Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

gfr77

Cita de: Vilairun en Abril 07, 2016, 17:48:52 pm
hola comanpañeros,
no se si hay algun hilo abierto pero no lo he encontrado
ando mirando radio de dos DIN para poder acolpar camara marcha atras y usar como GPS,
Algun consejo o modelo a tener en cuenta??? he visto algo de Pionner o Alpine voy bien???
Un saludo!!!Gracias!!!!!


Yo he comprado esta:
http://www.eonon.co.uk/2-Din-Car-GPS/G2110F.html

Junto con una cámara marcha atrás en AliExpress:
http://pt.aliexpress.com/item/DC-12-24V-Car-Parking-Camera-IR-Nightvision-Waterproof-Rear-View-Camera-With-10M-15M-20M/32601673215.html?spm=2114.30010508.3.72.7Jmcv7&ws_ab_test=searchweb201556_0,searchweb201602_1_301_10034_507_10032_508_10020_10017_10005_10006_10021_10022_401_10018_10019,searchweb201603_7&btsid=7b6ec63e-000a-4941-94c3-29fe5f331ed6

Aún la tengo que montar, pero es Android y tiene muy buena pinta, el procesador es potente, tiene suficiente RAM para mover aplicaciones, ...


eljipifenicio

Cita de: Fiucgo en Abril 07, 2016, 14:36:36 pm
Lo suyo sería que estos vehículos trajeran de serie o por lo menos en opción la suspensión ecas (contro electrónico de ka suspensión) y en décimas de segundo con un mando subir, bajar y nivelar la furgo incluso en movimiento. Seriamos los p.. amos. Adiós a pegar en los bajos y a tomar por c.. los calzos.   ;D
Adjunto foto del mando por si alguien tiene curiosidad.


Tampoco hace falta tanto, yo llevo compresor montado para alimentar las suspensiones, cada una tiene un mando individual en el salpicadero y puedo llenar o vaciar a voluntad incluso en marcha, eso aparte del compresor del kit de pinchazos.
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

JKN

Yo también pienso que tampoco es para tanto. Desconozco en que medida pierden aire las balonas. Yo se las puse la semana antes de semana santa, he hecho 1000 km y todavía no he tenido que inflarlas. Supongo que habra que tener buenas prácticas como con los neumáticos y periodicamente revisar la presion e inflar

Un saludo
¡¡Que bonita es mi benita!!

Fiucgo

Cita de: JKN en Abril 08, 2016, 10:23:58 am
Yo también pienso que tampoco es para tanto. Desconozco en que medida pierden aire las balonas. Yo se las puse la semana antes de semana santa, he hecho 1000 km y todavía no he tenido que inflarlas. Supongo que habra que tener buenas prácticas como con los neumáticos y periodicamente revisar la presion e inflar

Un saludo


Quizás tengáis razón,  se me ha ido un poco la olla  .panico , pero es que lo veo tan práctico que me pierdo un poco y me vengo arriba   ;D  .Respecto a las perdidas de aire, tienes razón,  un control a menudo como los neumáticos y al igual que estos con el tiempo, inclemencias meteorológicas, etc terminan pasando factura, pero como todo en esta vida.
Un saludo.

bobbiemanute

En relación al precio de la suspensión neumática he leído por aquí en el foro sobre 8000 €. Pues si miráis en alguna página de Internet para comprar por ejemplo una Fiat Ducato, en el apartado de extras a la hora de configurarla el precio que pone es sobre 1604 €. ¿Que diferencias habrán entre la montada de serie en concesionario a montarla en la calle? Pongo ejemplo. http://www.coches.com/coches-nuevos/Fiat-Ducato+Fg+33+23mjt+Medio+Talto+130/v63503,d23843

pronillo

Cita de: bobbiemanute en Abril 08, 2016, 12:47:02 pm
En relación al precio de la suspensión neumática he leído por aquí en el foro sobre 8000 €. Pues si miráis en alguna página de Internet para comprar por ejemplo una Fiat Ducato, en el apartado de extras a la hora de configurarla el precio que pone es sobre 1604 €. ¿Que diferencias habrán entre la montada de serie en concesionario a montarla en la calle? Pongo ejemplo. http://www.coches.com/coches-nuevos/Fiat-Ducato+Fg+33+23mjt+Medio+Talto+130/v63503,d23843


Pues tienes razon, el extra parece que pedido de serie sale por 1600 euros, pero en algunas paginas salia por los 7000 que se mencionaban.

