Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ponzako


Cita de: Lago2007 en Enero 30, 2016, 17:07:13 pm
Nosotros acabamos de vender la furgo con el Alpine instalado y sin ninguna duda, en cuanto me lo pueda permitir economicamente, se lo instaré a la nueva
No puedo decir como van los otros porque no los he probado.... Pero el ALPINE va de vicio

Por cierto que era el ALPINE de 1DIN que se escondía y parecía una radio más cualquiera.... Si le quitabas la carátula no se veía ni la marca  ;D

Mirate los Eonon,son chinos pero van genial,me lo recomendo cimbike y ya somos 2 colegas los q le tenemos,por unos 330€ lo tienes puesto en casa,ni mucho menos es pioneer pero lleva Android como cualquier tablet con lo q se puede poner cualquier aplicacion free.Es ademas 4 nucleos.
Eso si, pillalo a los ingleses y no pagaras aduanas,yo la cague y la pedi a china y tuve q pagar aduanas.Este es wl modelo que llevo:
http://www.eonon.co.uk/2-Din-Car-GPS/G2110F.html


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lago2007

Cita de: ponzako en Enero 30, 2016, 17:39:21 pm
Mirate los Eonon,son chinos pero van genial,me lo recomendo cimbike y ya somos 2 colegas los q le tenemos,por unos 330€ lo tienes puesto en casa,ni mucho menos es pioneer pero lleva Android como cualquier tablet con lo q se puede poner cualquier aplicacion free.Es ademas 4 nucleos.
Eso si, pillalo a los ingleses y no pagaras aduanas,yo la cague y la pedi a china y tuve q pagar aduanas.Este es wl modelo que llevo:
http://www.eonon.co.uk/2-Din-Car-GPS/G2110F.html
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Genial muchas gracias por la info !!!!
Mi mujer es hija de la Gran Bretaña....   ;D  en breve iremos para allá... Esperó que para entonces nos hayamos repuesto del palo de comprar la nueva furgo. Sin pretender ofender a nadie, en UK hay unas empresas de camperizaciones k te caes a ver como me sale todo puesto

Bizkor

Cita de: Cristiansc en Enero 24, 2016, 00:39:43 am
Buenas,

Los extras no suben el precio, pelada salia a 43000 el año pasado y este a 43400, el hecho es negociar los extras que le ponen sin subir el precio. El lunes llamaré y ya os diré cómo va el tema. Miraré lo del conversor (tb habia pensado lo de la potencia) y lo de la nevera es una oferta base que hacen.


Perdona he estado 10 días fuera y no me he conectado. El precio base con gastos de matriculación era 43.000 y luego le hemos ido sumando los extras. La nevera viene de 90 el todas las pide así y entra en ellos 43.000. Al final del total de los extras nos rebajo 1000€ mas o menos y nos reglo un convertidor de 600, los spoliers, alfombrillas laterales y no se si algo mas. Lo bueno es que en Nerevan solo esta Iban es el dueño no hay comerciales y el monta muchos extras y se conoce la Furgo de arriba a abajo y cualquier avería te la soluciona rápido.

ugamica

hola,os aveis fijado si teneis bien la salida de gases de la nevera?hoy quitando la rejilla con unos colegas hemos visto que la salida de humos se queda debajo de la rejilla i muy dentro
ese tubo no tiene que salir hasta la rejilla que tenia que tener una salida de gases al exterior?
asi que se calienta eso en verano que no veas,un saludo

sacoponcho

Cita de: Lago2007 en Enero 30, 2016, 07:11:22 am
Alguien conoce esta botella GLP recargable que no hay que instalar?

http://www.mitortuga.es/productos/botella-racargable-prakto-sin-toma-exterior-refprakt-ti


Prakto botellas rellenables
¿Por qué luchar para conectar, levantar y transportar pesadas botellas de gas yluego pagar  más por el gas que usted cosume? Luego, cuando se viaja a Europa y se queda sin gas, se convierte en una pesadilla ya que ni siquiera se puedeintercambiar su cilindro vacío por uno lleno!

Mediante la instalación de un sistema recargable Prakto, sólo tiene que rellenar en una de las miles de estaciones de GLP en todaEuropa y llenar igual que lo haría en su coche mediante la toma INTERIOR que se monta y se suministra con la botella. No sólo es el gas mucho más barato, usted nunca perderá  gas al cambiar botellas que todabia no estan vacias por completo y puede simplemente recargar sus botellas en cualquier momento - usted sólo paga por el gas que utiliza.

Puede instalar una botella recargable y mantener una no recargable para utilizar una u otra según nos interese.

Valvula automática de corte cuando la botella está llena.


No tiene instalación ya que las boquilla adaptadoras se conectan directamente a la botella, ahorrando asi en coste de isnatalación con la ventaja añadida de poder retirar la botella en caso de cambiar de vehiculo ó poder utilizar la misma botella en diferentes vehiculos

La toma del kit de montaje suministrado es apta para Francia, Portugal, Italia, Noruega, Suecia e Islandia con la cuatro boquillas adaptadoras suministradas con el equipo.

