Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

gfr77

A que presión poneis los neumáticos cuando vais cargados de vacaciones? En el neumático pone 69psi (4,7bar)
Gracias

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


tropiao

Yo ahora las cuatro a 5
5,5 me parecía demasiado.

Son neumáticos camper reforzados que aguantan 5,5
A la espera de mi furgo..

gfr77

Cita de: tropiao en Julio 21, 2016, 23:26:58 pm
Yo ahora las cuatro a 5
5,5 me parecía demasiado.

Son neumáticos camper reforzados que aguantan 5,5


Gracias!!
Entonces aunque en los míos ponga 69psi que són aprox 4,7bar los puedo poner a 5 o los dejo mejor a 4,7??

josearada

Hola en el marco de la puerta del conductor vienen las presiones recomendadas por el fabricante por lo menos en mi furgo


INNOVANS

Cita de: gfr77 en Julio 21, 2016, 23:35:35 pm
Gracias!!
Entonces aunque en los míos ponga 69psi que són aprox 4,7bar los puedo poner a 5 o los dejo mejor a 4,7??


Si pone max. 69 psi, no pongas más, ni siquiera debieras poner eso, puede llegar a romperse con un bache. A veces se deforma la carcasa por sobre presión y el vehículo vibra por que la rueda ya no es totalmente circular.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

tropiao

Cita de: tioka en Julio 22, 2016, 03:50:06 am
Si pone max. 69 psi, no pongas más, ni siquiera debieras poner eso, puede llegar a romperse con un bache. A veces se deforma la carcasa por sobre presión y el vehículo vibra por que la rueda ya no es totalmente circular.


De acuerdo con eso. No pongas más de lo que marca. Supongo que no son las reforzadas.
Ten en cuenta que con la temperatura de rodaje aumenta la presión.
A la espera de mi furgo..

Otso zuri

Cita de: gfr77 en Julio 21, 2016, 23:35:35 pm
Gracias!!
Entonces aunque en los míos ponga 69psi que són aprox 4,7bar los puedo poner a 5 o los dejo mejor a 4,7??

Hay una cosa clara. Si pones presión superior a la indicada te desgastará la banda de rodadura por el centro, además del riesgo de reventón caso de coger un bache o pegar un bordillazo.
En caso de presión más baja el desgaste de la banda se produciría en los bordes. Otro efecto es la pérdida de agarre del neumático al asfalto.
En suma, dependiendo del peso inflar siempre a la presión indicada por el fabricante.
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

laurito

Buenas, cambiando un poco de tema, alguien sabe dónde llegan las weinsberg el rele de carga? He encontrado uno junto a la batería de servicio pero parece un rele general, no el de carga.
El cAso es que la batería no me carga al 100% y la nevera me da error por bateriA baja....

pollosev

Cita de: Lago2007 en Julio 19, 2016, 19:51:50 pm
Por si a alguno os interesa


Compré unas cortinas para separar la cabina del habitáculo en algunos momentos.
Las hacen especiales para cada furgoneta ..... para las Californias, las Ducato, etc etc....
Las tienen de separador de cabía pero también para las ventanillas laterales.

Aquí os dejo el link de la empresa.
La calidad esta bastante bien, no son totalmente opacas, solo 90%, pero son ligeras y muy bien acabadas.
Tienen algunas cosas más de styling

https://van-x.co.uk/curtains.html



Tienen buena pinta esas cortinas, con respecto al tema los rieles a los que me refería son los que vienen instalados en mi GV que no los encuentro en ningún sitio, son estos.


Otra cuestión, andamos preparando para las vacaciones y me asalta una duda, ¿que funda usáis vosotros para las bicicletas?

Un saludo.

saltamontes

Ca da vez que veo una GV se me ponen los dientes largos, espero que para despues de vacaciones comprar una

tropiao

Estas fechas en Donosti estoy viendo GV que no había visto nunca.
Sobreelevadas y con habitación extra atrás.
Increíble.
A la espera de mi furgo..

pronillo

Cita de: tropiao en Julio 25, 2016, 19:04:13 pm
Estas fechas en Donosti estoy viendo GV que no había visto nunca.
Sobreelevadas y con habitación extra atrás.
Increíble.


.fotografo .fotografo

laurito

Cita de: laurito en Julio 23, 2016, 22:23:43 pm
Buenas, cambiando un poco de tema, alguien sabe dónde llegan las weinsberg el rele de carga? He encontrado uno junto a la batería de servicio pero parece un rele general, no el de carga.
El cAso es que la batería no me carga al 100% y la nevera me da error por bateriA baja....


Rectifico, lo que encontre fue un fusible gordo, sigo sin encontrar el rele de carga, y en varios distribuidores no me aclaran nada, unos me dicen que va integrado en la centralita y otros que esta en la zona del cinturon de seguridad...... ???

tropiao

A ver..
Que la he vuelto a ver.
Hombre, una habitación no creo que sea, pero un añadido majo.



Tiene quitadas las puertas traseras y los pilotos. Ahí lleva un añadido de la forma de los pilotos.
A la espera de mi furgo..

tropiao

Pues no.
No tiene quitadas las puertas.
Es para llevar la moto o lo que quieras.









Menudo trasto.
A la espera de mi furgo..