Portaesquis Thule en portabicicletas Fiamma para Ducato/Jumper/Boxer

Iniciado por ponzako, Abril 09, 2016, 17:18:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ponzako

Abril 09, 2016, 17:18:15 pm Ultima modificación: Abril 09, 2016, 17:30:41 pm por ponzako
Se trata del montaje de este portaesquis


Quedando asi el resultado,con la particularidad que se pueden desmontar en 2 minutos al ir montados sobre railes


Para ello encontre unas barras en Norauto que eran de la temporada anterior y me salieron baratitas,total,eran para cortar...

Son de las que tienen un carril central,no de las cuadradas de toda la vida

Lo primero es cortarlas cada una a la medida de la base de los portaesquis


Luego hacerle 2 agujeros a la medida del primer y ultimo carril de tal forma que con unos tornillos de base cuadrada queden tapadas las cabezas y los tornillos para evitar su robo






Se pueden aprovechar los topes con cerradura si los tiene

De esta forma quedan montadas las barras y cada invierno en 2 minutos se montan los portaesquis sin que anden deteriorandose por el agua

Yo tal cual los tengo montados puedo ponerlos con las fijaciones para fuera o dobles si los hago coincidir entre los carriles,pero siempre puede ponerse unas tuercas para separar mas los railes del portabicis y asi llegar a meter los 6 pares a la vez.






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

martintxelo

Tokando el vacio!!!!!

ponzako


jordi_vila

Si fotos de una T5, yo me he comprado el porta esquis thule i tengo el porta bicis fiamma para doble puerta, como te queda?

Josesonia

Hola, me gustaría saber que portabicis es. Estamos buscando portabicis de tres para fiat Ducato y no encontramos.
Un saludo