Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

DELATUERCA

Cita de: Loveviano en Enero 19, 2016, 23:44:18 pm
Buenas a todos, estoy pensando ja en cambiar mi viano marco polo x una gv, y como no, tengo mil dudas, una de ellas es saber que tal es la comodidad de acceder a la litera de arriba, de x ejemplo la benivan 111, y si uno se siente muy justo allí metido, muchas gracias!

Así estaba yo hace ya un añito...ánimo que el cambio merece mucho la pena. Y lo de las camas, pues lo que ya te han dicho. Yo solo llevo una de ellas y se sube perfectamente. Con las 2 no se, sin escalera un niño seguro que sube sin problemas, un adulto....complicadillo pero de todos modos la escalera no ocupa nada.

Ceskom

Cita de: ugamica en Enero 19, 2016, 21:37:06 pm
Buenas,yo tengo el del decathlon y se abate bien,yo con el abatido le muevo hacia la izquierda y abro la puerta y si quiero abrir la otra pues hacia la derecha,es de tres pero la cuarta como son pequeñas la amarro a la ultima
En mi galería esta la foto,el tema es que tienes que probarlo antes por que la puerta pasa al milímetro de la ruleta de apretar







Uoo!!!!  :o Perfecto Ugamica. Ya me va bien que solo se abra una puerta. Entiendo que después de abrir la puerta lo puedes girar hacia al lado que tienes la puerta abierta i abrir la otra no?

Sabes el modelo que és?

La Atera esta muy bien, pero para mi economia pica un poco...

Gracias a todos por las respuestas  .palmas

ponzako

Os comento por si os interesa,en micasaconruedas tienen la suspension neumatica de 7" firestone con mandos con purga tirados de precio
http://micasaconruedas.com/suspension-neumatica-adicional-autocaravanas-turismos-4x4-industrial-pickup/xt2/

Yo la he pillado porque esta a un precio imbatible.
Me dijo el dueño que la oferta estará hasta que se le acaben los 4 o 5 kits que le quedan y yo ya me he llevado uno, ya os contaré a ver si es tan maravillosa como aqui se dice.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

toncito72


JKN

...mejor que no la hubieras encontrado.... no paro de .baba .baba .baba .baba....
¡¡Que bonita es mi benita!!

loggc

Cita de: ponzako en Enero 20, 2016, 20:17:30 pm
Os comento por si os interesa,en micasaconruedas tienen la suspension neumatica de 7" firestone con mandos con purga tirados de precio
http://micasaconruedas.com/suspension-neumatica-adicional-autocaravanas-turismos-4x4-industrial-pickup/xt2/

Yo la he pillado porque esta a un precio imbatible.
Me dijo el dueño que la oferta estará hasta que se le acaben los 4 o 5 kits que le quedan y yo ya me he llevado uno, ya os contaré a ver si es tan maravillosa como aqui se dice.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si esta bien, lo malo es luego instalación y homologación, un buen pico mas, ya nos contaras como queda y si merece la pena tanto como se dice.

Denis83

Cita de: ponzako en Enero 20, 2016, 20:17:30 pm
Os comento por si os interesa,en micasaconruedas tienen la suspension neumatica de 7" firestone con mandos con purga tirados de precio
http://micasaconruedas.com/suspension-neumatica-adicional-autocaravanas-turismos-4x4-industrial-pickup/xt2/

Yo la he pillado porque esta a un precio imbatible.
Me dijo el dueño que la oferta estará hasta que se le acaben los 4 o 5 kits que le quedan y yo ya me he llevado uno, ya os contaré a ver si es tan maravillosa como aqui se dice.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues yo tambien ya la tengo por casa. La he ido a buscar esta tarde y tiene muy buena pinta.

