Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

isd


titxuhrc@hotmail.es

Feliz año nuevo,urte Berri on,

alfred.

Cita de: Urkiola en Diciembre 28, 2015, 18:11:17 pm
Estaba dudando si ponerle unas ruedas de invierno como tenia en la California que tuve antes, pero al final me decidí por estas y así las mantengo todo el año, ahorrando el cambiarlas por las de verano, me consume un poco mas pero creo que merece la pena, ademas pensaba que serian mas aparatosas, por lo del ruido y la conducción, pero mientras no entres en rotondas ni se notan, je je je.


muy muy guapa tu furgo si señor, por curiosidad que te esta consumiendo? y el 4x4 es permanente o como funciona?

un saludo.

Urkiola

Cita de: alfred. en Enero 04, 2016, 11:32:22 am
muy muy guapa tu furgo si señor, por curiosidad que te esta consumiendo? y el 4x4 es permanente o como funciona?
Hola buenas, el 4x4 es permanente, no tiene opción de elección, si la quieres poner en tracción delantera o total, como tienen los otros tipos de sistema Dangel, a mi no me dieron opción de elegir, creó que a este le llaman "Endurance" , pero este mismo sistema en las Citröen Berlingo por ejemplo, si tienes opción de seleccionar como quieres circular, si en tracción total o no. El consumo ahora mismo esta en 10'6 litros a los cien, con estas ruedas ha subido el consumo bastante.

un saludo.

alfred.

bueno aun siendo 4x4 permanente y tener esas ruedacas el consumo no esta pero que nada mal, la mia con el mismo motor me esta consumiendo algo mas de 9l. muy chula  .palmas

pollosev

Despues de leeros durante mucho tiempo, por fin he encontrado mi GV de serie es una Adria Twin SPX 640 TITAN la he comprado de segunda mano, todavía no la tengo por que tienen que dejarla a punto, pero quería preguntaros por el seguro, creo que hay alguien por el foro con el que muchos lo habéis hecho, que precio suele tener?. Estoy deseando tenerla, cuando la tenga le hago una fotos para que me deis vuestra opinión.

JOSEDUCATO

Enhorabuena Pollosev, a disfrutar ese aparato!  ya veremos las fotos. .palmas
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

el_ri

Cita de: pollosev en Enero 05, 2016, 02:55:41 am
Despues de leeros durante mucho tiempo, por fin he encontrado mi GV de serie es una Adria Twin SPX 640 TITAN la he comprado de segunda mano, todavía no la tengo por que tienen que dejarla a punto, pero quería preguntaros por el seguro, creo que hay alguien por el foro con el que muchos lo habéis hecho, que precio suele tener?. Estoy deseando tenerla, cuando la tenga le hago una fotos para que me deis vuestra opinión.


Enhorabuena por la furgo.

Sobre el seguro no te puedo comentar de precios, pero yo lo tengo con lolo, que creo que es forero tanto por aqui como por acpasion y otros foros afines.

El tiene autocaravana que yo sepa y sabe lo que significa un vehiculo asi para el propietario, algo que en una gestoria o seguro normal ni idea.

A mi de precio parecido a lo que pagaba por un monovolumen, pero es a terceros, por la antiguedad de la furgo. Como ventaja, pues que en el robo se incluyen los temas camper y sobre todo lo mas importante que me parece es la repatriación a casa desde cualquier parte del mundo, es decir que se avería la furgo en Alemania y todos para casa incluida la furgo. Quizás en algún caso sean tonterías que se puedan arreglar in situ, pero imagina un golpe de chapa en un sitio donde ni conoces idioma ni nada, pues a casa todos y ya lo arreglaremos.
Aunque  lo mas barato de los seguros, es no tener nunca que usarlos.

DELATUERCA

Yo también lo tengo con Lolo, trabaja con Alliance. Lo mas importante es que me la asegura como autocaravana, no como furgoneta, otras compañías no lo contemplan. Ademas te permite vincular el seguro de hogar con el de la furgo así que te asegura parte del mobiliario ante robo.

alfred.

