Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

chomvito

Cita de: Pantunflo en Mayo 19, 2016, 22:50:24 pm
Gracias no sabia de eso.preguntare a ver como van.sabes  si pierde estabilidad?gracias.

La verdad es que no tengo ni idea. Creo recordar que alguien estaba viendo de montarlos, hasta creo que fuera templario, pero no me acuerdo, lo siento

luisjav

Cita de: Pantunflo en Mayo 19, 2016, 21:44:36 pm
Aupa.tengo una duda a ver si me podeis  ayudar alguno .Quiero subir de adelante la furgo y tengo dos formas,neumatica delantera que me cuesta 3000 euros o poner muelles mas duros que me sube unos 4 o 6 cm.la pregunta es alguno lo ha hecho?hay tres modelos en dureza .yo quiero los mas blandos .los otros me dicen que subirian mas la furgo pero seria demasiado duro.gracias agur.

Cuidado con subir la estatura de la zona delantera, pues en la anterior autocaravana, una integral, lo hice y la pifie, era un flan en conducción, cuando me oasaba un simple coche se me movía la dirección completamente, muy peligroso lo note. Lo que tuve que hacer es poner suspensión neumático en las cuatro ruedas. Las integrales pecan todas con el tiempo que los muelles no aguantan el peso delantero, por la cama hubicada encina de la cabina. Otro amigo tuvo que hacer lo mismo, pues rozaba bajos y ruedas con chasis.

barrancat

Buenas noches,

No conocía este hilo! Me uno a vosotros!!  ;D




La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

loggc

Cita de: vlccamper en Mayo 19, 2016, 20:21:44 pm
Buenas gente......Estoy un poco nervioso porque en un par de semanas me entregan mi nueva furgoneta la Mc Louis Menfys de literas atrás.  .malabares .malabares .loco2 .malabaresLa preocupación principal que ahora tengo es si me he adelantado demasiado la compra al sacar para la siguiente temporada los motores nuevos de citroen y Fiat . El caso ambas marcas prometen bajadas en los consumos medios de dichos motores en algo más de 1 litro de media a los cien. A mi el tema de los consumos siempre me ha preocupado bastante. Cómo lleváis vosotros el tema de los consumos y el bolsillo. Algún truco para ahorrar en gasóleo? También tengo experiencia en saturar filtros FAP en el turismo y tampoco quiero ir muy bajo de revoluciones para tampoco llenar los filtros de carbonilla sin quemar.  Alguien ha reprogramado la centralita electrónica del motor.???....se que hay mucha gente que lo hace para aumentar la potencia del motor de 115 o 130, pero hay alguien que haya reprogramado la centralita para bajar el consumo de estos motores?........
Gracias por anticipado....,!,!,!,!,!

Yo creo que aciertas comprando ahora, es un motor muy probado y fiable , el nuevo es una lotería. El consumo no es alto para el bicho que es

Bizkor

Cita de: chomvito en Mayo 19, 2016, 16:16:01 pm
Gracias


Hola Noneta, ayer estuvimos en la furgo y sacamos unas fotos de la cuerda de la ventana trasera:








Espero que te sirvan, un saludo

Bizkor


chomvito

Cita de: Bizkor en Mayo 20, 2016, 09:13:46 am
Falta una:




Es curioso, apenas tiene recorrido. Pensè que tenia más apertura. Está muy limitada. Ahora, visto así, no le veo la utilidad a no ser que lleves el portabicis

Bizkor

Si, es recorrido es justo hasta el tope de la pestaña negra. En el lado del porta bicis ni siquiera se puede abrir hasta el tope de la pestaña a no ser que dejes el porta bicis abierto...

laurito

Hola de nuevo! sigo con mis quebraderos de cabeza en la búsqueda de gv de 4/4 plazas. Comentaros que de momento y hasta anoche estaba mas que enfocado a la knaus family, pero rebuscando por internet, me volví a encontrar un modelo que puede que fuera el primero que me llamo la atención cuando empezamos a plantearnos el cambio: weinsberg carabus 601mqh. Al poco lo descartamos según íbamos recabando información sobre gvs, ya que queremos ganar espacio y comodidad, pero nos costaba dar un paso atrás en calidad de materiales y acabados( venimos de una westfalia).
Ahora quisiera pediros ayuda para hacer una valoración objetiva y comparar realmente la calidad de weinsberg con knaus.
Hace unas semanas ya comente por aqui que después de ver una knaus family del 2012 me quede un poco frió ya que no aprecie grandes mejoras a simple vista, pero seguro que hay foreros con mucha mas información que yo en cuanto a materiales, aislamiento, procesos de montaje etc.... de unas y otras.
Por otro lado si alguien sabe (y me imagino que sea prácticamente imposible) si hay alguna weinsberg carabus mqh en stock en España se lo agradeceria.
Un saludo a todos.