Muchas gracias por avisar  .ereselmejor

ponzako

Denada,para eso estamos.
Yo la voy a montar yo mismo,sello de un colega mecanico y 272€ de homologacion,pero aun tengo tiempo hasta la prox itv


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DELATUERCA

Yo siempre he oído hablar de la de Oria. Esta es igual? En que se diferencia?

el_ri

Enero 21, 2016, 22:52:51 pm #2979 Ultima modificación: Enero 21, 2016, 22:55:06 pm por el_ri
Cita de: toncito72 en Enero 20, 2016, 22:03:52 pm
He encontrado esta web con fotos de la feria de Stuttgart.

http://camperstyle.de/es/novedades/expos/cmt-2016-galeria-especial-de-furgonetas/


Gracias, que panzada de fotos!
Quien pudiera pasar allí un par de días.
Muy chulos los acabados exteriores también de alguna

ponzako

Cita de: DELATUERCA en Enero 21, 2016, 22:02:58 pm
Yo siempre he oído hablar de la de Oria. Esta es igual? En que se diferencia?

Yo de neumaticas no tengo ni idea,pero por lo que me dijo el dueño los de Oria copian a estos de Drive Rite.
Tienen web,echalas un vistazo.
Yo estoy abriendo la caja ahora que me acaba de llegar a Madrid y vaya sorpresa me he llevado,viene con el panel de dos relojes y con interruptor para solo conectar el compresor....si en un futuro me da el venazo lo acoplare.
El tuyo tambien Denis83?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

loggc

Pues otro kit menos que les queda ya, al final me lance, fue pasar esta tarde por dos badenes y notar el golpetazo de atrás y decir, buff, esta es la mia x). asi que acabo de encargar uno, el de oria tiene algo de mejor pinta, pero también cuesta el doble. La verdad es que quedando 3,5 años para la primera itv... pues como que pasare de homologar, además si dicen algo en una hora esta desmontado.... Vi este brico, parece super fácil¡

https://picasaweb.google.com/108474959811368681058/096BricoInstalacionDeBalonasOriaDe8Pulgadas

Ya me contareis que tal os queda, yo lo montare en carnavales que tendré mas tiempo.

Saludos¡¡


Denis83

Cita de: ponzako en Enero 21, 2016, 23:00:21 pm
Yo de neumaticas no tengo ni idea,pero por lo que me dijo el dueño los de Oria copian a estos de Drive Rite.
Tienen web,echalas un vistazo.
Yo estoy abriendo la caja ahora que me acaba de llegar a Madrid y vaya sorpresa me he llevado,viene con el panel de dos relojes y con interruptor para solo conectar el compresor....si en un futuro me da el venazo lo acoplare.
El tuyo tambien Denis83?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si si tenia la impresion que vendria monomando y cuando he visto que venia el dual junto a la pletina me he llevado un grata sorpresa. Los liquida porque el nuevo kit viene con balonas de 8 y este es de 7".

Yo los montare cuando la deje parada para camperizar que por ahora la necesito para ir a buscar materiales y el tema homologacion se hara todo de golpe.

En mi caso creo que me vienen por duplicado las pletinas que anclan en la ballesta, me he mirado por encima el manual y son 3 pletinas por cada lado pero tengo unas repetidas y tengo 8 en total? DELATUERCA cuantas de vienen? 6 o 8?

Yo el compresor mirare de integrarlo cuando las monte, tengo uno pequeño a 12V por casa que llega perfectamente a los 3 o 4 kilos que por lo que tengo entendido no se necesita mucho mas ya que segun la carga se va andando entre 2 y 3 kilos

Un saludo

Cristiansc

Yo este fin de semana quiero empezar a negociar una weinsberg carabus 601k en m3caravaning. Que opina is al respecto??

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk


JKN

Las de oria yo las tengo vistas aqui:

http://www.mitortuga.es/productos/suspension-neumatica-autocaravana-fiat-2006-refsf250b

Oria 505 kit + 175 homologación = 680.50 euros
Drive Rite firestone 369.05 kit +272 homologación= 641.05 euros

Las de oria no son el doble de caras. Tanto chollo no le veo. Estan en el precio. Yo pondré las de oria. Me cobran sobre 100 euros por montarla (yo ni tengo herramientas, ni tiempo, ni espacio, ni soy manitas para hacerlo). En total en mi caso 780 euros.

Un saludo
¡¡Que bonita es mi benita!!