Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

turrimtb

Cita de: aballana en Enero 25, 2018, 09:42:41 am
Nosotros semanalmente una carga de 24h. La tenemos enchufada en el garaje con un programador para que lo haga automaticamente cada jueves.
Joel....esto si que es pofessioná....

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

ecrin

A mi me indicaron al montar las dos de AGM que una carga de 24 e incluso 48 h periodicamente les viene bien....Generalmente las cargo 24 o 48 h antes de salir tb...

JmGarciaM

Cita de: aballana en Enero 25, 2018, 09:42:41 am
Nosotros semanalmente una carga de 24h. La tenemos enchufada en el garaje con un programador para que lo haga automaticamente cada jueves.


Y si la furgo duerme en la calle sin ningún enchufe de 230V a mano ¿se podría programar el regulador solar para hacer lo mismo?

¿Tal vez cortando la corriente de alimentación al regulador? ¿Existen programadores a 12v?
¿Los reguladores apagados se joden si la placa y batería auxiliar están conectadas?
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Matutano

Cita de: JmGarciaM en Enero 25, 2018, 11:32:04 am
Y si la furgo duerme en la calle sin ningún enchufe de 230V a mano ¿se podría programar el regulador solar para hacer lo mismo?

¿Tal vez cortando la corriente de alimentación al regulador? ¿Existen programadores a 12v?
¿Los reguladores apagados se joden si la placa y batería auxiliar están conectadas?


Con placa no es necesario hacer nada, el regulador se encarga de todo, creo que se dice flotabilidad, el da un poquito de chicha cuando la batería lo necesita, el resto del tiempo se desconecta.

JmGarciaM

Entonces todo arreglado.

Y ya puestos ¿existen programadores a 12V?

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Matutano

Cita de: JmGarciaM en Enero 25, 2018, 11:47:33 am
Entonces todo arreglado.

Y ya puestos ¿existen programadores a 12V?


Hoy dia hay lo que pidas. Pásate por google.

Palleter

El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

galtzerdi

Nosotros la tenemos siempre enchufada, es lo que me recomendaron.
Según me dijeron, estando enchufada le mete chicha a las baterías y cuando estas están al 100% se pone en modo flotación.
De esta manera, lo bueno, es que si me apetece pillar la furgo y salir pitando se que las baterías van a estar a tope.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Iosaneta

Ultimamente :roll: le doy vueltas a este tema.

¿Creéis que los diseños interiores de las GV en serie están estancados y no se innovan con nuevas ideas? ¿Los diseños actuales son poco mejorables ya al ser ideales?

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Tetr3s

Cita de: Iosaneta en Enero 25, 2018, 18:00:18 pm
Ultimamente :roll: le doy vueltas a este tema.

¿Creéis que los diseños interiores de las GV en serie están estancados y no se innovan con nuevas ideas? ¿Los diseños actuales son poco mejorables ya al ser ideales?

Salud.2


estan estancados pero para mi son muuuuy mejorables, lo de ir con un trasto de 6m con un salon mas pequeño que una cali me parece tremendo

Matutano

Enero 25, 2018, 18:09:14 pm #10060 Ultima modificación: Enero 25, 2018, 18:16:00 pm por Matutano
Cita de: galtzerdi en Enero 25, 2018, 15:17:09 pm
Nosotros la tenemos siempre enchufada, es lo que me recomendaron.
Según me dijeron, estando enchufada le mete chicha a las baterías y cuando estas están al 100% se pone en modo flotación.
De esta manera, lo bueno, es que si me apetece pillar la furgo y salir pitando se que las baterías van a estar a tope.


Yo el inconveniente que le veo es el peligro de incendio, solo eso, en los puertos es típico dejar los barcos 24/24 enchufados y alguno ha salido ardiendo, es uno de mil o de cinco mil, pero es una posibilidad que existe. En el parking donde está la mía está prohibido por ese motivo.

Matutano

Enero 25, 2018, 18:13:52 pm #10061 Ultima modificación: Enero 25, 2018, 18:21:51 pm por Matutano
Cita de: Tetr3s en Enero 25, 2018, 18:05:13 pm
estan estancados pero para mi son muuuuy mejorables, lo de ir con un trasto de 6m con un salon mas pequeño que una cali me parece tremendo


No le digas trasto a mi Tomasa que se coge una depre en cero coma!  :-\

Yo opino que tambien son mejorables, comparando con el mundo de la nautica, que es muy parecido, raro es el año que no hay novedades en todos los fabricantes.

Ese peaso de cama debería ser aprovechada durante el dia como salón

Esparbel

Ya la tenemos en el conce!!! Hoy le hemos echado una ojeada. Mañana volveremos a verla mejor y a ver que hacemos con la suspensión, porque viene apoyada en los tacos de goma. Y eso que no lleva nada de carga.


corsair

Enhorabuena, ya estas a punto de poder disfrutarla. No se si esta noche podreis dormir despues de haberla visto...

Sobre la suspension, desgraciadamente TODAS vienen asi. Diria q incluso con el chasis Heavy vendra asi. Yo ya la encargue con la suspension neumatica en el presupuesto y la montaron segun llego, asi ya la saque lista para poder disfrutarla desde el primer dia sin comerme la cabeza con ello. Si puedes ponersela antes de sacarla ni lo dudes.

Saludos y de nuevo enhorabuena

Angelcp

Gracias por los comentarios sobre la carga de baterias, mas o menos me a quedado claro un poco como haceis vosotros, haré cargas de 24hr una o dos veces al mes, o despues de salidas, y yo creo que bastara para tener una vida larga de baterias  ;)