Cita de: pollosev en Enero 05, 2016, 02:55:41 am
Despues de leeros durante mucho tiempo, por fin he encontrado mi GV de serie es una Adria Twin SPX 640 TITAN la he comprado de segunda mano, todavía no la tengo por que tienen que dejarla a punto, pero quería preguntaros por el seguro, creo que hay alguien por el foro con el que muchos lo habéis hecho, que precio suele tener?. Estoy deseando tenerla, cuando la tenga le hago una fotos para que me deis vuestra opinión.


no veas como se han portado los reyes magos este año eh!!... enhorabuena.

Bizkor

Cita de: el_ri en Enero 05, 2016, 10:09:51 am
Enhorabuena por la furgo.

Sobre el seguro no te puedo comentar de precios, pero yo lo tengo con lolo, que creo que es forero tanto por aqui como por acpasion y otros foros afines.

El tiene autocaravana que yo sepa y sabe lo que significa un vehiculo asi para el propietario, algo que en una gestoria o seguro normal ni idea.

A mi de precio parecido a lo que pagaba por un monovolumen, pero es a terceros, por la antiguedad de la furgo. Como ventaja, pues que en el robo se incluyen los temas camper y sobre todo lo mas importante que me parece es la repatriación a casa desde cualquier parte del mundo, es decir que se avería la furgo en Alemania y todos para casa incluida la furgo. Quizás en algún caso sean tonterías que se puedan arreglar in situ, pero imagina un golpe de chapa en un sitio donde ni conoces idioma ni nada, pues a casa todos y ya lo arreglaremos.
Aunque  lo mas barato de los seguros, es no tener nunca que usarlos.


Yo lo tengo con Sui Broker, es una correduría y los dueños son furgoneteros, trabajan con Seguros Bilbao, yo lo tengo a todo riesgo con 4.000 € en extras, sin franquicia y pago 550 € por si te sirve de orientación. 

Un saludo

aurrera

Cita de: Bizkor en Enero 05, 2016, 13:55:26 pm
Yo lo tengo con Sui Broker, es una correduría y los dueños son furgoneteros, trabajan con Seguros Bilbao, yo lo tengo a todo riesgo con 4.000 € en extras, sin franquicia y pago 550 € por si te sirve de orientación. 

Un saludo

Un muy buen precio me parece, cuando me toque renovar miraré tu opción  ;)

marauder

Cita de: chomvito en Octubre 26, 2015, 22:03:14 pm
Pero, si al final vas a tener el mismo problema que Ziharrero con el tiempo, pues es pan para hoy y hambre para mañana. Quizas, lo suyo seria llamar a Fiat Camper, que es la que hace de nexo de unión entre Fiat y la casa que camperiza y a ver que os dicen.
La verdad es que , para plantear una denuncia, tendriais que juntarse todos e ir a consumo o a la Ocu. Supongo que tendriais que tener la publicidad de Fiat Ducato con los pesos de carga, a lo mejor os piden el informe de un perito, ect. Lo bueno seria llamar y a ver que os dicen


Me acorde de vosotros con el problema de que hace tope la suspensión. Si se hace mucho ruido igual se lo toman en serio

http://www.ocu.org/coches/coches/noticias/encuesta-averias

"" determinados modelos de coche se entregan con fallos 'de serie', como afirman algunas creencias populares. Ayúdanos. Participa en nuestra encuesta para que podamos trasladar a los fabricantes qué falla en sus coches y solucionen de manera gratuita esos problemas. ""

ponzako

Mirate broker seguros,en Madrid,tambien trabajan con varias compañías y entre ellas allianz que es la que mas coberturas nos da a nosotros.Suele ser el que mejor precio da en esta compañia.Tambien aseguran las camperizadas poniendo tu el valor a asegurar.Ya nos contaras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bizkor

Cita de: ponzako en Enero 06, 2016, 12:25:05 pm
Mirate broker seguros,en Madrid,tambien trabajan con varias compañías y entre ellas allianz que es la que mas coberturas nos da a nosotros.Suele ser el que mejor precio da en esta compañia.Tambien aseguran las camperizadas poniendo tu el valor a asegurar.Ya nos contaras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo antes tenía Allianz y ahora me da mejores coberturas y mas baratas Seguros Bilbao así que mira todas las opciones