Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

DELATUERCA

Cita de: Grey Wolf en Febrero 19, 2016, 18:13:08 pm
Delatuerca, hay muchas carreteras en muy buen estado, incluso siendo secundarias, pero hay otras que tienes hasta 40 kilómetros seguidos de pistas en muy mal estado.

Hasta la nacional 1 (la que circunvala la isla) tenía tramos larguísimos sin asfaltar y llenos de baches. Nosotros perdimos un embellecedor y la cubierta de una de las luces de gálibo.


Gracias por la info, contraté un seguro todo riesgo completo para la AC porque leí que es fácil que ocurran incidentes como los que te ocurrieron a ti y que después te cobran el arreglo a precio de oro. No quiero sorpresas.
Gracias por las fotos  .baba

Otso zuri

Disfrutarlo a tope. Ya contarás.  ;)
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

pacer

Cita de: Vilairun en Febrero 17, 2016, 15:24:06 pm

Gracias Pacer i JKN por los consejos!! Por cierto Pacer que furgo tienes? El arcon, mesa y velcro es igual que el nuestro ( Rollerteam livingstone)! Cuando meta el maxicosí ya os cuelgo fotos de como queda!! Por cierto os havies planteado aprovecho el velcro de la banqueta para pegar el protector para no rayar la madera? Asi no se movera la mantita, esterilla protectora....etc. Es un consejo eh!! Yo creo que lo montaré así. Gracias de nuevo!!


Benimar Beniva 110 del año 2014  ;)

Gorka-Udalaitz

Cita de: gfr77 en Febrero 19, 2016, 22:18:02 pm
La próxima semana en Lidl salen unas bolsas para organizar trastos, mi idea era ponerlas en la parte baja de los asientos delanteros, pero aún no tengo la furgo (grrrrr nos la tienen entregar en breve) y no se las medidas de la parte baja de los asientos.

Alguien me podría decir cual de ellas es más adecuada para la fiat Ducato.



Aupa gente, cuando os referís a la "parte baja de los asientos delanteros", es porqué tenéis hueco ahí para meter cosas o habéis hecho algún brico para haceros dicho hueco? En mi caso (Benivan 113, de 2016), en la base de los asientos no veo ningún hueco donde guardar nada. Está la base del asiento giratorio, un embellecedor q lo tapa todo y poco más. Entiendo que en ese aspecto todas las Ducato de las diferentes marcas serán iguales. Por tanto, ¿tengo que hacer algo para poder utilizar ese espacio que comentáis? es que debo ser mú tonto y no veo la jugada que planteáis .loco2, y la verdad, me vendría bien ese espacio extra.

gfr77

Cita de: Gorka-Udalaitz en Febrero 23, 2016, 14:33:26 pm
Aupa gente, cuando os referís a la "parte baja de los asientos delanteros", es porqué tenéis hueco ahí para meter cosas o habéis hecho algún brico para haceros dicho hueco? En mi caso (Benivan 113, de 2016), en la base de los asientos no veo ningún hueco donde guardar nada. Está la base del asiento giratorio, un embellecedor q lo tapa todo y poco más. Entiendo que en ese aspecto todas las Ducato de las diferentes marcas serán iguales. Por tanto, ¿tengo que hacer algo para poder utilizar ese espacio que comentáis? es que debo ser mú tonto y no veo la jugada que planteáis .loco2, y la verdad, me vendría bien ese espacio extra.


Creo que no me expliqué bien. Aquí te dejo una foto de las medidas que busco.


Yo debajo de los asientos llevaré las dos baterías de servicio, la idea es poner algo colgado detrás del asiento para poder guardar algún mapa, unos guantes, cosas pequeñas.


edutoma2

En mi Weinsberg,  que llega esta tarde, bajo el asiento del conductor, va la segunda batería y, bajo el asiento del copiloto, la preinstalacion para la tercera batería.
Eduardo

gfr77

Cita de: edutoma2 en Febrero 23, 2016, 14:54:39 pm
En mi Weinsberg,  que llega esta tarde, bajo el asiento del conductor, va la segunda batería y, bajo el asiento del copiloto, la preinstalacion para la tercera batería.


Exacto así es, bajo los aisentos yo lleveré las baterías, llevo dos de servicio, la idea es poder aprovechar la parte baja trasera de la base giratoria.


Pebre

 Holaaaaa!!

Tenemos una furgo súper pequeñita, y queremos dar el paso de comprarnos una Ayers Rock!! La fuimos a ver y es perfeeeecta!!   .ereselmejor2   

Alguien la tienee??? Comentarios sobre ella???  ;D ;D ;D ;D

Muchas gracias a todoooos!

toncito72

En mi Globecar debajo del conductor va el electroblock y debajo del copiloto la batería del habitáculo.

