Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

FvwFran

Gracias.
Pues eso, a abrir lo menos posible esa puerta.
Es cierto que hay que tener muuucho cuidado con el extremo del portabicis
Saludos

Pedrisa

Hola chavales,haber si alguien me echa un cable.
Estamos por Portugal y no nos funciona el agua caliente .Se enciende un piloto rojo intermitente .Es un truma combi montado en la Benimar 113 mirando el manual tampoco veo nada sobre esto ......alguien sabe que es?

Pedrisa


DELATUERCA

No es exactamente igual que el mio pero a mi antes me fallaba mucho y siempre era por alguno de estos motivos:
- Comprueba que no está tapada la chimenea.
- Comprueba que la ventana del sensor de gases está cerrada.
- Comprueba que hay suficiente gas.
- Si te falla una vez, no vuelvas a intentarlo hasta pasado un ratillo, yo espero unos 5min.
- Abre el grifo de agua caliente antes de encender el boiler para equilibrar las presiones, lo cierras y luego enciendes el boiler.

Siempre que me ha fallado ha sido por alguno de esos motivos...suerte y buen viaje!

Ramblillero

No se como, pero me ha desaparecido el trip B del ordenador  .loco2, os ha pasado??

JOSEDUCATO

En la mia, en la ventana del comedor lleva un interruptor que si la ventana está abierta no funciona la calefacción y como estamos en verano lo mismo la tienes abierta.Es una opción.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Pedrisa

Luego sigo revisando cosas porque toy desquiciaoooooo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

RIPI

Cita de: Pedrisa en Julio 05, 2016, 11:03:04 am
Luego sigo revisando cosas porque toy desquiciaoooooo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


en el libro de instrucciones no te vienen posibles fallos?
en la que tenia yo antes era webasto de gasoil y cuando se encendia el pilotito rojo habia que contar cuantas veces se iluminaba y luego en las instrucciones te ponia que era cada numero.
espero te sirva

Pedrisa

Revise ventanas...cerré claraboyas....y mirado en instrucciones .....nada de nada
Igual es una tontería pero.....menos mal q nos pilla en verano jojojojoooo

gfr77

Hoy hice un poco de brico en la furgo, instalé unos "fermines".

Después de mucho pensar que poner y cómo, he encontrado estas piezas (son para sujetar toldos) y las he remachado. Ha quedado genial!!



También he instalado el Spoiler, lo he pegado con Sika, parece que ha quedado bien, por delante queda un hueco, que creo que rellenaré con una espuma o burlete, también esta la opción de rellenarlo con sika o con silicona, pero que creo que una espuma a presión puede quedar bien. Os dejo una foto:


josearada

Cita de: Pedrisa en Julio 05, 2016, 09:05:28 am
Hola chavales,haber si alguien me echa un cable.
Estamos por Portugal y no nos funciona el agua caliente .Se enciende un piloto rojo intermitente .Es un truma combi montado en la Benimar 113 mirando el manual tampoco veo nada sobre esto ......alguien sabe que es?




Hola Pedrisa  a mi también me ha pasado algunas veces y al final lo que me ha funcionado siempre es parar la calefacción y quitar el capuchón de la bombona lo coloco otra vez y luego funciona, mi teoría es que en el tubo del gas queda una burbuja de aire y por eso no se pone en marcha tamvien havia probado esperar 5 minutos y volver a poner la cale pero no funcionaba, en fin esa es mi experiencia, a ver si te funciona

JOSEDUCATO

Gfr77 y luego donde y como lo atas? con un cable de acero?con mosquetones? gracias.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

gfr77

Cita de: JOSEDUCATO en Julio 06, 2016, 08:14:06 am
Gfr77 y luego donde y como lo atas? con un cable de acero?con mosquetones? gracias.


Cadenita hasta la base del asiento. Con un pequeño mosquetón en cada extremo.

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

ponzako

Cita de: gfr77 en Julio 05, 2016, 22:35:14 pm
Hoy hice un poco de brico en la furgo, instalé unos "fermines".

Después de mucho pensar que poner y cómo, he encontrado estas piezas (son para sujetar toldos) y las he remachado. Ha quedado genial!!



También he instalado el Spoiler, lo he pegado con Sika, parece que ha quedado bien, por delante queda un hueco, que creo que rellenaré con una espuma o burlete, también esta la opción de rellenarlo con sika o con silicona, pero que creo que una espuma a presión puede quedar bien. Os dejo una foto:



Estuve buscando esas piezas metalicas para ponerlas para las redes de la litera y no hubo forma de encontrarlas.En una tienda de toldos dices tu que las compraste?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk