Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

pacer

...por cierto, la botella de wiski o de lo que sea...la ostia eh!!!

chomvito

Cita de: pacer en Octubre 02, 2015, 16:07:24 pm
...por cierto, la botella de wiski o de lo que sea...la ostia eh!!!


Es grupo knaus, hay caché, es brandy o cognac. Si fuera benivan saldria don simon o cualquier vino de mesa.  .meparto .meparto .meparto

Tineo

Ojo,que lo que anuncian en la web,luego como se dice aki al cocer mengua y lo se por experiencia y pacer también lo sabe que vio la que me mandaran a mi.
Normalmente anuncian la prestig y uno piensa que es la básica y no es así,a si que mucho ojo.
Ah,pacer yo no pidiera la prestig,pidiera la básica,pero la que viste tu era inferior todavía. 
Luego me mandaron la prestig,por que la básica que yo pidiera no me la daban hasta el 2016.

titxuhrc@hotmail.es

Ok,habrá que estar al loro.Joseducato esa box star mola a saco.
Aprovecho para daros información,hoy me han dicho precio orientativo(bueno a mi no a mi Aita)de una roadcar 600, os cuento, viene con:
-Fiat 2.3 130cv
-Chasis paket:aire acondicionado cabina,airbag acompañante,asiento acompañante regulable altura,asientos cabina Fiat capitán,retrovisores eléctricos y calefactados.
-Básic paket:claraboya Mini-Heki(que no se que es

titxuhrc@hotmail.es

Ok,habrá que estar al loro.Joseducato esa box star mola a saco.
Aprovecho para daros información,hoy me han dicho precio orientativo(bueno a mi no a mi Aita)de una roadcar 600, os cuento, viene con:
-Fiat 2.3 130cv
-Chasis paket:aire acondicionado cabina,airbag acompañante,asiento acompañante regulable altura,asientos cabina Fiat capitán,retrovisores eléctricos y calefactados.
-Básic paket:claraboya Mini-Heki(que no se que es

titxuhrc@hotmail.es

Pues vaya mas de media hora escribiendo el mensaje y no se x que leches solo se publica un cachito.

titxuhrc@hotmail.es

Básic paket:claraboya mini Helite,pak ducha,cortinas en cabina,fundas asientos cabina a juego con tapicería,ventanas con oscurecedor y mosquitera,mosquitera puerta corredera,luz led exterior,escalon.
Y de serie viene:cale Truma Combi 4,nevera 80L (7'9L congelador),capacidad tanque de agua incl.Caldera(rojo Vol.)122L(20L),aguas grises 92L,batería/cargador de 95 VA/18A,enchufes 230V/12V 3/0.
Como extras se que se puede poner,llanta de 16",cama salon(180x88cm),esp incl. Asr y hiilholder,dep. Gaso 120L,luces de led,radio navegador,tempomat,preinstalación placa y tv,segunda batería de 95 Ah.
Esto es mas o menos se que hay alguna cosilla mas pero como son solo avances hasta que no la tengan no sabrán mucho mas y estas sus medidas:L/An/Al 5998/2050/2580,Al int. 1905,Dis. Entre ejes 4035,neumáticos 215/70R 15C,Losas traseros (no se que es)198x143cm,peso n vacío 2773kg.
Pues esto es todo y lo mas importante el precio que le han dado a mi Aita (padre) es de unos 42.000€  iva y IEDMT incluido y pondrían de regalo l radio ce,convertidor y antena de tv.
Que os parece?

pacer

Cita de: chomvito en Octubre 02, 2015, 17:26:31 pm
Es grupo knaus, hay caché, es brandy o cognac. Si fuera benivan saldria don simon o cualquier vino de mesa.  .meparto .meparto .meparto


:'( :'( :'(

pacer

Cita de: Tineo en Octubre 02, 2015, 18:35:50 pm
Ojo,que lo que anuncian en la web,luego como se dice aki al cocer mengua y lo se por experiencia y pacer también lo sabe que vio la que me mandaran a mi.
Normalmente anuncian la prestig y uno piensa que es la básica y no es así,a si que mucho ojo.
Ah,pacer yo no pidiera la prestig,pidiera la básica,pero la que viste tu era inferior todavía. 
Luego me mandaron la prestig,por que la básica que yo pidiera no me la daban hasta el 2016.


Ahhh...pues pido perdón por la equivocación Tineo...pero si es cierto que era un modelo un tanto "flojo"