ivan vr

Mayo 20, 2016, 11:41:25 am #4089 Ultima modificación: Mayo 20, 2016, 11:45:05 am por ivan vr
Cita de: laurito en Mayo 20, 2016, 11:37:39 am
Hola de nuevo! sigo con mis quebraderos de cabeza en la búsqueda de gv de 4/4 plazas. Comentaros que de momento y hasta anoche estaba mas que enfocado a la knaus family, pero rebuscando por internet, me volví a encontrar un modelo que puede que fuera el primero que me llamo la atención cuando empezamos a plantearnos el cambio: weinsberg carabus 601mqh. Al poco lo descartamos según íbamos recabando información sobre gvs, ya que queremos ganar espacio y comodidad, pero nos costaba dar un paso atrás en calidad de materiales y acabados( venimos de una westfalia).
Ahora quisiera pediros ayuda para hacer una valoración objetiva y comparar realmente la calidad de weinsberg con knaus.
Hace unas semanas ya comente por aqui que después de ver una knaus family del 2012 me quede un poco frió ya que no aprecie grandes mejoras a simple vista, pero seguro que hay foreros con mucha mas información que yo en cuanto a materiales, aislamiento, procesos de montaje etc.... de unas y otras.
Por otro lado si alguien sabe (y me imagino que sea prácticamente imposible) si hay alguna weinsberg carabus mqh en stock en España se lo agradeceria.
Un saludo a todos.

Hay una weinsberg carabus de 6metros y literas en caravanas Montaño en Sevilla, peor lo de mqh no me suena. Al menos estaba hace quince días ...aunque había uno que parecía que iba a comprarla en ese mismo momento. De campera tenían esa y una Sun living flexo (sin literas).

gfr77

Cita de: laurito en Mayo 20, 2016, 11:37:39 am
Hola de nuevo! sigo con mis quebraderos de cabeza en la búsqueda de gv de 4/4 plazas. Comentaros que de momento y hasta anoche estaba mas que enfocado a la knaus family, pero rebuscando por internet, me volví a encontrar un modelo que puede que fuera el primero que me llamo la atención cuando empezamos a plantearnos el cambio: weinsberg carabus 601mqh. Al poco lo descartamos según íbamos recabando información sobre gvs, ya que queremos ganar espacio y comodidad, pero nos costaba dar un paso atrás en calidad de materiales y acabados( venimos de una westfalia).
Ahora quisiera pediros ayuda para hacer una valoración objetiva y comparar realmente la calidad de weinsberg con knaus.
Hace unas semanas ya comente por aqui que después de ver una knaus family del 2012 me quede un poco frió ya que no aprecie grandes mejoras a simple vista, pero seguro que hay foreros con mucha mas información que yo en cuanto a materiales, aislamiento, procesos de montaje etc.... de unas y otras.
Por otro lado si alguien sabe (y me imagino que sea prácticamente imposible) si hay alguna weinsberg carabus mqh en stock en España se lo agradeceria.
Un saludo a todos.


Nosotros hoy recogemos una Weinsberg 601K y antes de comprarla la estubimos comprando a conciencia con la Knaus, el concesionario tenía las dos y pedimos que nos pusieran una al lado de la otra así podíamos ir compranadolas  .meparto
Nos decidimos por la Weinsberg porque el color de los muebles nos gustó más, la cocina también, Knaus tiene pica independiente y eso ocupaba más espacio. Los acabados son los mismos, y el precio entre una y otra eran más de 5.000€
Como mejoras la Knaus tenía: Mosquitera en puerta corredera, claraboya central más grande, ventanas a ras de carrocería, los asientos traseros se hacen 10cm más anchos y iluminación indirecta de leds, para nosotros esa diferencia de precio no justificaba coger una Knaus, así que nos decidimos por la Weinsberg.

