Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

prisamata

Cita de: Bizkor en Junio 01, 2016, 13:15:56 pm
Si lapones al  0 ¿no se te desconecta la luz verde?. Yo creo que a nosotros si, lo miro el finde y te digo algo.

Eso iba a decir yo,cuando la bajas del todo todavía hay un "clik" más,hay que hacer un poco de fuerza y ya se apaga la luz y se desconecta la nevera.



laurito

Cita de: galtzerdi en Junio 01, 2016, 10:01:38 am
Para furgos de 5,40 el F65 de 3,20.

Para furgos de 6m el F65 de 3,70.

En la mia no lo tengo muy claro pese a vuestra informacion, es de techo sobre elevado de fibra, asi que necesita toldo de pared y en las que veo por internet el toldo sobre pasa un poco la puerta lateral y en la parte trasera no llega al final de la furgo por unos 30cm...
He preguntado a un distribuidor de weinsberg y me dice que no sabe!!

Feliz Dia

Cita de: prisamata en Junio 01, 2016, 17:09:15 pm
Eso iba a decir yo,cuando la bajas del todo todavía hay un "clik" más,hay que hacer un poco de fuerza y ya se apaga la luz y se desconecta la nevera.


La mía, puesta en el clik que comentas después del cero, se queda en verde. Lo sé al 100% porque después de cada uso la dejo siempre abierta para que no coja olores, y hay está la luz verde.

chomvito

Cita de: laurito en Junio 01, 2016, 17:57:49 pm
En la mia no lo tengo muy claro pese a vuestra informacion, es de techo sobre elevado de fibra, asi que necesita toldo de pared y en las que veo por internet el toldo sobre pasa un poco la puerta lateral y en la parte trasera no llega al final de la furgo por unos 30cm...
He preguntado a un distribuidor de weinsberg y me dice que no sabe!!

Supongo que para la tuya sera el f45 de fiamma, creo que el f65 no te vale, por el tema de los anclajes. Son los que llevan las autocaravanas y van pegados por el lateral

laurito

Cita de: chomvito en Junio 01, 2016, 20:06:29 pm
Supongo que para la tuya sera el f45 de fiamma, creo que el f65 no te vale, por el tema de los anclajes. Son los que llevan las autocaravanas y van pegados por el lateral

Si eso lo tengo claro, lo que no tengo tan claro es la medida, en el f45s va de 3 a 3,5 y a 4, me imagino que tendra q ser el de 3,5

gfr77

Cita de: Feliz Dia en Junio 01, 2016, 19:27:52 pm
La mía, puesta en el clik que comentas después del cero, se queda en verde. Lo sé al 100% porque después de cada uso la dejo siempre abierta para que no coja olores, y hay está la luz verde.


Exacto!! Es en el click que queda la luz verde. No me parece muy normal, se tendería que apagar completamente no? O hay algún motivo para que quede en stand by?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

neithwe

Cita de: Cristiansc en Junio 01, 2016, 13:19:20 pm
Si no es mucho preguntar, que tal los plazos de entrega??

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk

Buenas, de momento hay un plazo de entrega de 3 meses... espero que se cumplan. Ya contaré como va todo. De momento todo pinta bién.
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

pollosev

Buenas a ver si me podéis explicar como puedo desmontar el porta bicis cuando no lo uso

ponzako

Cita de: pollosev en Junio 02, 2016, 09:13:15 am
Buenas a ver si me podéis explicar como puedo desmontar el porta bicis cuando no lo uso



Lo mas sencillo es quitar los 8 tornillos allen que unen el portabicis a las guias horizontales de la puerta.
De esta forma el portabicis sale en una pieza y luego solo es volver a atornillarlo




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pollosev

Cita de: ponzako en Junio 02, 2016, 09:47:56 am
Lo mas sencillo es quitar los 8 tornillos allen que unen el portabicis a las guias horizontales de la puerta.
De esta forma el portabicis sale en una pieza y luego solo es volver a atornillarlo




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Perfecto muchas gracias ponzako esta tarde lo pruebo y ver si sale fácil.

ponzako

Si lo haces solo quita primero los de abajo y asi es mas facil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ivan vr

¿y así de fácil te puedes llevar el portabais con las bicis montadas?   :-\
...Es que acabo de comprar ese portabais pero todavía no lo he visto montado...

ivan vr

¿y así de fácil te puedes llevar el portabicis con las bicis montadas?   :-\
...Es que acabo de comprar ese portabais pero todavía no lo he visto montado...

toncito72

No se, pero si los tubos son de aluminio, con una sierra pequeña cortas los tubos en 2 minutos.

Pero no te compliques, es más fácil llevar una cizalla y cortas la cadena en 10 segundos y te vas montado en la bici.

Un saludo.

Cita de: ivan vr en Junio 02, 2016, 11:21:40 am
¿y así de fácil te puedes llevar el portabicis con las bicis montadas?   :-\
...Es que acabo de comprar ese portabais pero todavía no lo he visto montado...

ivan vr