BRETAÑA (Francia) Mini Guía Fotográfica Turística/Paisajistica...

Iniciado por Iosaneta, Julio 25, 2014, 17:38:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

tra´fi:k

Cita de: Anxova en Marzo 05, 2015, 17:50:39 pm
Ok gracias! Para nosotros el problema fue que no aceptaban a los perros y entonces no pudimos subir al barco... :'(


  Se que no es lo mismo, pero hay otro monumento muy parecido al que si se puede llegar en furgoneta. Es el Cairn de Barnenez, cerca de Morlaix: http://goo.gl/maps/N2whT
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Iosaneta

Sin duda es un pedazo de monumento y un esencial a visitar, la pena es que lo han cerrado por los distintos paso interiores, antes podéis meterte por los túneles y era otra cosa, ahora me imagino por motivos de seguridad na de na y le resta mucho encanto con las cutre cintas de plástico que le han puesto, pero es inmenso, creo que el mas grande de toda Bretaña que quede en pie casi en su totalidad, pues fue usado como cantera al igual que otros...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Anxova

Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

sacacharra

Muy bonito este año en Julio iremos por esa ruta,
Las fotos muy bonitas, pones polarizador ? por los colores muy intensos.
Gracias.
Carme&Mariano
6X6SITGES

Iosaneta

Cita de: sacacharra en Marzo 31, 2015, 01:12:16 am
Muy bonito este año en Julio iremos por esa ruta,
Las fotos muy bonitas, pones polarizador ? por los colores muy intensos.
Gracias.


Pues a gozarlo, que seguro repetiréis, no uso polarizador, edito posteriormente dandole caña, me gusta darle un toque pictórico a las fotos, poco mas...

Me alegra os gusten.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

S@m

Muy buenas recomendaciones. Nosotros queremos recorrer el Loira este verano, pero me parece más completa la opción que has puesto tu, aunque se haga en 2 viajes. Hoy se lo comento a mi pareja que me parece que toca reeditar la ruta!
Paso a paso, sin prisa, todo llega...

Iosaneta

El Loira es bien bonito, no descartaria visitar algún castillo o villa y sobre todo la zona de las cuevas trogloditicas, no os defraudaran...

Que lo disfrutes...
Salud.2

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

tra´fi:k

Abril 01, 2015, 19:11:18 pm #53 Ultima modificación: Abril 01, 2015, 19:17:55 pm por tra´fi:k
Fantastica guia, de lo mejorcito que hay en el foro. Muy currado Iosaneta  .palmas

Si me lo permites un par de apuntes:
  Hablas del pueblo de Faouet (tambien pones Le Faou y Lafaou), de su mercado y de la ermita de St Barber. El nombre del pueblo es Le Faouet. Lo digo para que a nadie le pase como a mi, que me pase 10 minutos peleandome con el gps.  ;D
Tambien hablas de Benodet, pero las fotos que has puesto son de Concarneau. Benodet esta una quincena de km mas al oeste.

Por otra parte echo de menos uno de mis pueblos favoritos de Bretaña: Fougeres.
St Malo tambien se echa en falta. Creo que es una ciudades imprescindible en Bretaña aunque solo sea por la historia que arrastra.

Aun y todo es una guia completisima   .ereselmejor
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Anxova

Muchas gracias Iosaneto,las fotos son increíbles y reflejan bien el "exotismo"  de la Bretaña.. .palmas
si me lo permites yo también quiero hablar de un lugar que nos ha gustado mucho :

La librairie/café "L'autre rive "en el corazón de la selva de Huelgoat ,  en Berrien : Se puede comer y leer, no es obligado comprar libros.
Es un lugar "fuera del tiempo"!

L'Autre Rive
Restidiou Vraz
29690 Berrien
02 98 99 72 58

Ubicación : http://goo.gl/maps/VUlQS

Web : http://autrerive.hautetfort.com/
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

S@m

Cada vez queda menos para las vacaciones y ya empezamos con el nervio de la preparación!!!

Ahora toca empezar a hacer números, calcular los días que podremos estar y decidir que visitamos y que dejamos de lado... madre mía, lo que nos queda... ropa, tiempo, ruta, sitios para dormir...

Le voy a dejar a mi pareja el encargo de mirar bien el hilo para que vaya pensando bien ella que quiere ver, aunque puede que te pida algún consejo para sacar esas fotos que tu sacas macho! Yo soy más de pararme a mirar el paisaje y guardarlo en el recuerdo, pero a ella con esas fotos me la vuelves loca! Saludos!
Paso a paso, sin prisa, todo llega...

Iosaneta


Que guay, seguro no os defrauda Bretaña, cualquier cosa que os pueda ayudar, comenta...

Yo con mi memoria sin fotos apenas recordaría la mayoría de los sitios que visito, de echo al ver las fotos flipo porque no me acuerdo normalmente de casi nada, eso si, una vez vistas en casa mientras las edito se quedan grabadas de por vida en la memoria, que cosas...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

mensaka36

Excelente crónica!!!!Este verano queremos subir para arriba,llegar a Escocia o en su defecto Londres,esto es innegociable. :( :(.Y a la vuelta queremos pararviendo un poco de Normandia y Bretaña.

Iosaneta


Cronica, cronica no es que sea, jejeje!!! Pero si ayuda a elegir sitios genial, a ver si la acabo.
Subir a Escocia que dicen es fantástica.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.