Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

toncito72

Yo lo llevo todo (sacado del maletín) envuelto en una toalla vieja en el hueco de la bombona.

Cita de: gfr77 en Junio 13, 2016, 13:58:50 pm
Los que tenéis una ducato o similar, dónde lleváis el gato y la llave de ruedas, el "maletín" que venía en la mía es bastante grandote y no se donde ponerlo para que moleste lo mínimo y no me hipoteque algún cajón.

romel

Cita de: gfr77 en Junio 13, 2016, 13:58:50 pm
Los que tenéis una ducato o similar, dónde lleváis el gato y la llave de ruedas, el "maletín" que venía en la mía es bastante grandote y no se donde ponerlo para que moleste lo mínimo y no me hipoteque algún cajón.

La mia como no lleva rueda de repuesto,  lo he dejado en casa y he aprobechado el hueco para hacer un zapatero. A ver si cuelgo el brico.
Lleva kit antipinchazos...

romel

Cita de: gfr77 en Junio 13, 2016, 13:58:50 pm
Los que tenéis una ducato o similar, dónde lleváis el gato y la llave de ruedas, el "maletín" que venía en la mía es bastante grandote y no se donde ponerlo para que moleste lo mínimo y no me hipoteque algún cajón.

La mia como no lleva rueda de repuesto,  lo he dejado en casa y he aprobechado el hueco para hacer un zapatero. A ver si cuelgo el brico.
Lleva kit antipinchazos...

gfr77

Cita de: toncito72 en Junio 13, 2016, 14:06:21 pm
Yo lo llevo todo (sacado del maletín) envuelto en una toalla vieja en el hueco de la bombona.


Lo llevas junto a la bombona? tengo que mirar si me cabe, espero que si!
También tengo la idea de llevar una llave de carraca (ocupa menos que la llave de ruedas que te dan) y llevar también el gato hidráulico que tengo del lidl (5 Toneladas) creo que puede ir bien no? además ocupa también bastante menos.

Bizkor

Cita de: josearada en Junio 13, 2016, 13:46:31 pm


Hola mira que los desagües que hay en cada esquina esten limpios, como son agujeros muy pequeños se suelen llenar de polvo, yo paso una guia para pasar cables y entra perfecta y al ser flexible sigue la curvatura del tubo.
ya diras si te funciona sino también me entraba agua justo por las esquinas donde estan los desagues que lo arregle con un poco de silicona de poliuretano negra, es justo donde se une la pieza de plástico con el cristal, si te fijas el cristal hace como un canal que baja desde arriba entre el crital y el montante de la furgo


Gracias Josearada, es justo por ahí por donde entra, voy a hacer lo que me dices a ver si se soluciona.

Noneta

Cita de: gfr77 en Junio 13, 2016, 13:58:50 pm
Los que tenéis una ducato o similar, dónde lleváis el gato y la llave de ruedas, el "maletín" que venía en la mía es bastante grandote y no se donde ponerlo para que moleste lo mínimo y no me hipoteque algún cajón.

A nosotros nos venía debajo del asiento del copiloto y ahí sigue

gfr77

Cita de: Noneta en Junio 13, 2016, 14:48:08 pm
A nosotros nos venía debajo del asiento del copiloto y ahí sigue


Nosotros ahi llevamos la segunda batería de servicio, esto un juego de malabares  .malabares

Noneta

Cita de: gfr77 en Junio 13, 2016, 14:51:32 pm
Nosotros ahi llevamos la segunda batería de servicio, esto un juego de malabares  .malabares

Nosotros llevamos las dos baterías debajo del asiento del conductor

gfr77

Cita de: Noneta en Junio 13, 2016, 14:58:23 pm
Nosotros llevamos las dos baterías debajo del asiento del conductor


Ostras y caben?? igual entonces lo que puedo hacer es poner el gato junto a una y la llave de ruedas junto la otra

chomvito

Cita de: gfr77 en Junio 13, 2016, 15:00:51 pm
Ostras y caben?? igual entonces lo que puedo hacer es poner el gato junto a una y la llave de ruedas junto la otra

Yo no me la jugaria, a no ser que puedas fijar todo muy bien, porque como te toque algo metalico con los bornes de la bateria.........

Noneta

Cita de: gfr77 en Junio 13, 2016, 15:00:51 pm
Ostras y caben?? igual entonces lo que puedo hacer es poner el gato junto a una y la llave de ruedas junto la otra

Aquí te dejo el tutorial del montaje de las dos, van al milímetro pero entrar, entran:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=292733.0

josearada

Cita de: gfr77 en Junio 13, 2016, 13:58:50 pm
Los que tenéis una ducato o similar, dónde lleváis el gato y la llave de ruedas, el "maletín" que venía en la mía es bastante grandote y no se donde ponerlo para que moleste lo mínimo y no me hipoteque algún cajón.


en la mia venia debajo del asiento del copiloto con un anclaje de fabrica pero como monte un cajón para guardar zapatos lo coloque debajo del asiento del conductor, lo metes por la parte de los pies y con una goma de esas con ganchos lo sujeto por si se sale al frenar

toncito72

Para el gato y herramientas, está guapo este brico de otra forera:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=301629.msg3821993#msg3821993

Un saludo.

pronillo

Cita de: toncito72 en Junio 13, 2016, 21:19:12 pm
Para el gato y herramientas, está guapo este brico de otra forera:


No es forera, es forero  ;D

Charol

Cita de: pronillo en Junio 13, 2016, 22:02:12 pm
No es forera, es forero  ;D


Hola

Ante todo, gracias por la publicidad del brico.

Luego una aclaración: la dueña del nick, es forera. El escribano de los mensajes es forero. Trabajo en equipo que se dice   .palmas

Saludos