Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Ramblillero

Cita de: gonzalosan en Enero 01, 2017, 22:16:13 pm
Ahora q hablas de alternadores a lo mejor alguien me puede explicar un opcional de Adria que es un alternador mas potente. Creo que de 250 A. Soy nulo en la materia. Si alguien sabe cual seria el beneficio de ese opcional se lo agradezco


Mi furgo traia ese mas potente de seria, pero no he comparado con el normal.....

pabgarde

Cita de: gonzalosan en Enero 01, 2017, 22:16:13 pm
Ahora q hablas de alternadores a lo mejor alguien me puede explicar un opcional de Adria que es un alternador mas potente. Creo que de 250 A. Soy nulo en la materia. Si alguien sabe cual seria el beneficio de ese opcional se lo agradezco

Pues al comprar la furgo también me lo planteé. Según yo lo veo un alternador tan potente solo tiene sentido si vas a alimentar mucha carga directamente desde el alternador, por ejemplo una cámara frigorífica, hornos o cosas así. Nuestras instalaciones no necesita tanta corriente, y nuestras baterías no deberían cargarse con más de 15-30A, según su tamaño, así que no creo que le saques ningún provecho.
Pero bueno lo de burro grande ande o no ande siempre está bien

pabgarde

Cita de: ponzako en Enero 02, 2017, 10:30:29 am
Y puedo tener booster sin ningún mando de control?
Porque mi colega si tiene mandos para controlarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El booster de Votronic tiene como opcional un control remoto, pero si no lo instalas no tiene nada.
¿Cual tiene tu colega y que puede hacer para controlarlo?

msacalvo

Perdonad por mi ignorancia, pero

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


ponzako

Cita de: pabgarde en Enero 02, 2017, 11:18:35 am
El booster de Votronic tiene como opcional un control remoto, pero si no lo instalas no tiene nada.
¿Cual tiene tu colega y que puede hacer para controlarlo?

Tiene el de 45ah votronic.
El mando que tiene es este
http://mobil.lulukabaraka.fr/fitxaProducte.aspx?idproducte=MDBV
Que es verdad q es opcional.
Pues lo investigaré si lo llevo o no,porque el que me vendió la Furgo no me dijo nada aunque le molaba esto de la electrónica bastante y no me extrañaría (le puso el inversor waeco de 2000w de onda pura)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

msacalvo

Perdonad por mi ignorancia, pero las GV nuevas no cargan las baterías a través del electroblock? yo tengo el regulador conectado al ELB y el ya reparte la carga a la aux y motor. Se pierde asi capacidad de carga?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


gonzalosan

Ponzako has mencionado un microondas. Es un mini microondas o como es el tema? Donde lo has encajado? 220 v? Saludos

ponzako

Cita de: gonzalosan en Enero 02, 2017, 13:56:35 pm
Ponzako has mencionado un microondas. Es un mini microondas o como es el tema? Donde lo has encajado? 220 v? Saludos

Un microondas 220V,por eso llevo inversor.Le tengo hecha una ñapa para en caso de estar conectado a red con la furgo,pueda tirar a 220 directamente sin pasar por el inversor.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pabgarde

Cita de: msacalvo en Enero 02, 2017, 11:26:46 am
Perdonad por mi ignorancia, pero las GV nuevas no cargan las baterías a través del electroblock? yo tengo el regulador conectado al ELB y el ya reparte la carga a la aux y motor. Se pierde asi capacidad de carga?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

No todas las GV llevan electroblock, pero el que lo lleve la carga de baterías se hará mediante el relé que incluye. No debería perderse capacidad de carga.

Shyra

Chicos una consulta, como llevas los esquís en la furgo,? llevarlos dentro es un incordio y me he hecho un apaño con un portaesquí en el portabicis pero no me convence, alguien ha probado con un portaesquí magnetico? alguna alma caritativa tiene un brico de como adaptarlo para el portabicis para los que somos un desastre con las herramientas en la mano  ;D

Furgoxo

Cita de: Shyra en Enero 02, 2017, 19:13:49 pm
Chicos una consulta, como llevas los esquís en la furgo,? llevarlos dentro es un incordio y me he hecho un apaño con un portaesquí en el portabicis pero no me convence, alguien ha probado con un portaesquí magnetico? alguna alma caritativa tiene un brico de como adaptarlo para el portabicis para los que somos un desastre con las herramientas en la mano  ;D


Buenas, tirando de buscador....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=293681.msg3945034;topicseen#msg3945034

Espero pueda servirte  :)

Saludos ;)

INNOVANS

Cita de: ponzako en Enero 02, 2017, 14:00:33 pm
Un microondas 220V,por eso llevo inversor.Le tengo hecha una ñapa para en caso de estar conectado a red con la furgo,pueda tirar a 220 directamente sin pasar por el inversor.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo he puesto el mismo microondas, un teka, es de los más pequeños que encontré.


PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

ponzako

Cita de: Shyra en Enero 02, 2017, 19:13:49 pm
Chicos una consulta, como llevas los esquís en la furgo,? llevarlos dentro es un incordio y me he hecho un apaño con un portaesquí en el portabicis pero no me convence, alguien ha probado con un portaesquí magnetico? alguna alma caritativa tiene un brico de como adaptarlo para el portabicis para los que somos un desastre con las herramientas en la mano  ;D

Este es facilito y muy apañado y además mío,jajajaja
http://www.furgovw.org/index.php?topic=317694


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ponzako

Cita de: tioka en Enero 02, 2017, 20:47:16 pm
Yo he puesto el mismo microondas, un teka, es de los más pequeños que encontré.



Va muy bien aunq no es muy intuitivo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

INNOVANS

Cierto, aunque como en la furgo le uso poco tiempo con darle al botón de 30 segundos un par de veces a mi ya me vale.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0