Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

roberc

Cita de: Yibali en Enero 17, 2016, 00:42:26 am

Buenas, perdonad una pregunta: Es cierto que existen GV de serie con la toma de 230v en el motor (es decir, debajo del capó)? Si es así, no tienen ninguna otra más?

Es que ando mirando en miles de webs y he visto imágenes que me "descuadran" un poco...

Muchas gracias!!!!
Un saludo



La mia lo lleva ahi, dentro del capo. Esta preparada por furgokaravaning

saludos

ttkohete

Nosotros tenemos una cali de techo rigido, alguna vez daremos el salto a las GV. Aunque nuestra furgo es comoda por la altura, viajamos solo dos y no he podido resistirme, le he quitado los asientos traseros y parece otra , la parte trasera de la cama de abajo como sofa. Pero sigue faltandome mas espacio, osea que cuando pueda GV. Yo supongo que en las AC al tener mas espacio vital hace que los que las tienen salgan menos a la calle, parece logico.
Cariño dime algo bonito! ....Este finde salimos con la furgo.

toncito72

Enero 19, 2016, 00:27:15 am #2957 Ultima modificación: Enero 19, 2016, 00:29:53 am por toncito72
Hola, tengo un problema. Se me ha roto la mosquitera del portón lateral. ¡Qué disgusto! Se ha roto alguna cuerda que va por el raíl y la mosquitera se ha medio-desmontado. He intentado arreglarlo pero no entiendo el sistema. Parece complicado.
¿Alguien me puede decir algún sitio por Guipúzcoa o cerca que me puedan arreglar este tema?

Es una Globecar Roadscout R y la mosquitera es esta:

(Pido perdón por adelantado porque la foto es robada, pero es la misma mosquitera, que no estaba yo como para andar sacando fotos al desastre)

*imagen borrada por el servidor remoto

Gracias.

Ceskom

Muy buenas,
Estamos a punto de hacer el cambio de un T5 a una GV, supongo que dentro de un mes aproximadamente ya la vamos a tener.

Serà una Dreamer D42 5,40m, haremos la presentacion oficial en seguida que dispongamos de ella.

Me surge una duda en el tema portabicis, somos 3 i nos gustaria uno de bola, pero no sabemos que modelos se abaten lo suficiente como para poder abrir las dos puertas traseras, sabeis cuales serian los mas adecuados?

He visto que Pacer lleva el Atera Strada i entiendo que se pueden abrir sin problema las 2 puertas, pero no sé si hay algun que otro modelo, de norauto o decathlon.... que se puedan abrir sin problemas las 2 puertas traseras con las bicis puestas evidentemente.

Muchas gracias i felicidades, muy enriquezedor esta entrada.

bukubiye

Cita de: Ceskom en Enero 19, 2016, 14:07:20 pm
...
Me surge una duda en el tema portabicis, somos 3 i nos gustaria uno de bola, pero no sabemos que modelos se abaten lo suficiente como para poder abrir las dos puertas traseras, sabeis cuales serian los mas adecuados?

He visto que Pacer lleva el Atera Strada i entiendo que se pueden abrir sin problema las 2 puertas, pero no sé si hay algun que otro modelo, de norauto o decathlon.... que se puedan abrir sin problemas las 2 puertas traseras con las bicis puestas evidentemente.

Muchas gracias i felicidades, muy enriquezedor esta entrada.


Hola, yo estoy en las mismas que tu y creo que el único que se pivota y traslada lo suficiente como para abrir las puertas es el Atera DL3. De todas formas, creo que no es posible abrir las puertas de par en par si en la primera posición del portabicis pones la bici más grande, ya que pega en las ruedas o manillar. La solución es poner contra la puerta la bici más pequeña.

Un saludo!

gfr77

Cita de: bukubiye en Enero 19, 2016, 14:11:30 pm
Hola, yo estoy en las mismas que tu y creo que el único que se pivota y traslada lo suficiente como para abrir las puertas es el Atera DL3. De todas formas, creo que no es posible abrir las puertas de par en par si en la primera posición del portabicis pones la bici más grande, ya que pega en las ruedas o manillar. La solución es poner contra la puerta la bici más pequeña.

Un saludo!


