Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

DAVIMAD

Muy buena idea lo de la carcasa, me lo apunto para un amiguete.

S2.

pollosev

Cita de: barrancat en Junio 10, 2016, 23:40:46 pm
Hola pollosev,

Yo tenía el mismo problema con mi Big Nugget XL y les mandé un correo a Westfalia pidiéndoles un manual que no estuviera en alemán. Me mandaron un link con un manual en inglés, y arreglado.  :)

Un saludo,

Muchas gracias Barrancat lo intentaré a ver si hay suerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Otso zuri

Cita de: pollosev en Junio 10, 2016, 10:01:09 am
y alguien sabe donde puedo encontrar el manual el que tengo viene en Aleman.


Si te refieres a la Ducato, yo lo descargué en castellano de la página oficial de Fiat. Debes darte de alta en Myfiat con el número de bastidor y te da opción a descargarte el manual.
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

laurito

Hola a todos!!!

CONSULTA URGENTE: Estamos en pleno viaje por portugal, hoy segundo dia, el caso es que me he ido  a duchar y no sale casi agua!!!! un hilo siendo generoso y es imposible ducharse. Tenemos una weinsberg 601 mqh y lleva el truma combi 6. Alguna idea?¿?¿??
El grifo de la cocina tiene agua normal, o un poco menos de presion, pero utilizable.

sativo

Es sólo con el agua caliente o con el frío también? Puede ser la bomba o que tenga aire el boiler de agua caliente...
La bomba es sumergida o exterior?

laurito

Cita de: sativo en Junio 11, 2016, 23:19:26 pm
Es sólo con el agua caliente o con el frío también? Puede ser la bomba o que tenga aire el boiler de agua caliente...
La bomba es sumergida o exterior?

Gracias por tu interes! ya lo tengo solucionado, estaba pellizcada la manguera de la ducha. .loco1

titxuhrc@hotmail.es

Cita de: laurito en Junio 12, 2016, 00:56:37 am
Gracias por tu interes! ya lo tengo solucionado, estaba pellizcada la manguera de la ducha. .loco1

Bueno pues ahora a seguir disfrutando del viaje y ala vuelta unas góticos de esa pedazo furgo que has comprado y nos cuentas qué tal va.Pasarlo bien.

tropiao

A la espera de mi furgo..

pollosev

Cita de: Otso zuri en Junio 11, 2016, 19:54:17 pm
Si te refieres a la Ducato, yo lo descargué en castellano de la página oficial de Fiat. Debes darte de alta en Myfiat con el número de bastidor y te da opción a descargarte el manual.


Muchas gracias así lo he conseguido el manual de Fiat a ver si me responden de Adria y me lo envían también aunque sea en inglés.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cristiansc

Bueno por fin ha llegado nuestra weinsberg!!!! El sabado nos la entregan. Ya colgare alguna fotillo. ..

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk


Bizkor

Hola,

Ayer lavamos la furgo con agua a presión en un lava coches y nada mas terminar de lavarla abrimos el capó para comprobar si entraba agua y vimos que por la esquina derecha entraba un hilo de agua. La furgo es de diciembre de 2015. No se si al darle directamente de frente y con mucha presión es normal o es el problema que tenían antes las Ducato... A¿Alguien lo ha comprobado?

Un saludo,

JOSEDUCATO

Cita de: Cristiansc en Junio 13, 2016, 11:01:58 am
Bueno por fin ha llegado nuestra weinsberg!!!! El sabado nos la entregan. Ya colgare alguna fotillo. ..

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk


Yo ya la he visto!!! hay como 8 esperando dueño.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Cristiansc

Cita de: JOSEDUCATO en Junio 13, 2016, 12:34:43 pm
Yo ya la he visto!!! hay como 8 esperando dueño.

Que cabron!! Esperaba tu comentario. El comercial me ha dicho que han llegado 6 del tiron...

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk


josearada

Cita de: Bizkor en Junio 13, 2016, 11:09:59 am
Hola,

Ayer lavamos la furgo con agua a presión en un lava coches y nada mas terminar de lavarla abrimos el capó para comprobar si entraba agua y vimos que por la esquina derecha entraba un hilo de agua. La furgo es de diciembre de 2015. No se si al darle directamente de frente y con mucha presión es normal o es el problema que tenían antes las Ducato... A¿Alguien lo ha comprobado?

Un saludo,




Hola mira que los desagües que hay en cada esquina esten limpios, como son agujeros muy pequeños se suelen llenar de polvo, yo paso una guia para pasar cables y entra perfecta y al ser flexible sigue la curvatura del tubo.
ya diras si te funciona sino también me entraba agua justo por las esquinas donde estan los desagues que lo arregle con un poco de silicona de poliuretano negra, es justo donde se une la pieza de plástico con el cristal, si te fijas el cristal hace como un canal que baja desde arriba entre el crital y el montante de la furgo

gfr77

Los que tenéis una ducato o similar, dónde lleváis el gato y la llave de ruedas, el "maletín" que venía en la mía es bastante grandote y no se donde ponerlo para que moleste lo mínimo y no me hipoteque algún cajón.