Capacidad de 11 kg. de gas.

Dos años de garantia con una vida util de diez años.

Peso de la botella en vacio 10.5kg.

Para utilizar con otra botella se debe montar sistema DUO-CONTROL, se aconseja montar filtro de gas.

Certificado de homologación TUV.

Sistema de medicion del nivel de gas preciso.






Hola muy interesante este tema,no sabia que existia esta posibilidad.Si funciona bien y es seguro me planteo ponerlo en la nuestra,es una comodidad.
Gracias por ponerlo en el hilo.
Saludos

sacoponcho

Cita de: pacer en Enero 30, 2016, 13:37:27 pm
Estoy viendo el tema de los 2din para instalar en la furgo y ponerle tb retrocamara...que os parecen estos?...o es mejor pagar más e ir a un Pioner, Alpine...

http://www.lyckaimport.com/marcas-macrom/350-monitor-dvd-2din-6-2-gps-bluetooth-usb-macrom.html?search_query=mdvd5566&results=1

http://www.lyckaimport.com/marcas-phonocar/1248-radio-dvd-2din-touch-6-2bt-nv980.html?search_query=vm056e&results=1



Gracias.

Hola a mi me parece que tienen todos lo mismo.Esos que pones tienen buena pinta.Al final vas a utilizar el navegador,la camara y la musica.Si interesa que te hagan bien y curiosa la instalacion de la camara(ahhh mirate que hay unas camaras muy pequeñitas que pasan desapercibidas,yo se la vi a un frances y me gusto mucho.Pena que yo ya tenia puesta la tipica que ves por ahi).Del resto te puedo decir que estoy contentisimo con la camara,es muy comoda y la utilizas mucho, se pone na mas pongas la marcha atras aunque este todo apagado,llegas hasta el final aparcando y evitas rascazos y algun golpecillo.
Saludos

Cristiansc

Cita de: Bizkor en Enero 30, 2016, 22:41:49 pm
Perdona he estado 10 días fuera y no me he conectado. El precio base con gastos de matriculación era 43.000 y luego le hemos ido sumando los extras. La nevera viene de 90 el todas las pide así y entra en ellos 43.000. Al final del total de los extras nos rebajo 1000€ mas o menos y nos reglo un convertidor de 600, los spoliers, alfombrillas laterales y no se si algo mas. Lo bueno es que en Nerevan solo esta Iban es el dueño no hay comerciales y el monta muchos extras y se conoce la Furgo de arriba a abajo y cualquier avería te la soluciona rápido.

Parece que mi furgo se vende en breve, mañana por la tarde llamo al conce para renegociar extras. Hable con Iban de nerevan Y me comento que si era de Barcelona la comprase en m3, vamos que no se pisan el negocio entre ellos.

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk


rbravo

Dos meses sin mirar el foro y  :o :o

He entrado para contaros un poco sobre las ballestas. He empezado el proceso de reclamación. Lo primero de todo fui a hablar con ITV, hice una voluntaria y despues de inspeccionar  la furgo como es normal, me entregaron una hoja donde pone suspensión trasera no operativa, falta grave.

Con esto he iniciado los tramites de reclamación paralelamente a Fiat y a Karmann.

Espero conseguir algo en el año de garantia que me queda.

Lago2007

Cita de: sacoponcho en Enero 31, 2016, 19:48:40 pm


Hola muy interesante este tema,no sabia que existia esta posibilidad.Si funciona bien y es seguro me planteo ponerlo en la nuestra,es una comodidad.
Gracias por ponerlo en el hilo.
Saludos


Ojo a lo que ha dicho kirikino,... Por un poco más al final es mejor poner el modelo que lleva toma exterior para ahorrarse problemas de que no te la quieran llenar en alguna gasolinera.

vilaxoan

Cita de: rbravo en Enero 31, 2016, 21:08:32 pm
Dos meses sin mirar el foro y  :o :o

He entrado para contaros un poco sobre las ballestas. He empezado el proceso de reclamación. Lo primero de todo fui a hablar con ITV, hice una voluntaria y despues de inspeccionar  la furgo como es normal, me entregaron una hoja donde pone suspensión trasera no operativa, falta grave.

Con esto he iniciado los tramites de reclamación paralelamente a Fiat y a Karmann.

Espero conseguir algo en el año de garantia que me queda.