Yo también estoy con el tema del portabicis (nosotros somos 4  ???) de entrada le hemos puesto el portabicis en el porton trasero que sólo es para dos bicis, pero la limitación no es el número de bicis sinó el peso que dice Fiat que soportan las bisagras abiertas con peso, creo recordar que era de 45Kg, así que lo que nosotros haremos será cambiar la base del portabicis (donde van los raíles de las ruedas) y poner uno un poco más largo, así me cabrán tres bicis sin problemas y la cuarta de momento irá dentro de la furgo. Haciendo esto es la excusa perfecta para poder comprar una bici más ligera jejeje


loggc

Yo me pillare en breve el atera strada vario 3, x eBay esta muy bien de precio, y a parte de bascular es plegable

bukubiye

Cita de: loggc en Enero 19, 2016, 20:34:08 pm
Yo me pillare en breve el atera strada vario 3, x eBay esta muy bien de precio, y a parte de bascular es plegable


Yo estoy entre el Vario 3 y el DL3. A favor del DL 3 que en caso de necesidad podría añadírsele el cuarto carril, eso en el Vario 3 no es posible.

bukubiye

Comparativa de Atera para 3 bicis:



De primeras mi intención era comprar el Vario 3, por el tema de que ocupa menos espacio una vez plegado. Pero el hecho de que no se le pueda poner un carril adicional me ha decidido por el DL 3. Además es algo más barato, que inclina la balanza un poquito más  ;)

ugamica

Buenas,yo tengo el del decathlon y se abate bien,yo con el abatido le muevo hacia la izquierda y abro la puerta y si quiero abrir la otra pues hacia la derecha,es de tres pero la cuarta como son pequeñas la amarro a la ultima
En mi galería esta la foto,el tema es que tienes que probarlo antes por que la puerta pasa al milímetro de la ruleta de apretar






jicho

Aprovecho ya que la cosa va de cargar cosas: alguno con GV y kayak?, solución para no tener que desembolsar 500 euros de baca y escalera?.... Se agradecen aportaciones. Por cierto en breves presento mi nueva mclouis menfys van 3 maxi, la gemela de la Benivan 111, estamos encantados y con ganas de bricolear un poco!!!, lo primero será proteger el freno de mano que ya lo rasqué el primer día... No mola que haga de tope de asiento giratorio.....

Enviado desde mi Luno mediante Tapatalk


Loveviano

Buenas a todos, estoy pensando ja en cambiar mi viano marco polo x una gv, y como no, tengo mil dudas, una de ellas es saber que tal es la comodidad de acceder a la litera de arriba, de x ejemplo la benivan 111, y si uno se siente muy justo allí metido, muchas gracias!

tropiao


Cita de: Loveviano en Enero 19, 2016, 23:44:18 pm
Buenas a todos, estoy pensando ja en cambiar mi viano marco polo x una gv, y como no, tengo mil dudas, una de ellas es saber que tal es la comodidad de acceder a la litera de arriba, de x ejemplo la benivan 111, y si uno se siente muy justo allí metido, muchas gracias!


Hola Loveviano.
El acceso a la litera de arriba sin problemas. Bien con la escalera o sin ella. En mi caso arriba duerme mi hija de 2 años y me subo con ella sin problema.
Otra cosa es el espacio.
Si es para dormir adultos arriba decirte que mido 1,77 y estirarme lo tengo difícil. Teniendo en cuenta la almohada y demás, arriba justo.
La de abajo muy bien.
Estas camas son pasara dos adultos abajo y dos niños (recomendado uno) arriba.
A la espera de mi furgo..

pollosev

Buenas a todos,

Ya tengo mi GV, por fin, la recogí el viernes pasado y me la traje de Valencia a Sevilla, es una Adria Twin SPX 640 TITAN no tiene 2 años y estamos encantados, fue perfecta todo el camino. A ver si este finde le damos una vueltecita y le hago unas fotos  .fotografo buenas.  .baba .baba

Mi pregunta antes de hacer la presentación oficial con todas las fotos es, lo primero no se como montar la cama individual de la entrada no me encajan los cojines, mi saloncito tiene un sillon tambien bajo la ventana mirando a la puerta, y yo pensaba poner a mi hija a dormir ahí, ella solo tiene 10 meses, ¿alguno habéis estado en esta situación? como montar una especie de cuna para que no se caiga no se como hacerlo. no se como hacer unas vallas o algo parecido.

Ole ole ole por fin tengo mi GV, estamos que no nos lo creemos.

JKN

Enhorabuena pollosev!!. Otra GV mas y esta por la zona suroeste que no se ven tantas!!..
¡¡Que bonita es mi benita!!