Saludos

laurito

Cita de: gfr77 en Mayo 20, 2016, 11:53:26 am
Nosotros hoy recogemos una Weinsberg 601K y antes de comprarla la estubimos comprando a conciencia con la Knaus, el concesionario tenía las dos y pedimos que nos pusieran una al lado de la otra así podíamos ir compranadolas  .meparto
Nos decidimos por la Weinsberg porque el color de los muebles nos gustó más, la cocina también, Knaus tiene pica independiente y eso ocupaba más espacio. Los acabados son los mismos, y el precio entre una y otra eran más de 5.000€
Como mejoras la Knaus tenía: Mosquitera en puerta corredera, claraboya central más grande, ventanas a ras de carrocería, los asientos traseros se hacen 10cm más anchos y iluminación indirecta de leds, para nosotros esa diferencia de precio no justificaba coger una Knaus, así que nos decidimos por la Weinsberg.

Saludos


Muchas Gracias!

Sobre aislamientos, materiales utilizados, bisagras, cierres etc .... me podriais decir algo?

gfr77

Cita de: laurito en Mayo 20, 2016, 11:57:02 am
Muchas Gracias!

Sobre aislamientos, materiales utilizados, bisagras, cierres etc .... me podriais decir algo?


Los mismos!

Bizkor

Cita de: gfr77 en Mayo 20, 2016, 11:53:26 am
Nosotros hoy recogemos una Weinsberg 601K y antes de comprarla la estubimos comprando a conciencia con la Knaus, el concesionario tenía las dos y pedimos que nos pusieran una al lado de la otra así podíamos ir compranadolas  .meparto
Nos decidimos por la Weinsberg porque el color de los muebles nos gustó más, la cocina también, Knaus tiene pica independiente y eso ocupaba más espacio. Los acabados son los mismos, y el precio entre una y otra eran más de 5.000€
Como mejoras la Knaus tenía: Mosquitera en puerta corredera, claraboya central más grande, ventanas a ras de carrocería, los asientos traseros se hacen 10cm más anchos y iluminación indirecta de leds, para nosotros esa diferencia de precio no justificaba coger una Knaus, así que nos decidimos por la Weinsberg.

Saludos



Nosotros tenemos la Weinsber Carabus MQ (MQH no existe), que es la de cama de matrimonio trasera (La Carabus K es la de literas).

Comentar que el extra de mosquitera cuesta 400 € según nos presupuestaron y los LEDS los he comprado en Amazon por 10 € cuatro.......Para que hagáis  números.....

Nerevan que es donde compramos nosotros cada 6 meses vende las que destina a alquiler, lo mismo tiene alguna ahora es cuestión de preguntar.....

Solo decirte  que nosotros estamos encantados con la Weinsberg. No se de donde eres pero si eres de mi zona te la podría enseñar encantada.

Un saludo


Noneta

Cita de: laurito en Mayo 20, 2016, 11:37:39 am
Hola de nuevo! sigo con mis quebraderos de cabeza en la búsqueda de gv de 4/4 plazas. Comentaros que de momento y hasta anoche estaba mas que enfocado a la knaus family, pero rebuscando por internet, me volví a encontrar un modelo que puede que fuera el primero que me llamo la atención cuando empezamos a plantearnos el cambio: weinsberg carabus 601mqh. Al poco lo descartamos según íbamos recabando información sobre gvs, ya que queremos ganar espacio y comodidad, pero nos costaba dar un paso atrás en calidad de materiales y acabados( venimos de una westfalia).
Ahora quisiera pediros ayuda para hacer una valoración objetiva y comparar realmente la calidad de weinsberg con knaus.
Hace unas semanas ya comente por aqui que después de ver una knaus family del 2012 me quede un poco frió ya que no aprecie grandes mejoras a simple vista, pero seguro que hay foreros con mucha mas información que yo en cuanto a materiales, aislamiento, procesos de montaje etc.... de unas y otras.
Por otro lado si alguien sabe (y me imagino que sea prácticamente imposible) si hay alguna weinsberg carabus mqh en stock en España se lo agradeceria.
Un saludo a todos.


No puedo estar más de acuerdo. Nosotros cuando la compramos vimos la Knaus y como ya comenté aquí varias veces, el propio comercial nos retó a encontrar las diferencias que justificasen los 10.000 de diferencia que había en aquel momento entre una y la otra. Mismos componentes, incluso los tiradores de los cajones, mismas luces, misma cocina, nevera, wc, etc. Como ya comentaban los compañeros solo vimos como diferencia la marca, que tiene más prestigio por ser la principal del grupo, las ventanas encastradas y el lugar donde llevaba la bombona, que iba en la cocina en lugar de bajo la cama. Del resto prácticamente nada.