Por supuesto que por 1600 euros no hay duda alguna, hay que pedirla con ello, no tiene nada que ver con las balonas que montamos nosotros, y ademas no montan ballestas atras ni muelles delante, es todo el sistema por neumatica, incluyendo, que la furgo siempre está nivelada.


tropiao

Lo malo es que la de serie no permiten meterle esos extras.
Quizás alguna marca deje, pero la mayoría no.
A la espera de mi furgo..

Furgoxo

Algunas marcas parece que si lo dan como opción la suspension neumática, acabo de mirar el catalogo que tengo aquí de Knaus, el de extras y datos técnicos para este 2016 y sale suspension neumatica como extra por 1.245€

Ahora eso si, no se si sera como las que comentáis de 7 u 8mil euros claro, alguna diferencia habrá porque la diferencia de precio es grande.

Saludos.

Llobu

Una pregunta a los que ya teneis la neumática bien probada:

¿se nota más balanceo de la furgo con ráfagas de viento lateral fuerte
al ir más blanda la suspensión trasera?

ponzako

Abril 09, 2016, 17:36:57 pm #3669 Ultima modificación: Abril 09, 2016, 17:38:55 pm por ponzako
Club  "Ducato-Jumper-Boxer"
Cuelgo un par de brico/ñapas por si son de vuestro interes

Sustitucion de barra deformada portabicis Fiamma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=317692


Portaesquis Thule en portabicis Fiamma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=180699.msg3949961#msg3949961


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tineo

Cita de: Llobu en Abril 09, 2016, 17:19:34 pm
Una pregunta a los que ya teneis la neumática bien probada:

¿se nota más balanceo de la furgo con ráfagas de viento lateral fuerte
al ir más blanda la suspensión trasera?


Yo con viento no la probé  mucho,pero se tiene que balancear menos ya que en curvas y rotondas se balancea muchísimo menos,ademas yo la llevo a dos bares,pero le puedo meter mas presión en marcha si hace viento,para que se balancee menos.

Sollube

Y siguiendo con el tema de los portabicis. Estoy dudando si cogerme un par de bicis plegables de segunda mano para llevar debajo de la cama, aunque creo que me comerán casi todo el maletero, o en ponerle el portabicis. En este segundo caso, ¿hay que hacer muchos taladros en la puerta y levantar el guarnecido? ¿es complicado instalarlo uno mismo? ¿se puede desmontar cuando no se está usando?
¿Qué me recomendáis? Es que para usarlo sólo en verano me da un poco por saco el desembolso y después hacer agujeros.
Saludos

Talp

Cita de: Sollube en Abril 09, 2016, 19:12:51 pm
Y siguiendo con el tema de los portabicis. Estoy dudando si cogerme un par de bicis plegables de segunda mano para llevar debajo de la cama, aunque creo que me comerán casi todo el maletero, o en ponerle el portabicis. En este segundo caso, ¿hay que hacer muchos taladros en la puerta y levantar el guarnecido? ¿es complicado instalarlo uno mismo? ¿se puede desmontar cuando no se está usando?
¿Qué me recomendáis? Es que para usarlo sólo en verano me da un poco por saco el desembolso y después hacer agujeros.
Saludos


El portabicis se montan sin agujerear nada,para instalarlo es facil y desmontarlo cuando no lo uses son dos tornillos pasantes arriba y cuatro allen roscados en las guías de abajo, son diez minutos desmontarlo cuando le pillas el rollo,el tema de las plegables no lo he probado pero igual es buena opción si solo es para el verano

tropiao

Ponzako
Llevas portabicis para tres.
A mi me pusieron de 2 porque Fiat dice que las bisagras de las puerta no aguantan el peso de 3 y puede dar problemas con el tiempo. (Que no cierren bien y así..)
  Llevas tiempo con el portabicis?
Algún problema?

A la espera de mi furgo..

ponzako

Cita de: tropiao en Abril 10, 2016, 00:35:22 am
Ponzako
Llevas portabicis para tres.
A mi me pusieron de 2 porque Fiat dice que las bisagras de las puerta no aguantan el peso de 3 y puede dar problemas con el tiempo. (Que no cierren bien y así..)
  Llevas tiempo con el portabicis?
Algún problema?



Pues no se decirte,la furgo es de 2013 y el anterior dueño si lo debió usar bastante dada la deformidad del aluminio,pero a día de hoy la puerta y la bisagra van perfectas.Yo aun uso 2 de adulto y mas adelante empezare a cargar la de los niños.