bukubiye

Cita de: titxuhrc@hotmail.es en Octubre 03, 2015, 12:49:49 pm
Básic paket:claraboya mini Helite,pak ducha,cortinas en cabina,fundas asientos cabina a juego con tapicería,ventanas con oscurecedor y mosquitera,mosquitera puerta corredera,luz led exterior,escalon.
Y de serie viene:cale Truma Combi 4,nevera 80L (7'9L congelador),capacidad tanque de agua incl.Caldera(rojo Vol.)122L(20L),aguas grises 92L,batería/cargador de 95 VA/18A,enchufes 230V/12V 3/0.
Como extras se que se puede poner,llanta de 16",cama salon(180x88cm),esp incl. Asr y hiilholder,dep. Gaso 120L,luces de led,radio navegador,tempomat,preinstalación placa y tv,segunda batería de 95 Ah.
Esto es mas o menos se que hay alguna cosilla mas pero como son solo avances hasta que no la tengan no sabrán mucho mas y estas sus medidas:L/An/Al 5998/2050/2580,Al int. 1905,Dis. Entre ejes 4035,neumáticos 215/70R 15C,Losas traseros (no se que es)198x143cm,peso n vacío 2773kg.
Pues esto es todo y lo mas importante el precio que le han dado a mi Aita (padre) es de unos 42.000€  iva y IEDMT incluido y pondrían de regalo l radio ce,convertidor y antena de tv.
Que os parece?


Yo varios de esos extras los veo necesarios:
ESP, Deposito de gasoil de 120l, tempomat y segunda batería.


tropiao

Octubre 04, 2015, 09:27:11 am #1961 Ultima modificación: Octubre 04, 2015, 09:34:13 am por tropiao
Me parece todo eso por 42.000€ muy barato.
Hasta ahora algo así con 50 no hacías
Donde ofrecen eso?
Es de una cama, no?
A la espera de mi furgo..

Talp

Cita de: tropiao en Octubre 04, 2015, 09:27:11 am
Me parece todo eso por 42.000€ muy barato.
Hasta ahora algo así con 50 no hacías
Donde ofrecen eso?
Es de una cama, no?



A mi tambien me parece barato hace 6 años estaba yo buscando y lo mas barato que encontre con literas dobles era la benivan 110 estaba en 45000 las otras del grupo trigano la roller team mas equipada estaba en 48000 a este mismo precio estaba la knaus 

pacer

Cita de: titxuhrc@hotmail.es en Octubre 03, 2015, 12:49:49 pm
Básic paket:claraboya mini Helite,pak ducha,cortinas en cabina,fundas asientos cabina a juego con tapicería,ventanas con oscurecedor y mosquitera,mosquitera puerta corredera,luz led exterior,escalon.
Y de serie viene:cale Truma Combi 4,nevera 80L (7'9L congelador),capacidad tanque de agua incl.Caldera(rojo Vol.)122L(20L),aguas grises 92L,batería/cargador de 95 VA/18A,enchufes 230V/12V 3/0.
Como extras se que se puede poner,llanta de 16",cama salon(180x88cm),esp incl. Asr y hiilholder,dep. Gaso 120L,luces de led,radio navegador,tempomat,preinstalación placa y tv,segunda batería de 95 Ah.
Esto es mas o menos se que hay alguna cosilla mas pero como son solo avances hasta que no la tengan no sabrán mucho mas y estas sus medidas:L/An/Al 5998/2050/2580,Al int. 1905,Dis. Entre ejes 4035,neumáticos 215/70R 15C,Losas traseros (no se que es)198x143cm,peso n vacío 2773kg.
Pues esto es todo y lo mas importante el precio que le han dado a mi Aita (padre) es de unos 42.000€  iva y IEDMT incluido y pondrían de regalo l radio ce,convertidor y antena de tv.
Que os parece?


Claraboya mini Helite...míralo bien, porque en el salón a mí me parece mejor tener una grande, si es detrás en la cama ya no importa tanto.
Pak ducha??? eso que es???...cortinas en cabina, mejor que te pongan "remis"...la mosquitera en la corredera es un puntazo que te la incluyan, yo pregunte para ponerla ahora y sale por unos 600-700 euros...casi me quedo con los mosquitos  .meparto...la luz exterior está muy bien, y el escalon es un extra que tb se agradece que venga incluido.
Lo que pones de "que como extras...", eso supongo que se paga a mayores.
Pues 42.000 iva e impuesto incluido es un muy buen precio...pillala y hecha a correr... .caballo

titxuhrc@hotmail.es

Ajajajajja,pues si ahora hay que esperar un poco,como ya dije el comercial cuando hablo con mi Aita le dijo que eran precios orientativo  pero que no oscilarían en más de 1000€ aprox,lo de los extras si se pagan a parte de los cuales todavía no se ni precios x eso kiero esperar a que me lo confirmen todo y decidir,los precios son muy buenos xke ahora traen los packs sin coste para captar clientes pero que mas adelante costarán 1500 y 900 aprox con lo que son casi 2.500€ los que te ahorras.Lo del pack ducha ni idea ajajja y lo de las cortinas tampoco se como tampoco se la marca del transformador ni de la antena que ponen,pero todo es mirarlo xke a mi en mi caso igual prefiero la placa en lugar de la antena transformador etc...todo es mirarlo.Aun así y volviendo a tema cortinas yo en la Cali tengo de las plateadas y a parte de pa la luz yo si he notado sobre todo en verano el confort climático que dan cosa que las remis no se si las dan,así que vengan o no creo que le pondría las plateadas aunque se que ocupan espacio.
También podríamos hacer una compra conjunta de furgos,estoy seguro de que si nos juntamos unos cuantos podremos rascar algo de fijo.