Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ponzako


Cita de: JKN en Enero 22, 2016, 07:53:04 am
Las de oria yo las tengo vistas aqui:

http://www.mitortuga.es/productos/suspension-neumatica-autocaravana-fiat-2006-refsf250b

Oria 505 kit + 175 homologación = 680.50 euros
Drive Rite firestone 369.05 kit +272 homologación= 641.05 euros

Las de oria no son el doble de caras. Tanto chollo no le veo. Estan en el precio. Yo pondré las de oria. Me cobran sobre 100 euros por montarla (yo ni tengo herramientas, ni tiempo, ni espacio, ni soy manitas para hacerlo). En total en mi caso 780 euros.

Un saludo

Oria viene sin mandos,ahi la diferencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ponzako


Cita de: Denis83 en Enero 22, 2016, 00:12:00 am
Si si tenia la impresion que vendria monomando y cuando he visto que venia el dual junto a la pletina me he llevado un grata sorpresa. Los liquida porque el nuevo kit viene con balonas de 8 y este es de 7".

Yo los montare cuando la deje parada para camperizar que por ahora la necesito para ir a buscar materiales y el tema homologacion se hara todo de golpe.

En mi caso creo que me vienen por duplicado las pletinas que anclan en la ballesta, me he mirado por encima el manual y son 3 pletinas por cada lado pero tengo unas repetidas y tengo 8 en total? DELATUERCA cuantas de vienen? 6 o 8?

Yo el compresor mirare de integrarlo cuando las monte, tengo uno pequeño a 12V por casa que llega perfectamente a los 3 o 4 kilos que por lo que tengo entendido no se necesita mucho mas ya que segun la carga se va andando entre 2 y 3 kilos

Un saludo

Con pletinas te refieres a estas?
*imagen borrada por el servidor remoto

A mi de estas me venian 2....luego lo reviso bien todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JKN

...a que te refieres con mandos, a los relojes??
¡¡Que bonita es mi benita!!

ponzako


Cita de: JKN en Enero 22, 2016, 08:19:09 am
...a que te refieres con mandos, a los relojes??
eso es,con el sistema de hinchado y purga en el mismo panel


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JKN

..oria lo trae, lo que es manual. el panel se instala al lado del volante, viene un interruptor para conectar y luego dos válvulas para hinchar o deshinchar cada una de las balonas, pero lo tienes que hacer con un compresor externo portatil o en una gasolinera. El kit básico vamos.. en el enlace que he puesto viene la foto.
¡¡Que bonita es mi benita!!

Bizkor

Cita de: Cristiansc en Enero 22, 2016, 00:37:54 am
Yo este fin de semana quiero empezar a negociar una weinsberg carabus 601k en m3caravaning. Que opina is al respecto??

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk


Yo Negociaría  también con Nerevan, distribuidor oficial, está en Navarra y el que te de mejor precio. Nosotros se la hemos comprado a el. Eso si, sino tienen en Stock vas a tener que esperar unos cuantos meses.

Un saludo

Denis83

Cita de: ponzako en Enero 22, 2016, 08:17:44 am
Con pletinas te refieres a estas?
*imagen borrada por el servidor remoto

A mi de estas me venian 2....luego lo reviso bien todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Justo. Esas son las que te digo. Tengo 4 de esas pero dos me venian en la bolsa de la tornilleria, fuera de la caja de pletinas.  Me da que es un  patinazo de alguien porque por manual solo monta dos, una a cada lado en la parte baja de la balona que se une a la ballesta.

loggc

Realmente es necesario homologar la neumática? Tampoco creo que se fijen mucho en eso, y si ponen pegas se desmonta y se pasa, me parece un abuso lo que cobran por meterlo en ficha, a parte de la pasta del montaje... Se duplica el precio al final.

ponzako

Enero 22, 2016, 08:57:46 am #2993 Ultima modificación: Enero 22, 2016, 09:04:06 am por ponzako
Cita de: JKN en Enero 22, 2016, 08:25:57 am
..oria lo trae, lo que es manual. el panel se instala al lado del volante, viene un interruptor para conectar y luego dos válvulas para hinchar o deshinchar cada una de las balonas, pero lo tienes que hacer con un compresor externo portatil o en una gasolinera. El kit básico vamos.. en el enlace que he puesto viene la foto.

