Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

gfr77

Cita de: Bizkor en Febrero 27, 2016, 10:04:27 am
¿Has pensado como lo vas a sujetar?

Un saludo


Pues o con cinta adhesiva de doble cara, o con velcro de doble cara o unas bridas o gomas

Bizkor

Cita de: gfr77 en Febrero 27, 2016, 22:11:22 pm
Pues o con cinta adhesiva de doble cara, o con velcro de doble cara o unas bridas o gomas



gracias ya nos enseñaras como te quedan, igual te copiamos la idea  ;)

gonzalosan

Estaba viendo el catalogo de opcionales de las adria twin del 2016 y veo que dan como opcional el sistema de camaras 360 de omnivue. Es bastante interesante este opcional, tienes una vista de pajaro de la furgo para maniobrar o inclusive ver quien anda rodando la furgo estando dentro

tropiao

Lo he estado mirando.
Navegador tomtom y las 4 cámaras. Pero 1000€
A la espera de mi furgo..

gonzalosan

Te refieres comprarlo por separado? Donde lo has visto?

Vilairun

Hola a todos!! Hace un tiempo que no se habla de ello pero os cuento como tenemos nosotros el tema de la suspensión trasera ( livingstone 5 grupo Trigano). Despues de leer el foro y consultar en un taller de ballestas, fuimos al conce a "reclamar" , por segunda vez se llevaron la furgo a la Fiat y nos dijeron que todo estava ok. Como no estavamos tranquilos nos fuimos a pasar una ITV voluntària, podeis pasar solo la seccion que os haga falta, a nosotros nos revisaron a fondo la suspensión trasera y nos dijeron que todo ok que funciona perfectamente y que ese sistema es el que monta Fiat y que no da problemas, nos costo 13€. Ahora como mínima sabemos que y tenemos un certificado oficial que  todo està bien.
Algun consejo de Camara marcha atras inalambrica?? Garcias chicos!! Saludos!!

gfr77


Lago2007

Cita de: gonzalosan en Febrero 28, 2016, 15:31:30 pm
Estaba viendo el catalogo de opcionales de las adria twin del 2016 y veo que dan como opcional el sistema de camaras 360 de omnivue. Es bastante interesante este opcional, tienes una vista de pajaro de la furgo para maniobrar o inclusive ver quien anda rodando la furgo estando dentro


A mi me van a montar unos sensores perimétricos detectores de presencia, con posibilidad de enganchar a la alarma x 100 euros

gonzalosan

Cita de: Lago2007 en Febrero 29, 2016, 18:27:28 pm
A mi me van a montar unos sensores perimétricos detectores de presencia, con posibilidad de enganchar a la alarma x 100 euros

Hay que taladrar chapa o como van?

Lago2007

Cita de: gonzalosan en Febrero 29, 2016, 19:39:04 pm
Hay que taladrar chapa o como van?


Aún no me lo han hecho, no han llegado los sensores. Me los pondrán en los retrovisores. Ya pondré fotos cuando estén

Juhy

Buenas, estamos en temporada de nieve y estoy mirando estas cadenas:

http://www.llantasyneumaticos.com/30223190201-new-easy-grip-van-t14.html

En principio este seria el modelo que deberia llevar yo, supuestamente es el modelo para caravanas y 4x4.

Alguno las ha probado? Me recomendais otras?

Un saludo, gracias.

jordiolfe

Alguien tiene montadas placas solares en una furgo de 6m del grupo Trigano?

Por donde pasan los cables desde la placa (techo) has la las baterias (debajo asiento doble del comedor)?

Estoy pensando en montar una

Tineo

Yo las tengo,pero me las pusieron en el conce y no se por donde los bajaron.

toncito72

Yo tengo esas mismas y van muy bien. Solo las he usado 1 vez, pero 0 problemas. Lo peor es que no se ponen tan fácil como dicen, pero bueno, funcionan. Y ocupan poco.

Un saludo.

Cita de: Juhy en Marzo 02, 2016, 22:07:38 pm
Buenas, estamos en temporada de nieve y estoy mirando estas cadenas:

http://www.llantasyneumaticos.com/30223190201-new-easy-grip-van-t14.html

En principio este seria el modelo que deberia llevar yo, supuestamente es el modelo para caravanas y 4x4.

Alguno las ha probado? Me recomendais otras?

Un saludo, gracias.

Fiucgo

Cita de: jordiolfe en Marzo 02, 2016, 22:55:44 pm
Alguien tiene montadas placas solares en una furgo de 6m del grupo Trigano?

Por donde pasan los cables desde la placa (techo) has la las baterias (debajo asiento doble del comedor)?

Estoy pensando en montar una


Hola, en nuestra furgo el cable entra desde el techo por el armario que está encima de la mesa del comedor. Ahí va montado el regulador de la placa (lateral izquierdo del armario) y luego baja por la esquina entre la ventana y la pared del aseo, pegado al asiento hasta la batería. Es muy discreto, apenas se ve. Un saludo.