Buena idea

gfr77

Cita de: ponzako en Enero 30, 2016, 17:39:21 pm
Mirate los Eonon,son chinos pero van genial,me lo recomendo cimbike y ya somos 2 colegas los q le tenemos,por unos 330€ lo tienes puesto en casa,ni mucho menos es pioneer pero lleva Android como cualquier tablet con lo q se puede poner cualquier aplicacion free.Es ademas 4 nucleos.
Eso si, pillalo a los ingleses y no pagaras aduanas,yo la cague y la pedi a china y tuve q pagar aduanas.Este es wl modelo que llevo:
http://www.eonon.co.uk/2-Din-Car-GPS/G2110F.html


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Este tiene buena pinta! yo estoy mirando este con  WinCE

http://es.aliexpress.com/store/product/Free-shipping-Car-Touchscreen-GPS-DVD-CD-USB-SD-MP4-MP3-Player-Receiver-Bluetooth-Streaming-Bluetooth/835421_2037071750.html?spm=2114.04010208.3.20.n2LE27&ws_ab_test=searchweb201556_9,searchweb201644_3_505_506_503_504_301_502_10001_10002_10016_10005_10006_10003_10004_10013,searchweb201560_8,searchweb1451318400_-1,searchweb1451318411_6450&btsid=dd4eabae-19fc-4244-9574-1f4758deb695


Lago2007


ponzako

Febrero 01, 2016, 13:03:59 pm #3147 Ultima modificación: Febrero 01, 2016, 13:07:41 pm por ponzako
Cita de: gfr77 en Febrero 01, 2016, 12:03:20 pm
Este tiene buena pinta! yo estoy mirando este con  WinCE

http://es.aliexpress.com/store/product/Free-shipping-Car-Touchscreen-GPS-DVD-CD-USB-SD-MP4-MP3-Player-Receiver-Bluetooth-Streaming-Bluetooth/835421_2037071750.html?spm=2114.04010208.3.20.n2LE27&ws_ab_test=searchweb201556_9,searchweb201644_3_505_506_503_504_301_502_10001_10002_10016_10005_10006_10003_10004_10013,searchweb201560_8,searchweb1451318400_-1,searchweb1451318411_6450&btsid=dd4eabae-19fc-4244-9574-1f4758deb695

Wince no te lo recomiendo para nada,antes del mio por precipitarme compre en asturxenon una con wince y no fueron mas que problemas,un sistema operativo lento,no me soportaba cualquier version de igo ya que tenian que ser muy ligeras,con navegador y musica como pusiera la marcha atras el equipo se me bloqueaba (se quedaba sin memoria)....un autentico desastre.Aparte que para encontrar aplicaciones para Wince no es tan facil como para Android. Asi que ahi es cuando hable con un compi y me comento que con un Android ya no tendria esos problemas y asi es.
No te quiero decir que con Wince vayas a tener los mismos problemas que yo,puede que fuera que el equipo era lento,pero lo vende como actual y de confianza y no es asi.
Y otra cosa,el que pones en el enlace apenas tiene ventilacion,se suelen quemar en menos de 2 años y se envia desde china. Si te lo envian desde China haciendo mencion al contenido y al precio y por mensajeria que no sea correos ordinario te va a tocar pagar tasas. En mi caso fueron casi 130€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gfr77

Cita de: ponzako en Febrero 01, 2016, 13:03:59 pm
Wince no te lo recomiendo para nada,antes del mio por precipitarme compre en asturxenon una con wince y no fueron mas que problemas,un sistema operativo lento,no me soportaba cualquier version de igo ya que tenian que ser muy ligeras,con navegador y musica como pusiera la marcha atras el equipo se me bloqueaba (se quedaba sin memoria)....un autentico desastre.Aparte que para encontrar aplicaciones para Wince no es tan facil como para Android. Asi que ahi es cuando hable con un compi y me comento que con un Android ya no tendria esos problemas y asi es.
No te quiero decir que con Wince vayas a tener los mismos problemas que yo,puede que fuera que el equipo era lento,pero lo vende como actual y de confianza y no es asi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Tomo nota, gracias.

Lo que me hace decantarme por WinCE precisamente es la facilidad de encontrar versiones de Automapa y iGo para instalar  ??? Estoy sieguiendo varios hilos en Acpasion y veo que han adaptado más versiones para WinCE de Automapa (con muchos POI personalizados) y de IGO que para Android.

Otro tema que me daba miedo de Android era la poca estabilidad de las versiones ya que cada poco tiempo sacan un nueva versión.

En caso de decantarme por Android que cacharro me recomendáis? la idea es usarlo para escuchar música, manos libres, GPS y conectar la cámara marcha atrás que ya tengo comprada.

Gracias

pacer

Cita de: gfr77 en Febrero 01, 2016, 13:08:49 pm
Tomo nota, gracias.

Lo que me hace decantarme por WinCE precisamente es la facilidad de encontrar versiones de Automapa y iGo para instalar  ??? Estoy sieguiendo varios hilos en Acpasion y veo que han adaptado más versiones para WinCE de Automapa (con muchos POI personalizados) y de IGO que para Android.

Otro tema que me daba miedo de Android era la poca estabilidad de las versiones ya que cada poco tiempo sacan un nueva versión.

En caso de decantarme por Android que cacharro me recomendáis? la idea es usarlo para escuchar música, manos libres, GPS y conectar la cámara marcha atrás que ya tengo comprada.

Yo estoy como tú...o peor, ya que tengo un lio de carallo en la cabeza...al final será mejor pillar uno de marca? o es mucha pasta para el uso que le vamos a dar...música, GPS y retro-cámara...básicamente.

Gracias