Cita de: Gorka-Udalaitz en Febrero 23, 2016, 14:33:26 pm
Aupa gente, cuando os referís a la "parte baja de los asientos delanteros", es porqué tenéis hueco ahí para meter cosas o habéis hecho algún brico para haceros dicho hueco? En mi caso (Benivan 113, de 2016), en la base de los asientos no veo ningún hueco donde guardar nada. Está la base del asiento giratorio, un embellecedor q lo tapa todo y poco más. Entiendo que en ese aspecto todas las Ducato de las diferentes marcas serán iguales. Por tanto, ¿tengo que hacer algo para poder utilizar ese espacio que comentáis? es que debo ser mú tonto y no veo la jugada que planteáis .loco2, y la verdad, me vendría bien ese espacio extra.

tropiao

Cita de: Gorka-Udalaitz en Febrero 23, 2016, 14:33:26 pm
Aupa gente, cuando os referís a la "parte baja de los asientos delanteros", es porqué tenéis hueco ahí para meter cosas o habéis hecho algún brico para haceros dicho hueco? En mi caso (Benivan 113, de 2016), en la base de los asientos no veo ningún hueco donde guardar nada. Está la base del asiento giratorio, un embellecedor q lo tapa todo y poco más. Entiendo que en ese aspecto todas las Ducato de las diferentes marcas serán iguales. Por tanto, ¿tengo que hacer algo para poder utilizar ese espacio que comentáis? es que debo ser mú tonto y no veo la jugada que planteáis .loco2, y la verdad, me vendría bien ese espacio extra.


Debajo del asiento del conductor llevas batería y fusibles.
Te aparece en el manual.
Debajo del asiento del copiloto llevas herramientas y el kit de pinchazos. Las dos se abren desde alante.
El hueco del copi es una caja que sale entera y si quieres puedes quitarla y aprovechar el sitio para otra cosa.
Míralo bien. Tengo misma furgo.
A la espera de mi furgo..

Gorka-Udalaitz

Joder, eskerrik asko por tanta respuesta rápida, sois la ostia!! .ereselmejor
Tropiao, sí q ando un poco empanao, ahora recuerdo cómo detallaste el tema de los bajos del asiento y el uso q le diste al del copiloto hace unos meses. Será q, junto al resto del hilo, lo leí en mis laaargas noches en vela de mis días de baja en diciembre, y el cerebro a esas horas parece q no retiene .loco2, pero, aunq con ciertos lapsus de memoria, sí q aprendí un webo ;D

josearada

Hola en mi weinsberg las baterías las coloque debajo del asiento del comedor, quite las herramientas de debajo del asiento del copiloto y lo puse debajo del asiento del conductor y en el espacio que quedó  coloque un cajón para poner los zapatos




OS pongo unas fotos por si a alguien le interesa

DELATUERCA

Cita de: josearada en Febrero 23, 2016, 19:45:15 pm
Hola en mi weinsberg las baterías las coloque debajo del asiento del comedor, quite las herramientas de debajo del asiento del copiloto y lo puse debajo del asiento del conductor y en el espacio que quedó  coloque un cajón para poner los zapatos


Es genial! Justo lo que necesito. Mira que estuve buscando dónde meter las zapatillas!  .loco2 Si no te importa, te lo copio. Donde encontraste el cajón?

Gorka-Udalaitz

Cita de: josearada en Febrero 23, 2016, 19:45:15 pm
Hola en mi weinsberg las baterías las coloque debajo del asiento del comedor, quite las herramientas de debajo del asiento del copiloto y lo puse debajo del asiento del conductor y en el espacio que quedó  coloque un cajón para poner los zapatos


Gracias por recordármelo josearada, esas fotos son precisamente las q había atribuído a tropiao, ahora veo q erróneamente. Lo dicho, tendré q releerme medio hilo, q alguno ya sois como de la familia, pero ya no sé quién dijo qué, jeje. Eso sí, a los Benivan-eros no os pierdo la pista 8)

PD: 3000 km-s ya con la Benivan 113, desde hace un mes q nos la dieron (Pirineos y más Pirineos, menudo vicio dormir a pie de pistas .meparto), y la experiencia hasta el momento de 10. Me da todo lo q necesito y mucho más. El aislamiento cojonudo, con 0º en el exterior como deje la cale a más del 1 por la noche nos asamos como pollitos, en el 1 perfect..y a gasoil, un acierto, y apenas noto el consumo. El tema eléctrico, con sólo una batería auxiliar de 105Ah y una placa solar de 160W, en invierno (más horas en la furgo y mayor consumo de luces), viendo pelis en el portatil..y nunca bajamos del 75%, asi q de momento la segunda batería auxiliar ni me la planteo.

Una fotillo con el Arlas y el Auñamendi (Pic d'Anie) al fondo. La foto es a última hora del domingo, pero el sábado el parking petao de AC-s, la mayoría gabachas, más de 50!! Solo media docena de GV-s, y los franceses autocaravaneros flipando con la nuestra, la tuvimos q enseñar un par de veces y salieron ojipláticos .baba, lo de las dobles literas no lo deben tener muy visto.



Otso zuri

Guapa foto y guapa camper, Gorka.

En cuanto a las baterías, la mía lleva los fusibles de la "casa" bajo el asiento del piloto, junto al desconector de la batería de servicios. En el del copiloto una caja de herramientas,  y la batería de servicios, junto con el inversor de corriente y el boiler en el asiento de los pasajeros. Lo que no me acaba de convencer es el kit de reparación de pinchazos que lo llevo en el portadocumentos de la puerta del copiloto. Tengo que buscarle otro sitio.
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.