Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

gfr77

Gracias a todos por contestar!!

Creo que finalmente pondré la cámara encima de la tercera luz de freno, es muy difícil colocarla o lo puede hacer uno mismo?

Sobre la alarma aún no lo tengo claro, me gustaría que me recomendarais modelos de alarma para un GV.

Muchas gracias

Feliz Dia

Muy buenas!
Furgoso...por la poca experiencia que tengo yo con placa solar, yo creo que la placa solar no suple una buena recarga cada cierto tiempo. Al poco de volver de un viaje largo, la he tenido que poner a hacer una buena recargar a 220 porque estaban muy bajas de carga.
Pero ya nos irán contando los que tienen más experiencia
Saludos

Talp

Cita de: Furgoxo en Noviembre 29, 2015, 00:11:37 am
Hola, al tema de las baterías, los que no tenéis como enchufar de vez en cuando la furgo a 220v para que la vida de las baterías se alargue o duren más, como os lo montáis?

Ponerle placa solar puede suplir esto?

O en algunas escapadas optar por ir a áreas de AC donde poder enchufarla puede ser otra opción?

Que soluciones le habéis buscado?

Saludos



en este tema e oido de todo,yo no me conecto a 220v casi nunca y no tengo placas solares, la furgo no esta nunca parada mas de tres semanas y las baterias me han durado mas de cinco años sin problemas

bukubiye

Cita de: Furgoxo en Noviembre 29, 2015, 00:11:37 am
Hola, al tema de las baterías, los que no tenéis como enchufar de vez en cuando la furgo a 220v para que la vida de las baterías se alargue o duren más, como os lo montáis?

Ponerle placa solar puede suplir esto?

O en algunas escapadas optar por ir a áreas de AC donde poder enchufarla puede ser otra opción?

Que soluciones le habéis buscado?

Saludos


Aupa Furgoxo,

Yo no llevo placa solar ni tampoco tengo un sitio donde la pueda cargar de manera habitual. Lo que sí que intento es conectarla a 220V una vez al mes (área AC, casa del pueblo, etc.).

Un saludo!

Furgoxo

Noviembre 29, 2015, 23:12:53 pm #2584 Ultima modificación: Noviembre 29, 2015, 23:15:45 pm por Furgoxo
A eso quería referirme, a los que por ejemplo duerme en la calle la furgo y no hay posibilidad de cargar a 220v de ninguna manera.

Con lo que comenta talp y bukubiye me queda claro que se puede ir tirando aún sin enchufarla y moviéndote con ella sin tenerla parada mucho tiempo, también somos de mover la furgo casi cada fin de semana en escapaditas así que perfecto! Con buscar de cuando a cuando algun area de AC en alguna escapada se puede solucionar también.

Gracias a todos por los comentarios

DELATUERCA

La nuestra duerme en garaje pero sin posibilidad de enchufarla, nunca lo hemos hecho, ni siquiera tengo cable :roll: , la anterior tampoco la enchufábamos. Se carga con las salidas, que son máximo cada 3 semanas y con tiradas largas. Nunca hemos tenido problema con la auxiliar. La del motor si me ha dado problemas pero era porque con carga a tope y más de 3 semanas parada se me descarga...tengo una fuga pero en el taller no saben porque, me la siguen mirando.

Furgoxo

Gracias por los comentarios DELATUERCA, muy agradecido

titxuhrc@hotmail.es

Aúpa chicos,una pregunta sobre neveras.Ayer estuve con un amigo que tiene ac y lleva placa solar,le dije que era una pena que la nevera no fuera de compresor,para así poder ahorrar en el tema del gas.Pues bien,él me contestó que se le puede hacer un puente para que funcionase con la placa,que de serie vienen así pero que se puede hace,que no hace falta que sea de compresor.Sabeis algo de esto?

chomvito

Cita de: titxuhrc@hotmail.es en Noviembre 30, 2015, 00:32:49 am
Aúpa chicos,una pregunta sobre neveras.Ayer estuve con un amigo que tiene ac y lleva placa solar,le dije que era una pena que la nevera no fuera de compresor,para así poder ahorrar en el tema del gas.Pues bien,él me contestó que se le puede hacer un puente para que funcionase con la placa,que de serie vienen así pero que se puede hace,que no hace falta que sea de compresor.Sabeis algo de esto?


Esto ya se habló hace tiempo. Las trivalentes vienen asi por que, con el consumo que tienen a 12v, que creo recordar que era del rango de 10 o 12 Amh, no hay bateria que lo aguante. Por eso solo funcionan a 12v con el motor arrancado.

ugamica

Yo la puentee desde la centralita,pero la puse otra vez igual porque gasta mucha batería y con la placa no da abasto

JKN

Yo llevo placa y si me conecto a 220v, pero es porque la batería auxiliar ya esta viejita (sobre el70%). De todas formas no paso mas de 15 días sin coger la furgo.
Delatuerca, la mia tambien se descargaba la principal y era del consumo residual que tenía el radio cd. Ahora siempre le quito la carátula extraible y ya no tengo ese problema. Tu que tienes ese peazo de dvd, mira a ver si es de eso.
Hablando de dvd, este finde le he hecho unas fotos a la tablet de los chinos que comenté, por si alguien le interesa para que veais las pantallas. las fotos no son de buena calidad, estan hechas con el móvil. Son estas:


menu principal


menu navegacion


posición gps

destino marcado



Música

Películas

Bluetooth

Camara marcha atras
¡¡Que bonita es mi benita!!

gfr77

Ahora que se habla de GPS y radios, la fiat Ducato lleva 2 dins, por tanto se le puede poner una radio-dvd con gps de 2 din.

Yo estoy pensando en poner este GPS:
http://es.aliexpress.com/store/product/100-New-universal-Car-Radio-Double-2-din-Car-DVD-Player-GPS-Navigation-In-dash-Car/1500501_32238990987.html?spm=2114.04020208.3.11.lb6JJm&ws_ab_test=searchweb201556_7_79_78_77_80,searchweb201644_5,searchweb201560_8

Creeis que puede quedar bien el salpicadero de la Ducato o mejor poner una radio normal y un GPS externo?

Gracias!

DELATUERCA

JKN, yo también sospecho que es el dvd, pero no tiene carátula que sacar :( A ver si cojo la furgo un día con tiempo y la llevo a que me puenteen el dvd a la auxiliar y de paso me pongan algún interruptor donde la pueda desconectar.
gfr77, yo tengo una 2 din y queda estupenda en el salpicadero, soy de la opinión que cuantos menos cacharros mejor.

ugamica

Acabó de estar en la furgo,esta dentro a -3 y lis grifos congelados en la calle -6

sativo

Cita de: ugamica en Diciembre 01, 2015, 09:38:50 am
Acabó de estar en la furgo,esta dentro a -3 y lis grifos congelados en la calle -6

Tendrías los grifos abiertos no?? Eso se raja con la mirada...