Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

ugamica

Pues no,a ver que pasa cuando le de el sol y se descongele

Tineo

Desconecta la bomba de la centralita y  deja un grifo abierto y no tendrás problemas de congelación,te lo digo por experiencia.
Se te puede congelar el agua del deposito,pero no estando lleno no hay problema.
Al desconectar la bomba y abrir un grifo la tubería se queda practica mente sin agua    y aunque se congele al estar el grifo abierto no hay problema.

10 años llevo haciéndolo así y nunca tuve problemas.

bat


ugamica

Cita de: Tineo en Diciembre 01, 2015, 15:27:34 pm
Desconecta la bomba de la centralita y  deja un grifo abierto y no tendrás problemas de congefuego con,te lo digo por experiencia.
Se te puede congelar el agua del deposito,pero no estando lleno no hay problema.
Al desconectar la bomba y abrir un grifo la tubería se queda practica mente sin agua    y aunque se congele al estar el grifo abierto no hay problema.

10 años llevo haciéndolo así y nunca tuve problemas.

Gracias,ya he estado en ella y va bien el agua,le deje abierto y voy a probar con la cale en la primera rayita,a ver mañana si va el gas y a ver que temperatura tiene la furgo con la primera raya

ugamica

Ahhh que el gas estaba congelado tb

gfr77

Cita de: DELATUERCA en Noviembre 30, 2015, 10:20:31 am
JKN, yo también sospecho que es el dvd, pero no tiene carátula que sacar :( A ver si cojo la furgo un día con tiempo y la llevo a que me puenteen el dvd a la auxiliar y de paso me pongan algún interruptor donde la pueda desconectar.
gfr77, yo tengo una 2 din y queda estupenda en el salpicadero, soy de la opinión que cuantos menos cacharros mejor.


Llevas alguna radio/GPS 2DIN específico para ducto, o cualquier 2 DIN queda bien el salpicadero?

ugamica

Diciembre 02, 2015, 09:51:18 am #2601 Ultima modificación: Diciembre 02, 2015, 10:07:12 am por ugamica
Yo tengo  un 2 DIN normal con tdt en movimiento externo y queda bien,el tdt lleva 2 antenas de mariposa y pilla en casi todos los sitios,año que vamos: asegurar e de que te trae el armazón de montaje y el marco adaptador,yo compre el marco adaptador,a mi me la dieron con otro 2 DIN de la ostia y no tienen todos la misma medida este era medio centímetro mas pequeño 900€ valía y me jodieron la pantalla las crías arreglarlo eran 500€ y este lo tenia yo ya en la marco polo .meparto

No se si me explicado,jjjj no se me da bienjjj


marco antiguo



tdt externo






baldas en armario





pacer


Muy buena idea los estantes del armario...la voy a copiar...gracias  .palmas



baldas en armario




[/quote]

ugamica

Cita de: pacer en Diciembre 02, 2015, 11:18:27 am
Muy buena idea los estantes del armario...la voy a copiar...gracias  .palmas



baldas en armario

No veas Lo bien Y el espacio que queda Nosotros tenemos una balda para cada unoY deje un trocito para colgar 4 chaquetasLa ropa bien doblada Entra bastante

ugamica

Yo Quiero hacer Un reposabrazos Para que no se me escape Las niñas Cuando hay una curva fuerte ,Alguien ha hecho algo de eso?

INNOVANS

En luluk venden uno para adaptarlo al asiento delantero, no sé si se podrá poner en otro tipo de asiento.

*imagen borrada por el servidor remoto
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

gfr77

Gracias!!

Yo la radio que tenía mirada ere ésta:

http://es.aliexpress.com/store/product/100-New-universal-Car-Radio-Double-2-din-Car-DVD-Player-GPS-Navigation-In-dash-Car/430297_32271120913.html?spm=2114.04020208.3.29.tFThYz&ws_ab_test=searchweb201556_7_79_78_77_80,searchweb201644_5,searchweb201560_8

Crees que tendría que pedir un marco? sabes donde se puede encontrar dicho marco?

Gracias

Cita de: ugamica en Diciembre 02, 2015, 09:51:18 am
Yo tengo  un 2 DIN normal con tdt en movimiento externo y queda bien,el tdt lleva 2 antenas de mariposa y pilla en casi todos los sitios,año que vamos: asegurar e de que te trae el armazón de montaje y el marco adaptador,yo compre el marco adaptador,a mi me la dieron con otro 2 DIN de la ostia y no tienen todos la misma medida este era medio centímetro mas pequeño 900€ valía y me jodieron la pantalla las crías arreglarlo eran 500€ y este lo tenia yo ya en la marco polo .meparto

No se si me explicado,jjjj no se me da bienjjj


marco antiguo



tdt externo






baldas en armario





ugamica

Gfr 77 por lo que veo trae marco y unas chapitas que no se si serán para engancharle equivalentes al armazón,no lo se

ugamica

Cita de: tioka en Diciembre 02, 2015, 12:52:09 pm
En luluk venden uno para adaptarlo al asiento delantero, no sé si se podrá poner en otro tipo de asiento.

*imagen borrada por el servidor remoto

No se,S no creo que valgaHabrá que hacer algo artesanal

Feliz Dia

Muy buenas!
Os cuento, hace que me compre la furgoneta 5 meses y este es el primer invierno que pasó con ella. El otro día, al llegar sobretodo el frío, ya me quede extrañado que estaban muy bajas las baterías auxiliares y las hice una carga a 220 de 48 horas, y una semana después más menos, ya están otra vez al mínimo ....así que tengo un mosqueo cogonudo porque en la T4 no me pasaba, así que imagino que sea porque las baterías estarán mal.

¿Qué opináis? ¿Cuánto os duran a vosotros las baterías después de una buena carga?

Saludos