Darle vida a las luces de una [VW T3][SOLUCIONADO]

Iniciado por Inuco, Octubre 30, 2012, 18:34:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Inuco

Octubre 30, 2012, 18:34:05 pm Ultima modificación: Noviembre 07, 2012, 09:43:02 am por Ajeciboluz
Hola, no se si a todos les pasa como a mi, supongo que si, y es que las luces de mi T3, (Tengo las redondas simples) no parecen que alumbren nada de nada , y quería saber si alguien le ha hecho algún brico o puesto otro tipo de bombillas o algo de las grandes mentes de furgovw, para que alumbren mas y poder ir mas tranquilo de noche?

Gracias 

siemens

Hola,

yo la última vez le puse unas philips... creo que visionplus o algo así y sí que se nota. Hay varios modelos en H4, nightguide, xtreme nosequé...

saludos

basati

hola ajecivoluz,si te refieres a la optica(el cristal)e visto por el foro que le sacan brillo con polis estaba en un brico de como eliminar arañazos en las ventanillas termicas de plastico en principio era pulir el foco como si seria la pintura de la carroceria,espero averte servido de ayuda,suerte cn la busqueda
agur

ESERO

Si es por fuera y los faros son plásticos, lija y pulimento (Tienes el brico por el foro o incluso en mi hilo ya que yo se lo hice a mi furgo), si son cristal solo pulimento, si por fuera están bien quizás es que por dentro están sucios, pues quitarlos y enjuagarlos bien con agua y jabón y restregarle lo que puedas desde el hueco del bombillo, no aprietes demasiado ni metas material ni líquidos que puedan afectar al material interior del faro.
Un saludo.

alcasa


Inuco

Muchas gracias a todos, haré eso lo que me comentan todos, primero limpiar y después poner unas bombillas mas potentes.
Seguiré el brico de Alcasa para ello.

Chabi

Generalmente las opticas de T3 son de cristal , y el problema de luz pobre o es por mier* en los cristales o la bombilla que está en las últimas, haz como te dicen arriba , cambia las bombillas y notarás el cambio .:D

chaparro

a mi me pasaba lo  mismo en mi t4, cambié las bombillas por unas que alumbraban mucho más pero nada de nada, al final, los desmonté y limpie por dentro con agua caliente y jabón un par de veces, los seque bien y volvieron a alumbrar de pm.