Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

vlccamper

Hola Neithwe...me alegro que te hayas decidido por la  clever kids ..cuanto tardan en entregartela.?...el color es muy fácil... Si quieres ahorrar 300 eur blanco esta muy bien y pasa más inadvertido. Gris metalizado es acierto seguro y si ya pintan el parachoques delantero en el mismo color de la carrocería entonces ya queda muy elegante... Jeje... Suerte

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk


vlccamper

Nadie sabe nada de los motores nuevos euro vi  , cuánto baja el consumo??..;-(((

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk


neithwe

Cita de: vlccamper en Mayo 15, 2016, 11:16:50 am
Hola Neithwe...me alegro que te hayas decidido por la  clever kids ..cuanto tardan en entregartela.?...el color es muy fácil... Si quieres ahorrar 300 eur blanco esta muy bien y pasa más inadvertido. Gris metalizado es acierto seguro y si ya pintan el parachoques delantero en el mismo color de la carrocería entonces ya queda muy elegante... Jeje... Suerte

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk


La gente me dice que los colores oscuros mejores eliminarlos por el tema calor y seguramente tienen razón. El color blanco me recuerda mucho la furgoneta industrial... el gris no me gusta demasiado. Pero claro ya que no me gusta ningún color y para ahorrarme unos euros quizás mejor el blanco. Pero ya digo... no me gusta ninguno. Alguien tiene esa de color dorado?
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

vlccamper

Yo voy a elegir la mclouis menfys que es una copia x dentro de la clever kids en blanco. Con los parachoques negros sin pintar..en plan industrial...jeje...pero la parrilla va pintada y hace un contraste xulo

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk


tropiao

La mía es gris, pero en blanco no me disgusta nada. Unos vinilos bien puestos y que txula.
A la espera de mi furgo..

neithwe

Cita de: tropiao en Mayo 15, 2016, 12:30:50 pm
La mía es gris, pero en blanco no me disgusta nada. Unos vinilos bien puestos y que txula.

Si, me parece que al final cogeré unos vinilos. Sabeis de algun sitio que lo haga bien?
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

ivan vr

En gris sin 700-800 euros mas por lo que yo he visto...300 no.

marauder

Cita de: vlccamper en Mayo 15, 2016, 11:51:05 am
Yo voy a elegir la mclouis menfys que es una copia x dentro de la clever kids en blanco. Con los parachoques negros sin pintar..en plan industrial...jeje...pero la parrilla va pintada y hace un contraste xulo

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk


pues lo unico que se parecen es que llevan dos literas. Despues de verlas las dos en directo, bueno la clever 5.40
el asiento trasero, cocina y fregadero encastrados, calidad de los muebles, si tuviera que elegir , seguro que clever.
luego ya esta otra cuestion como el punto de venta, fiat o citroen,...

Ziharrero

Cita de: vlccamper en Mayo 15, 2016, 11:18:25 am
Nadie sabe nada de los motores nuevos euro vi  , cuánto baja el consumo??..;-(((

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk


Sobre los motores Euro 6 de los Citroen(Peugeot), ya han colgado en su página las características técnicas.

http://data.citroen.fr/Resources/Content/ES/07_catalogos/vehiculos/fichas_tecnicas/2016/CT_JUMPER_05_16.pdf

Con respecto a Fiat, estos mantienen los 2.3, desapareciendo el 3.0 de 180 y bajándolo a dicha cilindrada.

marauder

Cita de: Ziharrero en Mayo 15, 2016, 16:01:44 pm
Sobre los motores Euro 6 de los Citroen(Peugeot), ya han colgado en su página las características técnicas.

http://data.citroen.fr/Resources/Content/ES/07_catalogos/vehiculos/fichas_tecnicas/2016/CT_JUMPER_05_16.pdf

Con respecto a Fiat, estos mantienen los 2.3, desapareciendo el 3.0 de 180 y bajándolo a dicha cilindrada.


