Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MarioLua

Cita de: zitrico en Enero 26, 2021, 09:06:43 amMarioLua esa es nuestra historia tambien y seguro que la de muchos jejeje
Parece el camino natural que transitamos los que tenemos hij@s.... El sábado nosotros ya vamos a por la nuestra. Cuándo te entregan la tuya?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


zitrico

En cuanto tenga dinero  .meparto  .meparto  .meparto
La mia la tengo reservada. Les pedi un mes para gestionar la venta de la furgo que tengo ahora y ver como pago el resto. Pero calculo tenerla para mediados finales de febrero

MarioLua

Cita de: zitrico en Enero 26, 2021, 15:05:51 pmEn cuanto tenga dinero  .meparto  .meparto  .meparto
La mia la tengo reservada. Les pedi un mes para gestionar la venta de la furgo que tengo ahora y ver como pago el resto. Pero calculo tenerla para mediados finales de febrero
Ánimo con la venta... Yo estoy de momento con las dos.... Pero supongo que en breve la pondremos en venta con todo el dolor de mi corazón. Son muchos recuerdos. Pero no tenemos prisa porque ya la teníamos pagada.

A ver si este febrero nos das la noticia.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


zitrico

Ya te digo ayer viendo fotos se me saltaban las lagrimas. Pero bueno es un cambio a mejor con la otra nos paso igual. Encima esa que la hicimos nosotros más artesanal... y la hicimos varios cambios cuando la entregamos al co cesionario alguna lagrimita cayo y con esta nos pasara igual.

Michelange

Aunque las furgos tengan un buen aislamiento por debajo de la puerta corredera se nota que entra frío.

Alguien tiene algún bricolaje para aislar bien la puerta?

La goma original está en buen estado

Matteo78

Cita de: Michelange en Enero 26, 2021, 20:59:39 pmAunque las furgos tengan un buen aislamiento por debajo de la puerta corredera se nota que entra frío.

Alguien tiene algún bricolaje para aislar bien la puerta?

La goma original está en buen estado

Hola,
yo personalmente no he tenido la necesidad de poner todavía nada ,pero sé de compañeros que han puesto algun remedios:





éste por ejemplo...



y también:




No es un brico, pero te puede dar ideas...

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

BAXAJAUN

No entiendo porque los fabricantes no usan mas como base la Crafter, casi te obligan a elegir Ducato si quieres una gran volumen.

jabo

Cita de: BAXAJAUN en Enero 27, 2021, 09:50:15 amNo entiendo porque los fabricantes no usan mas como base la Crafter, casi te obligan a elegir Ducato si quieres una gran volumen.
Yo creo que es por precio y por el ancho que tiene entre pared y pared, que como seas un poco alto no entras con la cama a lo ancho

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


BAXAJAUN

Cita de: jabo en Enero 27, 2021, 10:27:56 amYo creo que es por precio y por el ancho que tiene entre pared y pared, que como seas un poco alto no entras con la cama a lo ancho

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk



La Crafter es mas estrecha que que una Ducato?

tra´fi:k

Cita de: BAXAJAUN en Enero 27, 2021, 09:50:15 amNo entiendo porque los fabricantes no usan mas como base la Crafter, casi te obligan a elegir Ducato si quieres una gran volumen.

Además de ser como dice Jabo mas estrecha, está el tema del precio desorbitado de todo lo que lleve el pretzel de Volkswagen.

  Knaus si que tiene una GV sobre la Crafter, pero el precio se va por encima de los 70000 euros
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Michelange

Cita de: Matteo78 link=msg=4690091 date=16117300


img]https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/matteo78/31uelhgbr4lacsy400.jpg[/img]


éste por ejemplo...



y también:




Genial Matteo. Es lo que necesito.
Muchas gracias.  ;)

Matteo78

Cita de: Michelange en Enero 27, 2021, 11:26:54 amGenial Matteo. Es lo que necesito.
Muchas gracias.  ;)

De nada ;)
LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

Michelange

KNAUS BoxStar 540 ahora también con techo elevable.
Disponible en casi todos los modelos H2 de GV KNAUS.
Se puede recoger la lona y estar en la cama en alto al aire libre con vistas a 180°.

https://youtu.be/_ltwgldAn1c

jabo

Enero 27, 2021, 20:58:24 pm #17233 Ultima modificación: Enero 28, 2021, 08:44:36 am por jabo
Cita de: BAXAJAUN en Enero 27, 2021, 10:45:10 amLa Crafter es mas estrecha que que una Ducato?
Si, no se cuanto, pero lo suficiente para que si eres alto estés mal a gusto en la cama a lo ancho.
Campercas hace camperizaciones en crafter y sprinter con distribución francesa, que a mi particularmente me gusta mucho

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

BAXAJAUN

Cita de: jabo en Enero 27, 2021, 20:58:24 pmSi, no se cuanto pero lo suficiente para que si eres alto estés mal a gusto en la cama a lo ancho.
Campercas hace camperizaciones en crafter y sprinter con distribución francesa, que a mi particularmente me gusta mucho

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk



Pues mido 1,90, osea que igual es un problema. Aunque para cuando yo cambie.....