Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

gfr77

Cita de: ponzako en Julio 06, 2016, 09:47:31 am
Estuve buscando esas piezas metalicas para ponerlas para las redes de la litera y no hubo forma de encontrarlas.En una tienda de toldos dices tu que las compraste?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si, son piezas que se usan para fijar las cinchas de los toldos al suelo, así cuando no se usan no molestan. Yo miré en Bauhaus, Leroy, ... y al final lo encontré en una ferreteria pequeña.

EdoNork

No me parece desproporcionado.
Por otro lado, es un vehículo de alquiler en plena temporada alta que no va a poder ser rentabilizado en varios días por el arreglo. Hasta barato me parece para el perjuicio de la empresa de alquiler.
Eso sí, para ti un palo, por supuesto.

Tineo

Cita de: EdoNork en Julio 06, 2016, 14:58:04 pm
No me parece desproporcionado.
Por otro lado, es un vehículo de alquiler en plena temporada alta que no va a poder ser rentabilizado en varios días por el arreglo. Hasta barato me parece para el perjuicio de la empresa de alquiler.
Eso sí, para ti un palo, por supuesto.


Que es lo que no te parece desproporcionado?yo no se a que post te refieres,o es que no has citado el comentario y ahora no hay quien se aclare.

pepesaspa

Cita de: EdoNork en Julio 06, 2016, 14:58:04 pm
No me parece desproporcionado.
Por otro lado, es un vehículo de alquiler en plena temporada alta que no va a poder ser rentabilizado en varios días por el arreglo. Hasta barato me parece para el perjuicio de la empresa de alquiler.
Eso sí, para ti un palo, por supuesto.


Creo que esa respuesta era para otro post:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=321560.0;topicseen

Tineo

Cita de: pepesaspa en Julio 06, 2016, 16:09:41 pm
Creo que esa respuesta era para otro post:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=321560.0;topicseen


Eso ya lo imaginaba,pero es que si no se cita no hay quien se aclare.A sí esta este hilo todo mezclado.

Gracias por ponerlo.

EdoNork

Juas.
Nos os quejéis, que is he entretenido un rato.   .loco1

Pedrisa

Bueno pues ayer estuve en Gocaravaning (conce Benimar cerca de Sintra) .Decir q tuvimos un trato excelente,estuvieron cerca d 2 horas intentando solucionar el problema al final fue la placa hay q cambiarla.Un 10 para esta gente.

Nagadean

Hola, alguien de este foro tiene una Mclouis Menfys Van 3 Maxi?
Si es así, me podríais dar pros y contras?
Gracias
Un saludo a todos.

Otso zuri

En las páginas 287 y 288 del hilo tienes comentarios. Si especificas algo más concreto podremos darte contestaciones más directas. Pros y contras comparados con qué?
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

EdoNork

Estrenando nuestra GV echamos en falta algún soporte para la bolsa de la basura cuando cocinamos.
Así que he fabricado con la impresora 3D unos soporte para colocar en la parte exterior del mueble de cocina, donde se coloca la mesa.

Los soportes son estos:



Y sirven para cualquier bolsa de plástico con asas:


tropiao

Cita de: EdoNork en Julio 09, 2016, 08:16:52 am
Estrenando nuestra GV echamos en falta algún soporte para la bolsa de la basura cuando cocinamos.
Así que he fabricado con la impresora 3D unos soporte para colocar en la parte exterior del mueble de cocina, donde se coloca la mesa.

Los soportes son estos:



Y sirven para cualquier bolsa de plástico con asas:




Ahora te falta subir ese archivo 3D para poder imprimir. Jeje..
A la espera de mi furgo..

Otso zuri

Una idea estupenda. Queremos copiar!!!   .baba
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

EdoNork

Mañana lo cuelgo, que ahora ando liau.

JOSEDUCATO

Patentalo y se lo vendes a Fiamma,Thule,Reimo... .meparto  seguro que alguno pica! el invento es bueno!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k