/eb9467.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb9467/Products/9600000125



Gracias
Las Dometic veo que son mas baratas.
A ver que me dan mañana cuando recoja la furgo. Porque me imagino que algo me daran. No? Aunque sea solo para este finde.

Esparbel

Cita de: Parapapa en Febrero 15, 2018, 16:38:06 pm
Yo descubrí el Sanitol en una GV que alquilé y desde entonces lo uso en casa y en mi propia furgo. Otro acierto ;)

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk



Pero el Sanitol imagino que para limpiar, no?  No para el deposito

Iosaneta

Yo soy fiel a la marca Ambiti en 2 y 5 litros, y acabo de ver que también tienen en pastillas...
http://www.aracatcamping.com/tienda-on-line/Catalog/show/ambity-hydro-365885



Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Esparbel

Febrero 15, 2018, 18:28:39 pm #10369 Ultima modificación: Febrero 15, 2018, 18:32:13 pm por Esparbel
Cita de: Perso en Febrero 15, 2018, 13:29:18 pm
Holaaaa....aquí un forero de las vw Californias apunto de dar el salto a las GV, porque he pensado también en las AC, pero creo que finalmente me quedare con una GV, ¿me animáis?, ¿algún consejo a tener muy en cuenta?

Graciasss....


California, GV, autocaravana... cada una tiene sus pros y sus contras y si preguntas oiras consejos de todo tipo hacia una cosa u otra.
Mi consejo es que solo tu puedes saber el uso que le vas a dar y que es para ti lo mas importante.
Por aqui todos hemos optado por GV, asi que, todos te aconsejaremos una GV  .meparto

A tener muy en cuenta?... En una GV tendras mas espacio y baño pero la vw es casi como un coche y una GV no. Con todo lo que implica (aparcar, agilidad en carretera, etc)

siscuriba

Hola.
Ho he ido al taller para la campaña de nuestra furgo.
Al final eran un par de bridas que se tenían que sustituir. Ha sido rápido.
He preguntado por qué no me habían avisado de FIAT y la escusa es que se lo comunican al carrocero primero, pero q me llegará la carta (eso está por ver).
Saludos y km!

Pletinas

A mi me acaban de llamar de Fiat para decirme que la mía tambien entra en campaña y que hay que sustituir un par de abrazaderas, estas campañas cuestan dinero? Porque la furgo tiene 4 meses

siscuriba

Cita de: Pletinas en Febrero 15, 2018, 19:39:22 pm
A mi me acaban de llamar de Fiat para decirme que la mía tambien entra en campaña y que hay que sustituir un par de abrazaderas, estas campañas cuestan dinero? Porque la furgo tiene 4 meses


A nosotros no nos han cobrado nada y tiene 5 meses. Me han dicho que entra en la garantía FIAT, y también eran un par de abrazaderas....
Saludos y suerte

galtzerdi

Todas esas campañas corren a cargo de Fiat.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

ibanar

Febrero 15, 2018, 23:27:45 pm #10374 Ultima modificación: Febrero 15, 2018, 23:32:46 pm por ibanar
yo tambien he tenido que llamar a fiat para saber si tenia alguna campaña y me han informado que tengo dos,es una autentica verguenza que tengamos que enterarnos de un foro >:(

sativo

Cita de: ibanar en Febrero 15, 2018, 23:27:45 pm
yo tambien he tenido que llamar a fiat para saber si tenia alguna campaña y me han informado que tengo dos,es una autentica verguenza que tengamos que enterarnos de un foro >:(

es que esto no es nuevo. A mi mw han hecho 3 campañas en la furgo y no me ha informado nadie que tenía que llevarla. Suerte tienen los que  les avisa fiat.

lula

Pues a nosotros no nos dieron ningun liquido nos toco passar por caja! Al final compramos bolsitas de una marca blanca que tenian.
Y con los depositos como lo haceis? Si os queda agua limpia la tirais?
Me sabe mal tirar tantos litros limpios. De momento no los he tirado lleban una semana alli dentro, no pasara nada no?

Bizkor

Cita de: lula en Febrero 16, 2018, 08:31:54 am
Pues a nosotros no nos dieron ningun liquido nos toco passar por caja! Al final compramos bolsitas de una marca blanca que tenian.
Y con los depositos como lo haceis? Si os queda agua limpia la tirais?
Me sabe mal tirar tantos litros limpios. De momento no los he tirado lleban una semana alli dentro, no pasara nada no?


Nosotros si vamos a salir el siguiente finde no la tiramos pero si vamos a estar tiempo sin usarla vaciamos los depósitos. Pero hay gente que vacía siempre.....

Noneta

Cita de: lula en Febrero 16, 2018, 08:31:54 am
Pues a nosotros no nos dieron ningun liquido nos toco passar por caja! Al final compramos bolsitas de una marca blanca que tenian.
Y con los depositos como lo haceis? Si os queda agua limpia la tirais?
Me sabe mal tirar tantos litros limpios. De momento no los he tirado lleban una semana alli dentro, no pasara nada no?

A nosotros nos dieron dos botes pequeños de líquido, venían en el el compartimento del WC y los dejamos sin usar como repuesto. Sobre el agua limpia, como dice Bizkor, la dejamos sin vaciar, dado que no solemos tener la furgo parada más de 15 días...

turrimtb

Cita de: Turolense en Febrero 14, 2018, 19:23:51 pm
Una preguntita.
Como dejas el deposito del WC cuando volveis de un fin de semana?
Yo lo vacío, lo enjuago y lo guardo con2-3 litros de agua, pero no le añado el liquido del pote hasta la siguiente salida. Si lo hecho y luego tardo 3 semanas en volver a cogerla el liquido pierde propiedades?
La duda es si guardarla con el liquido nuevo puesto o no.

Muchas gracias a todos!!!
Hola.
Nosotros salimos cada quince dias. Vaciamos las negras y dejamos el cassete bien limpio con un poco de agua, un litro aproximado. Cuando salimos tiro una pastilla-bolsita de dometic.

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=PCT32

Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......