Yo conozco esta que la puso en verano un colega,la Oria de 7 y vienen solo las balonas,sin mandos

http://camperbaos.es/es/3488-suspension-neumatica-7-oria.html

Y hay q sumarle luego 160€

Tienes razon,el kit de mi tortuga si viene con manometros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

eljipifenicio

Animo con las neumáticas, lo agradeceréis y notareis la diferencia, es una gozada el cambio especialmente en rotondas y con viento lateral. Yo monté unas Al-Ko compradas a Reimo, con manómetros dobles y compresor que va oculto tras el panelado del escalón del conductor, además aproveche para dejarle una toma por si necesito dar aire a una rueda o a otra cosa, todo ello , montado homologado y funcionando 1070 euros. Creo que es un dinero bien gastado.
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Noneta

Cita de: Cristiansc en Enero 22, 2016, 00:37:54 am
Yo este fin de semana quiero empezar a negociar una weinsberg carabus 601k en m3caravaning. Que opina is al respecto??

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk

Uno más para el grupo de las Weinsberg  .palmas .palmas .palmas Pues ya somos unos cuantos!!! Nosotros la tenemos desde 2013 y estamos encantados de la vida, haciéndole km sin parar!

ponzako


Cita de: Denis83 en Enero 22, 2016, 08:51:58 am
Justo. Esas son las que te digo. Tengo 4 de esas pero dos me venian en la bolsa de la tornilleria, fuera de la caja de pletinas.  Me da que es un  patinazo de alguien porque por manual solo monta dos, una a cada lado en la parte baja de la balona que se une a la ballesta.

Ya la he abierto y estudiado un poco.
Para el montaje son 3 pletinas por balona:una que coge con la ballesta y otras 2 que encajan entre si entre la balona y el chasis.
Yo tambien tengo repetidas las de las ballestas,pero me he fijado que tienen distintas referencias,por lo que me da que pensar que aun pareciendo iguales sean para encajar sobre diferentes tipos de ballesta.
Otra diferencia que he visto es que esta va montada sobre las mismas grapas de las ballestas,mientras que las Oria van superpuestas con tornillos para abrazar la ballesta.
Otra cosa,he puesto los manometros en su sitio porque el ansia me puede y veo que no queda del todo bien,queda una pequeña holgura en la parte superior asi que lo mejor va a ser quitarle el fondo al cajetin original del salpicadero.



Ya pondre fotos en 2 semanas cuando la monte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Michelange

Cita de: luvictu en Enero 16, 2016, 16:44:55 pm
Hola a todos,

¿Alguien sabe si con algun brico se puede aumentar  el recorrido hacia atrás de los asientos giratorios? Necesitaría poder llegar a retrasar el asiento unos 15 cm más.
Gracias!!


Hola. Yo también estoy interesado en esto.
La cosa es que cuando vuelvo el asiento del conductor y lo echo atrás a tope me queda un gran espacio entre el respaldo y la guantera de la cabina que se podría aprovechar para tener más cocina-salón.
Alguien ha modificado esto?
Saludos.

Cristiansc

Cita de: Noneta en Enero 22, 2016, 11:08:50 am
Uno más para el grupo de las Weinsberg  .palmas .palmas .palmas Pues ya somos unos cuantos!!! Nosotros la tenemos desde 2013 y estamos encantados de la vida, haciéndole km sin parar!

Dime lo malo no me diga lo bueno que se me ponen los dientes largos largos .meparto .meparto

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk


Cristiansc

Cita de: Bizkor en Enero 22, 2016, 08:36:18 am
Yo Negociaría  también con Nerevan, distribuidor oficial, está en Navarra y el que te de mejor precio. Nosotros se la hemos comprado a el. Eso si, sino tienen en Stock vas a tener que esperar unos cuantos meses.

Un saludo

A cuanto te salio a ti en nerevan? ? En m3 sin negociacion alguna 42 i poco, mañana empezare un pokito  mas en serio. A un que Primero deberiamos vender mo cali...

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk