Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Fiucgo

Cita de: pronillo en Noviembre 28, 2016, 15:08:37 pm
En la Fiat de Torrelavega han entregado una Ducato 3.0 con 1.400.000 km

Yo tambien le cambio aceite y filtros cada 25000km, tengo programado el cuadro de instrumentos para que avise a esos kilometros.


Ese motor es de lo mejorcito de Fiat. No veas como andan esos 180  .caballo
Los mensajeros pesan muchas veces más de cinco mil kilos en bascula y van a más de 120-130 siempre.
El día que pongan tacografo a las furgos a tomar por cu... tener el paquete al día siguiente en cualquier punto de España. Jejeje.

Koni2

Cita de: zabainaki en Noviembre 25, 2016, 21:36:22 pm
Qué buena!  .palmas

La pilláis aquí o importada de Alemania?


Muchas gracias! estamos emocionados. Es importada. Se la compramos a Catalunya Van en muy buen estado. Que ansia por estrenarla!  .panico

ecrin

 Vaya...no sabía que tenían más stock aparte del que publican en la web...

Pues a disfrutarla!

Koni2

Cita de: zabainaki en Noviembre 28, 2016, 17:35:26 pm
Vaya...no sabía que tenían más stock aparte del que publican en la web...

Pues a disfrutarla!


Estaba publicada pero la quitaron hace un par de semanas cuando entregué la paga y señal.

Muchas gracias! 

Koni2

Una pregunta: mi GV es una Fiat Ducato. Alguien sabe que es el botón con la marca de I y II al lado del cenicero?? (ver foto)

Gracias




chomvito

Cita de: Koni2 en Noviembre 28, 2016, 18:08:22 pm
Una pregunta: mi GV es una Fiat Ducato. Alguien sabe que es el botón con la marca de I y II al lado del cenicero?? (ver foto)

Gracias




En teoria era para poner la radio con la bateria principal o con la secundaria

josearada

Cita de: Koni2 en Noviembre 28, 2016, 18:08:22 pm
Una pregunta: mi GV es una Fiat Ducato. Alguien sabe que es el botón con la marca de I y II al lado del cenicero?? (ver foto)

Gracias









Hola koni2 la radio que marca es?

macguai

Hola.
No se cual es la relación I-II, pero uno de los 2, sirve para que funcione la radio sin que tenga que estar la llave puesta en el contacto.

un saludo

Fiucgo

Pues lo que os comentaba antes. Primera revisión en la Fiat con 24.000 kms. 170'58€
No se porque me salen las fotos giradas.  :-\
Tendréis que girar el pescuezo, jeje.





ecrin

Cita de: Koni2 en Noviembre 28, 2016, 17:59:53 pm
Estaba publicada pero la quitaron hace un par de semanas cuando entregué la paga y señal.

Muchas gracias!


Ok...vale, una de 5,99 m. Muy buena pinta y espaciosa  8)

karnuz71

Tema placas solares:
Con dos baterias auxiliares de 95 ah y una placa de 100 e tengo suficiente autonomia?
No suelo parar más de dos o tres dias

Gracias

Turolense

Alguien me puede dar las medidas del espacio del maletero de la weisberg 601k?
Ancho,alto y largo

Muchas gracias .ereselmejor

gfr77

Cita de: Koni2 en Noviembre 28, 2016, 18:08:22 pm
Una pregunta: mi GV es una Fiat Ducato. Alguien sabe que es el botón con la marca de I y II al lado del cenicero?? (ver foto)

Gracias



A mi me funciona de la siguiente manera:
Posición I la radio funciona con la batería del vehículo, solo si tenemos la llave puesta
Posición II la radio funciona con las baterías de servicio.
La posición del medio quita la alimentación a la radio, yo lo uso mucho pq también tengo una radio 2DIN con GPS y estas radios aún estando apagadas pueden consumir, así que lo mejor es dejarlas en posición central, así te aseguras de que no gaste batería.

eljipifenicio

Cita de: JOSEDUCATO en Noviembre 28, 2016, 14:12:25 pm
si que gastan aceite si! doy fe!!


no es que me alegre que seamos varios pero siempre consuela un poco saber que no eres el único. Yo he tenido muchos coches fiat y en todos pasa lo mismo al principio gastan pero luego se estabiliza, a ver si en esta pasa lo mismo,
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

eljipifenicio

A mi me parece un desperdicio tirar el aceite con 25000 kms cuando vienen de fábrica para 48.000, lo cambio a los 35 y sin problemas.
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.