Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Otso zuri

Eso, a ver cómo te va y nos cuentas. :D
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

Pedrisa

Otro  a la espera del spoiler.......


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

chomvito

Nosotros lo montamos cuando compramos la furgo porque hacía mucho ruido dentro de la furgo y, aún por encima, cuando llovia mucho, nos entraba alguna gota por la claraboya, ya que son de ventilación forzada. El resultado fué muy bueno, minimizó mucho el ruido y ya no nos entra nada de agua por la claraboya

gfr77

Cita de: loggc en Junio 28, 2016, 19:40:25 pm
Yo acabo de montar en la mía un spoiler fiama para la claraboya delantera, a ver si se reduce el ruido, bien justo he andado, va a tener las 24h de secado y a rodar mañana, espero que no salga volando el spoiler


Yo lo tengo comprado ya, me falta instalarlo, yo he comprado el Fiamma universal que puedes cortar a la medida que necesites, lo has puesto con Sika? te ha costado mucho ponerlo? A que distancia de la claraboya lo has puesto muy pegado o has dejado unos 20cm?

Algún consejo?

JOSEDUCATO

Yo ,lo puse lo mas cerca posible de la claraboya pero vigilando siempre que pudiera abrir esta a tope.
La verdad es que se nota y mucho,por el ruido y por la tormentas en marcha.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

gfr77

Cita de: JOSEDUCATO en Junio 29, 2016, 08:26:12 am
Yo ,lo puse lo mas cerca posible de la claraboya pero vigilando siempre que pudiera abrir esta a tope.
La verdad es que se nota y mucho,por el ruido y por la tormentas en marcha.


JoseDucato, y lo pusiste con sika?

cómo evitaste las irregularidades del techo? o lo pusiste en la parte lisa?


Cristiansc

Cita de: gfr77 en Junio 29, 2016, 08:42:35 am
JoseDucato, y lo pusiste con sika?

cómo evitaste las irregularidades del techo? o lo pusiste en la parte lisa?

Me interesa el tema ahora que Ya tengo la furgo Y despues de una salida el ruido es fuerte Y si se alivia molaria montarlo. Podrias poner una fotos Y un poco de brico??

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk


pollosev

Buenas a Tod@s,

Tengo una duda, mi retrocámara se activa sola al poner la marcha atrás pero la radio que tengo tiene una función de espejo retrovisor, que me gustaría poder usar. El problema es que cuando lo activo pone sin señal, supongo que el problema vendrá que la cámara se alimenta de la luz de marcha atrás, he ido a desmontar el panel de la puerta de atrás pero me da miedo romper si tiro muy fuerte.

Mi fuego es una adria twin spx 640 titan por si alguien la tiene y ha desmontado la puerta trasera como se hace supongo que el sistema de fijación del panel será igual en todas y que se quitará tirando pero a ver si alguien me puede confirmar o aconsejar, también saber donde podría conectarla para que este siempre alimentada, había pensado a la luz de posición trasera y poner las luces de posición cuando quiera usarlo.

A ver quien me orienta.

Saludos a todos.

ariolt

Hola a todos ..estoy pensando en comprarme en breve una. FIAT DUCATO MCLOUIS MENFYS VAN 2015..
Somos 4 (pareja + peques 7-5 años).
Alguien q la tenga y me aconseje por favor...
Un saludo y gracias de antemano.

Otso zuri

Cita de: ariolt en Junio 29, 2016, 12:55:41 pm
Hola a todos ..estoy pensando en comprarme en breve una. FIAT DUCATO MCLOUIS MENFYS VAN 2015..
Somos 4 (pareja + peques 7-5 años).
Alguien q la tenga y me aconseje por favor...
Un saludo y gracias de antemano.


Yo tengo la Menfys Van 3, la S-Line, de seis metros, desde el pasado diciembre. La verdad es que estoy contento con ella. Hemos hecho un par de viajes largos, en uno de ellos 4 adultos, una de ellas embarazada, y no tuvimos sensación de ahogo. Lógicamente no tiene la capacidad de una AC, pero organizándose bien es perfectamente habitable. Creo que con dos peques os dará mucho juego. Si tienes alguna duda en concreto pregunta que seguro encontrarás respuestas.

Un saludo.
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

ariolt

Gracias Otso zuri por la respuesta..
Es q es la primera gv q voy a comprar y como tengo los dos peques es mi duda...gracias si alguien quiere aportar algo mas soy todo oido....
Zenkiuuu

JOSEDUCATO

Cita de: gfr77 en Junio 29, 2016, 08:42:35 am
JoseDucato, y lo pusiste con sika?

cómo evitaste las irregularidades del techo? o lo pusiste en la parte lisa?


Perdón que no había entrado al foro hasta ahora.
La pegué con Sika Flex normal,(en cualquier ferretería) y las irregularidades pues rellenas de sika.Luego con el dedo lo dejas fino jeje
por cierto,truco para no acabar pringado de sika que para quitarsela es una mie...  con un vaso de agua con un chorro de jabón de los platos, vas mojando el dedo y vas moldeando el sika. Así no se te pega y se limpia facil. ;)
Para las fotos lo tengo complicado,pero no tiene misterio alguno.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

JKN

Buenas
Yo tengo una benimar benivan 110, que es similar a la tuya. (con dos camas dobles atrás). Tengo dos niñas de 4 y 2 años. Hay otro forero que tiene una igual a la mia con dos niñas de 6 años y también te podrá contar.
En mi caso, la pequeñaja es mas dificil hacerla que esté quieta dentro de la furgo y lo quiere toquetear todo. Pero cada vez mas juega con la hermna y lo que hacemos es subirlas a la  cama de arriba ( que les encanta) por supuesto con la red  ;D y se pasan  el rato jugando mientras tu cocinas u organizas de trastos la furgo. El tener la cama trasera siempre hecha es, en esto, una ventaja.
Por otro lado, he visto en algunos modelos, tanto de benimar, como mclouis,  que la encimera de la cocina, no viene con tapadera para los fuegos y el fregadero. Esto es importante, que sea la superficie lisa, para que tengas mas espacio para trabajo o para poner cosas cuando no cocinas.
Mira también la posición de la nevera. En mi furgo es nevera abajo y armario encima, pero algunos modelos mas modernos, ya lo montan al reves (nevera arriba y armario abajo). En mi opinion es mejor así, para poder acceder mejor a los alimentos y a las cervezas  ;D ;D
Sería ya genial que los asientos traseros fueran como los delanteros y no un banco con espumas, pero eso pocos modelos lo traen.

Que tengas suerte en tu compra y que la disfrutes, no existe la furgo perfecta, pero la tuya si lo será para ti!!

Un saludo.
¡¡Que bonita es mi benita!!

Otso zuri

Como dice JKN las Menfys no traen tapa en la cocina y el fregadero. En el lateral del mueble tiene una tabla que se puede subir, extendiendo así la superficie de trabajo. Las camas doble siempre hechas son una gozada. En cuento al frigo, la Menfys lo trae arriba y el armario abajo. Los asientos de los pasajeros es tema aparte. >:( >:(

Suerte con la compra!!!
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

Noneta

En realidad el tema de la tapa de la cocina/fregadero depende de la gama, tanto en las Menfys como en las Benivan y supongo que todas las del grupo Trigano. Es decir, que se puede pedir con ella. En la Benivan creo que era el acabado Prestige el que traía tapa y el básico no traía. Vamos, que depende de la pasta, como todo  :-\