Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Enara

Buenas retomando el tema de las ventanas, que igual ya se ha hablado por el foro pero no lo encuentro.
Hay alguna forma de cerrar las ventanas sin tener que abrirlas del todo. El otro dia me paso que abri la ventana hasta el primer click y cuando me di cuenta tenia un arbol justo delante y no podia cerrarla. tube que mover la furgo para poder cerrar la ventana. (para eso , gira los asientos, quita aislantes.. .loco2 )
Gracias
Bahia de txingudi

Tineo

Mayo 31, 2016, 21:31:09 pm #4141 Ultima modificación: Mayo 31, 2016, 21:36:34 pm por Tineo
Cita de: Enara en Mayo 31, 2016, 21:06:08 pm
Buenas retomando el tema de las ventanas, que igual ya se ha hablado por el foro pero no lo encuentro.
Hay alguna forma de cerrar las ventanas sin tener que abrirlas del todo. El otro dia me paso que abri la ventana hasta el primer click y cuando me di cuenta tenia un arbol justo delante y no podia cerrarla. tube que mover la furgo para poder cerrar la ventana. (para eso , gira los asientos, quita aislantes.. .loco2 )
Gracias


Por ejemplo si está en el primer clik,la levantas un poco y la dejas bajar antes que coja el clik siguiente y debería de cerrar.Por lo menos las mías cierran.

Ah,si si tenias el árbol muy pegado a la ventana no cierra,hay que tener cuidado con eso cuando se abren.

chomvito

Cita de: Tineo en Mayo 31, 2016, 21:31:09 pm
Por ejemplo si está en el primer clik,la levantas un poco y la dejas bajar antes que coja el clik siguiente y debería de cerrar.Por lo menos las mías cierran.

Ah,si si tenias el árbol muy pegado a la ventana no cierra,hay que tener cuidado con eso cuando se abren.

Nada que no se arregle con una motosierra.  .meparto .meparto

laurito

Buenas!

Si todo va bien, para finales de semana me llegara mi GV (weinsberg carabus mqh). Que medida de toldo utilizais en vuestras furgos? 3,5 m es lo tipico en las ducato?

titxuhrc@hotmail.es

Cita de: chomvito en Mayo 31, 2016, 01:45:14 am
Yo creo, por lo que viera en las instrucciones que descargara, que la diferencia entre la 4 y la 6 era el poder calorico que tenian. La 6 era para calentar volumenes mayores, o de forma mas rapida. Esto todo, segun lo que saque en limpio de las instrucciones. Yo tengo la 4



Gracias chombito,así da gusto.

gonzalosan

Cita de: neithwe en Mayo 31, 2016, 20:41:00 pm
Buenas...
al final me he decidido... Voy a venderme mi multivan y los 5 de la familia nos vamos a trasladar a una Clever "Celebration" plateada con literas y 5 plazas! 

Ya tengo la paga y señal... Cuando la tenga ya os voy a presentarla.
Tengo una duda... sabeis mas o menos por donde van los tiros del seguro de este tipo de vehículos?

Tiene buena pinta esa Clever. Ya nos contarás.  Por cierto el tío que hace los videos que hay de Clever en youtube tiene pinta de ser un personaje..

Bizkor

Cita de: laurito en Mayo 31, 2016, 22:16:13 pm
Buenas!

Si todo va bien, para finales de semana me llegara mi GV (weinsberg carabus mqh). Que medida de toldo utilizais en vuestras furgos? 3,5 m es lo tipico en las ducato?


Hola, nosotros en la Carabus MQ llevamos el F65 S de 370 cm.

Un saludo

galtzerdi

Cita de: laurito en Mayo 31, 2016, 22:16:13 pm
Buenas!

Si todo va bien, para finales de semana me llegara mi GV (weinsberg carabus mqh). Que medida de toldo utilizais en vuestras furgos? 3,5 m es lo tipico en las ducato?


Para furgos de 5,40 el F65 de 3,20.

