Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

gfr77

Yo cuando compré la mia, tenía claro que quería calefacción de gasoil, y después de hablar un buen rato con el responsable del taller, me dijo que la Webasto hace más ruido que la Truma combi D, por lo que me decidí por esta, según parece la Webasto es algo más ruidosa que la Truma.



Cita de: Tineo en Abril 01, 2016, 22:42:53 pm
La calefacción que trae la mía es una combi diesel de truma y ruido,casi no se oye.

El congelador yo no lo uso para nada,yo creo que para poner ese valía más que no pusieran nada,es mi opinión.

ponzako

Cita de: rogergmt en Abril 04, 2016, 00:06:55 am
Pues el viernes anduve por allí .pero no entre ni dormí en el parking .aparqué en una calle del pueblo a la salida hacia los Pinares de Rodeno.
La mía tiene escalera y baca y no tiene mucha pérdida  porque es naranja.

Entonces no nos cruzamos....pero con esas caracteristicas fijo q nos cruzaremos

Ceskom

Muy buenas,

El otro dia limpiando el trastero, aparecieron unos porta esquis de iman, que havia llevado en el coche, me asalto la duda de si era posible llevarlos en la Dreamer D42 que tenemos ahora, puestos verticales en una de las dos puertas traseras.
Los probé y parecia que se agarraban bien, pero tengo mis dudas si en marcha aguantarian  ???
Alguien que lo haya provado?

Pongo una foto, solo prové uno, que os parece?
Perdon que me ha quedado la foto torcida.
 


SALUT

pacer

Osti k buena idea, si aguanta es cojo...yo este año me planteaba como llevarlos, en ss los metí dentro encima de la cama para viajar, pero luego por la noche los tenia k meter en la cabina de lado a lado, pensé en la opción de meter barras en el techo y pillar una escalera ya que no llevo portabicis de portón...pues si funciona avisa  .palmas

pacer

Cita de: Grey Wolf en Abril 04, 2016, 00:04:15 am
Pronillo:
Hoy por esta zona ha habido bastante viento, y con las velocidades que marcas es muy normal que suba el consumo.
Hace un par de años en el sur de Islandia (en concreto la zona de Jonkursalon), con mucho viento en 4ª a 70 Km/h (la pobre no daba más de sí) nos subió el consumo a más de 14 litros. Hay que decir también que era una capuchina de 6,90, con seis personas dentro. Al final en los 3.700 km que le hicimos quedó en poco más de 9/100.
Lógicamente depende de las condiciones y de la caña que le des.
Salvo en autovías son vehículos para viajar tranquilos, disfrutando. Ya... sin montar tapones o caravanas, claro.


Pero una capuchina no es comparable a una GV, ni una capuchina con una ac perfilada, los consumos cambian mucho...yo tenia una capuchina y nunca bajaba de un 10,5-11 y a veces si la cargaba y pisaba o subía puertos se iba al 13...nuestras furgos son más ligera y con más aerodinámica.

tropiao

Consumo

La mía 130cv con 5.000km el ordenador siempre me marca 10.1 l/100
A la espera de mi furgo..

JOSEDUCATO

Pero a que velocidades? en que carreteras? porque a mi en autopista-autovia a 110 de marcador,2500rpm me salen medias de 8,5.
Es mas,esta semana santa hemos hecho la comarca del Lot en Francia y subimos hasta Oradour sur glane,bajar,entrar a Andorra por el pas de la casa y bajar a Barcelona,1900km's y me ha salido una media de 8,6 y mira que las carreteras francesas de esa zona son malas de coj... subidas,bajadas firme malo...

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

loggc

El consumo varia mucho en función del viento, en condiciones normales  a 110 de marcador yo ando entre 8,5 y 9, con viento fuerte en contra sube a 10,5-11, y a favor baja a 7,5-8. Si pillas un autobús en autovia y vas a rueda también se nota u buen descenso en consumo, pero vamos lo normal 9 litros

Fiucgo

Cita de: ponzako en Abril 04, 2016, 13:03:59 pm
Entonces no nos cruzamos....pero con esas caracteristicas fijo q nos cruzaremos


Buenas tardes, que casualidad, se ve que hemos estado unos cuantos por esa zona en Semana Santa. Nosotros estuvimos el martes y el miercoles en Albarracin. Un pueblo muy chulo.

Fiucgo

A nosotros también nos sale un consumo real rondando los 9 litros. Con cuatro ocupantes y una conducción tranquila, sobre 110 km de marcador que según el gps son 100 reales.

Fiucgo

Cita de: ugamica en Marzo 21, 2016, 16:34:02 pm
Solo estructura,El brazo es igual que los que tenemos,Muy parecidoNo hay casi diferencia en la tonalidad



Muy buen trabajo compañero, te ha quedado genial. Yo tengo que hacer algo parecido algún día. Por cierto, por si alguien le interesa, yo compre un brazo para el camión en un desguace. Casi todas las iveco Daily lo llevan y me costó 15€. No es igual que los que traen delante pero si muy parecido. Es de la marca Isri, que suelen montarla los camiones y autobuses.
Un saludo.

tropiao

Cita de: JOSEDUCATO en Abril 04, 2016, 14:50:56 pm
Pero a que velocidades? en que carreteras? porque a mi en autopista-autovia a 110 de marcador,2500rpm me salen medias de 8,5.
Es mas,esta semana santa hemos hecho la comarca del Lot en Francia y subimos hasta Oradour sur glane,bajar,entrar a Andorra por el pas de la casa y bajar a Barcelona,1900km's y me ha salido una media de 8,6 y mira que las carreteras francesas de esa zona son malas de coj... subidas,bajadas firme malo...



La verdad es que normalmente voy a 110km/h y nunca me baja (en el ordenador) de 10,1.
Justo eso, 10,1.
A la espera de mi furgo..

vilaxoan

Yo comprobado está semana santa, si no pasó de 110 kms/h hago 8.6 o 8.7. Y si voy a 120/130 kms/h me da un consumo de 10.5l/h.

axi_sm

En semana santa a una velocidad de 100/110 entre los 8.6 y los 8.9L en autopista y carreteras nacionales. Carabus 601K.

Enara

Buenas Ceskom.
Yo tambien tengo esos imanes para el coche y tambien pense que seria buena opcion para la furgo.
Lo unico yo creo que seria mejor poner las correas de seguridad en vez de en horizontal en vertical y asi te aseguras de que con los baches no  se deslicen los imanes hacia abajo.
Ojo que yo no lo he provado, pero si creo que de la manera que te digo podria ir bien.
Ya contaras que tal el resultado si lo pruebas.
Bahia de txingudi