desaparece el 2.2 , y ahora es un motor de 2000 cc  .panico a ver los resultados, pero tanta normativa al final....

titxuhrc@hotmail.es

Muy buenas a todos,pues yo ya tengo casi decidido mi salto a GV y lo haré salvo catástrofe a una roadcar 600R,el presupuesto que me han mandado es de una con motor 130cv,Chasis Paket(aire acondicionado manual,airbag acompañante,asiento acompaña.regulable altura,asientos capitin Chair,retrovisores ext,elec y térmicos),Basic Paket(claraboya mini hedi n dormitorio,cortinas en cabina,asientos cabina a juego habitáculo,semi-cassettes en ventanas abatibles,mosquitera puerta lateral,luz ext. led,escalon elec),esp,así,hillholder,tracción+,control descenso,tempomat,cama salon,toldo(fiama f65),portabicis y segunda bateria habitáculo(de 95 dado que la otra que trae es igual).Esto me sale a falta de impuesto de matriculación (el papeleo de tráfico prefiero hacerlo yo así me ahorraría dinero)y placas 44.000€,ando negociando que me saldría una buena placa solar y la retro camara(si lo pongo ahora la mano de obra no me la cobraría)La verdad es que tienen muy buena pinta,la calefa y agua van a gas(prefería gasoil pero todo no se puede)y la nevera es de compresor x eso lo de ponerle una buena placa,así tendré más autonomía por qué no creo que la cale y sobre todo calentar el agua gaste mucho gas.¿Qué os parece?en esos precios puedo encontrar algo mejor?que placa me recomendaríais.Me comentan que en la factura que ellos tienen de las roadcars aparece el nombre de Possl,al parecer la roadcar  es el resultado de la  una unión de possl y capron.Muchas gracias y espero ser pronto uno más de este fantástico grupo,buen día a todos.


vlccamper

La pössl es buena compra , lo único que no me convence es no tener la nevera en alto.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk


vlccamper

Por cierto tb estoy mirando  las clever que llevan el motor y cabina citroen de 130 cv. que sale un poco más barato que la Fíat...la pregunta es...el  motor y las prestaciones y consumos son los mismos o hay algo que sea diferente. Estabais comentando algo de la serie de motores puma y tal...que no tenían buena fama de durabilidad.... A ver si por ahorrar unos miles de euros  va a salir rana...jejeje....

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk


Ziharrero

Cita de: vlccamper en Mayo 15, 2016, 18:17:58 pm
Por cierto tb estoy mirando  las clever que llevan el motor y cabina citroen de 130 cv. que sale un poco más barato que la Fíat...la pregunta es...el  motor y las prestaciones y consumos son los mismos o hay algo que sea diferente. Estabais comentando algo de la serie de motores puma y tal...que no tenían buena fama de durabilidad.... A ver si por ahorrar unos miles de euros  va a salir rana...jejeje....

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk


Entre los motores 2.2 y 2.3 Euro 5+, la diferencia mas reseñable es que los 2.2 llevan cadena de distribución en vez de correa. En cuanto a prestaciones y consumo supongo que andarán parecidos, y por durabilidad tengo entendido que el problema de los Puma fué de motores fabricados entre 2006-2009.

Ahora, si vas a por un nuevo modelo y visto que los plazos de entrega no son cortos, la Jumper te vendría con un nuevo motor 2.0 BlueHDI. Supongo que será un motor ya utilizado por la marca en otros modelos y estará suficientemente probado, pero la normativa y el consiguiente dowsinzing nos lleva a ver motores "pequeños" para estos pesos y volúmenes.
Y sin olvidarnos de la necesidad de añadir el aditivo AdBlue, a diferencia de los Fiat que creo que vienen con otro sistema que no depende del dicho aditivo para deshacerse de los NOx (que obliga bajar la norma Euro 6).



Este parece que va a ser el esquema de motores de la Ducato desde Septiembre del 2016 en adelante...