Para furgos de 6m el F65 de 3,70.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

gfr77

Hola, tengo una duda sobre la nevera, la nuestra es de compresor. Cuando dejo la furgoneta aparcada sin usar la dejo abierta y apagada. Pero hoy he visto que aun estando apagada la nevera y el general de la centralita pc-100 se queda encendida una luz verde, es normal?



Gracias

toncito72

Echa entre 500 y 600 euros con seguro a todo riesgo. Las compañías más habituales son Allianz y Reale.

Mira con este, lo tiene mucha gente: http://lolomvseguros.jimdo.com/

Un saludo.

Cita de: neithwe en Mayo 31, 2016, 20:41:00 pm
Buenas...
al final me he decidido... Voy a venderme mi multivan y los 5 de la familia nos vamos a trasladar a una Clever "Celebration" plateada con literas y 5 plazas! 

Ya tengo la paga y señal... Cuando la tenga ya os voy a presentarla.
Tengo una duda... sabeis mas o menos por donde van los tiros del seguro de este tipo de vehículos?

pronillo

Cita de: gfr77 en Junio 01, 2016, 10:47:17 am
Hola, tengo una duda sobre la nevera, la nuestra es de compresor. Cuando dejo la furgoneta aparcada sin usar la dejo abierta y apagada. Pero hoy he visto que aun estando apagada la nevera y el general de la centralita pc-100 se queda encendida una luz verde, es normal?



Gracias


La centralita PC-100 no desconecta la corriente de la nevera, cuando la apagas desconectas su compresor, pero la electronica sigue conectada, para desconectarla totalmente tendrias que montar un interruptor en la alimentacion de la nevera.

Saludos.

gfr77

Cita de: pronillo en Junio 01, 2016, 12:56:11 pm
La centralita PC-100 no desconecta la corriente de la nevera, cuando la apagas desconectas su compresor, pero la electronica sigue conectada, para desconectarla totalmente tendrias que montar un interruptor en la alimentacion de la nevera.

Saludos.


Gracias, algo si imaginaba. y es recomendable montar un interruptor en la alimentación de la nevera? o no hace falta ya que el consumo será mínimo? Otra opción podría ser poner un desconectador de baterías en la batería de servicio.

Que opináis? vosotros tenéis interruptor?

Saludos

pronillo

Cita de: gfr77 en Junio 01, 2016, 13:00:40 pm
Que opináis? vosotros tenéis interruptor?

Saludos


Yo no llevaba interruptor en mi anterior furgo, el consumo es muy poquito y si llevas placa lo tienes cubierto, si estas largos tiempos sin usar la nevera, entonces si estaria bien montar un interruptor, otra idea seria buscar otra conexion en la PC-100 que pasara por el interruptor general y alimentar desde ahí la nevera, no se como andarias de consumos en la centralita, pero siempre podria tambien montar un relé para que los consumos en la centralita no se disparen, no se............son opiniones  .loco2

Bizkor

Cita de: gfr77 en Junio 01, 2016, 13:00:40 pm
Gracias, algo si imaginaba. y es recomendable montar un interruptor en la alimentación de la nevera? o no hace falta ya que el consumo será mínimo? Otra opción podría ser poner un desconectador de baterías en la batería de servicio.

Que opináis? vosotros tenéis interruptor?

Saludos


Si lapones al  0 ¿no se te desconecta la luz verde?. Yo creo que a nosotros si, lo miro el finde y te digo algo.

Cristiansc

Cita de: neithwe en Mayo 31, 2016, 20:41:00 pm
Buenas...
al final me he decidido... Voy a venderme mi multivan y los 5 de la familia nos vamos a trasladar a una Clever "Celebration" plateada con literas y 5 plazas! 

Ya tengo la paga y señal... Cuando la tenga ya os voy a presentarla.
Tengo una duda... sabeis mas o menos por donde van los tiros del seguro de este tipo de vehículos?

Si no es mucho preguntar, que tal los plazos de entrega??

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk