Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Noneta

a nosotros también nos dijeron 40.000 km o 2 años

E.L.L.

Cita de: EdoNork en Noviembre 25, 2016, 21:18:42 pm
Mi Ducato es moderna. El manual indica que hay que hacer las revisiones cada 48000 Km o 2 años, lo que ocurra primero.
Yo haré cambios de aceite cada año o 24000 Km por mi cuenta, cuando haga los 48000 km al concesionario hasta que se acabe la garantía. De esa forma tendré un "checklist" completo de lo que le miran en FIAT y cuando se acabe la garantía lo haré por mi cuenta: "checklist" más lo que toque según el libro de mantenimiento.


Muchas gracias.
Yo tenía entendido lo mismo que comentas.......
Gracias de nuevo

alemantrad

Hola a tod@s, después de mirar bastantes Furgos y modelos me he fijado en las Roadcar que están bastante bien de precio. Mi idea es una de 5. 40 Me he leído bastantes páginas ya del hilo pero todavía no he encontrado comentarios sobre ella. Hay alguien que la tenga y nos pueda contar su experiencia? Que os parece esta furgo?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Nagadean

Hola amigos. Tengo una Menfys Van y me pasa una historia que no entiendo muy bien y a ver si alguien me puede ayudar.
Tenia la bateria de la parte de vivienda de la furgo al 16% y conecte el cable a la corriente.
Entonces en la centralita se enciende , como es lógico, el icono de que el cable está conectado. Pero otras veces que lo conecté, tambien se encendia el icono de las dos baterías y esta vez no.
Miro en el manual y solo dicen que esa luz se enciende cuando el furgon vivienda está en marcha y las baterias acopladas. No entiendo , porque cuando se encendia las otras veces, estaba parado conectado a la red
Disculpad mi novated

Nagadean



El manual de la centralita solo trae esto

sativo

puede ser que se encienda cuando la bateria de la vivienda esta cargada y te carga la del motor, en la mia es asi.

salud

Bizkor

Cita de: EdoNork en Noviembre 25, 2016, 21:18:42 pm
Mi Ducato es moderna. El manual indica que hay que hacer las revisiones cada 48000 Km o 2 años, lo que ocurra primero.
Yo haré cambios de aceite cada año o 24000 Km por mi cuenta, cuando haga los 48000 km al concesionario hasta que se acabe la garantía. De esa forma tendré un "checklist" completo de lo que le miran en FIAT y cuando se acabe la garantía lo haré por mi cuenta: "checklist" más lo que toque según el libro de mantenimiento.
e


Si, tienes razón, se nos ha ido la pinza y la hemos hecho un año antes .loco2. Bueno, mal no le vendrá  :)

corsair

Yo creo q por muy evolucionados q sean los motores siguen siendo de explosion y queman el aceite, y por muy evolucionado q sea el aceite sigue siendo recomendable cambiarlo por vez al año al menos, asi q el razonamiento de edonork me parece mas q acertado.
24000km o una vez al año me parece un mantenimiento correcto, 48000km o 2 años me parece mas q excesivo.

Saludos


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


davii

Cita de: corsair en Noviembre 27, 2016, 20:21:49 pm
Yo creo q por muy evolucionados q sean los motores siguen siendo de explosion y queman el aceite, y por muy evolucionado q sea el aceite sigue siendo recomendable cambiarlo por vez al año al menos, asi q el razonamiento de edonork me parece mas q acertado.
24000km o una vez al año me parece un mantenimiento correcto, 48000km o 2 años me parece mas q excesivo.

Saludos


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


evolucionaron los motores,,pero sobre todo los aceites,

los usuarios siempre pensamos lo mismo.... yo me incluyo en vuestros pensamientos

Bizkor

Cita de: corsair en Noviembre 27, 2016, 20:21:49 pm
Yo creo q por muy evolucionados q sean los motores siguen siendo de explosion y queman el aceite, y por muy evolucionado q sea el aceite sigue siendo recomendable cambiarlo por vez al año al menos, asi q el razonamiento de edonork me parece mas q acertado.
24000km o una vez al año me parece un mantenimiento correcto, 48000km o 2 años me parece mas q excesivo.

Saludos


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Nos comentó el mecánico que el nivel de aceite estaba bastante bajo....Así que dos años yo creo no aguantan.......

eljipifenicio

Ojo, que los motores nuevos de Fiat, la mía es del año pasado, consumen bastante aceite en los primeros 25.000 kms. Yo repuse casi un litro y medio en ese tiempo. No se si esto os ocurre a todos
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

JOSEDUCATO

si que gastan aceite si! doy fe!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

gfr77

Hola a todos!

Alguien me pude aconsejar unas cadenas de nieve para una Ducato?

Después de leer un poco he descartado las de tela pq con el peso del vehículo durarán dos telediarios, cual tenéis vosotros? de que tamaño de cadena?

Gracias

Fiucgo

Nosotros se lo cambiamos a los 25 mil kms.pero habían pasado dos años. Cuando se lo cambiamos marcaba el mínimo en la varilla, asi que parece normal que consuman aceite.
Por cierto, yo se lo cambié en la fiat y no recuerdo bien ahora pero no anda muy allá del precio que ha pagado Bizkor. Luego si puedo le echo una foto a la factura.
En cuanto al tema de los aceites, efectivamente han cambiado mucho. En los camiones se cambia a los 120.000 y sin problemas. Eso si, un buen aceite sintético.
Las furgos Fiat de la mensajería le cambian el aceite cada mes y medio (48.000 kms) y algunas saltan del millon de kms.

pronillo

Cita de: Fiucgo en Noviembre 28, 2016, 14:52:12 pm
algunas saltan del millon de kms.


En la Fiat de Torrelavega han entregado una Ducato 3.0 con 1.400.000 km

Yo tambien le cambio aceite y filtros cada 25000km, tengo programado el cuadro de instrumentos para que avise a esos kilometros.