Club de Ducato, C25 y J5 antiguas (1981-1994)

Iniciado por Irta, Marzo 27, 2011, 18:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

okupas

Cita de: RaperoMaldito lin
k=topic=217180.msg2611534#msg2611534 date=1333874951

Ese manual es el de usuario, yo pensaba que trapicheabais con el de taller. Yo tb tengo ese de las fotos, solo que de la C25 en cuenta ducato. Que necesitais de ese pues?

Rapero ceo que es el mismo que el q buscamos

quique850

T4 1.9td

peñita

Abril 18, 2012, 04:10:53 am #362 Ultima modificación: Abril 18, 2012, 04:27:36 am por peñita
Haber que esto esta muy parado.

se esta preparando la ll Kedada Euskaldun para el dia 1,2,3 de junio y tiene muy buena pinta.
Las parcelas tienen luz y agua y hay limite de furgos, si os interesa apuntaros lo antes posible porque yo creo que se llenara (Se ha empezado apuntar hoy).
Me alegraria mucho y a mi furgo encontrarse con un monton de hermanas y viejillas.
Venga animaros y yo intentaria ponernos lo mas juntos posible.

Irta


rafatfe

Hola compañer@s

me veo en la obligacion de cambiar el radiador de mi C25 y mirando precios nuevo son carisimos, rondan los 160 euros

me preguntaba si es posible acoplarle otro radiador diferente de otro coche y mas economico

¿ como lo veis ?

Chatamandunga

Hola, yo creo que hay espacio como para acoplar cualquier radiador...por cierto que tengo un despiece entero de j5 pero sin el radiador (no se si se puede poner esto aqui, ya me lo direis)
SALUT i CORAJE

RaperoMaldito

Siempre que te quede bien sujeto con las fijaciones no hay problema. Piensa que las vibraciones son muy malas para el radiador, por eso suelen ser alojamientos de goma. Y si te dan los manguitos, sino tendrias k acoplar o buscar otros a medida.
En la mia creo que se cambio o los ventiladores o el radiador, no estoy seguro, k hace mucho de eso ya. Pero en itv no te dicen nada, descuida.
Salu2!
Aunque sólo soy mecánico...hoy mi juego os va a dar pánico
Mi pekeña: http://www.furgovw.org/index.php?topic=220643.new;topicseen#new

zevier

Hola,

Un cordial saludo a todos los que compartís este cariño por nuestras viejitas.  :)
Hace poco que tengo una capuchina Ducato Euramobil 2.5 TD del '89.
Me interesa hacerme con unos oscurecedores/térmicos para la cabina. Sabéis si estos de la compra conjunta ( http://www.furgovw.org/index.php?topic=243997.0 ) que está en marcha le valen a las que, como lo mía, son anteriores a 1991?

Fiat ducato                                     91-94                      cabina-3piezas                    37245                          51,90

Creo -por favor corregidme- que las que van desde el '91 al '94 tienen fundamentalmente la misma cabina, pero el cristal de la ventana de conductor y del copiloto hace bajada hacia delante en su parte inferior en lugar de ir completamente horizontal (que es como va la mía que es más antigua).

Quizá si lo único que hay que hacer es recortarlos un poco nos valen a los que tenemos Ducatos anteriores al '91. El cristal del parabrisas es el mismo?

Muchas gracias.

Irta

Bienvenido, Zevier:

Yo tengo entendido que son muy parecidas, la única diferencia es la motorización y las prestaciones, pero de carrocería son casi idénticas (yo las diferencio sólo por ese trocito de cristal que tú comentas). Así es que piens o que sí que te valdrán, aunque quizás lo mejor para asegurarte sea llamar a la empresa que las vende, no?

Saludos, y suerte.

Cita de: zevier en Mayo 09, 2012, 13:02:11 pm
Hola,

Un cordial saludo a todos los que compartís este cariño por nuestras viejitas.  :)
Hace poco que tengo una capuchina Ducato Euramobil 2.5 TD del '89.
Me interesa hacerme con unos oscurecedores/térmicos para la cabina. Sabéis si estos de la compra conjunta ( http://www.furgovw.org/index.php?topic=243997.0 ) que está en marcha le valen a las que, como lo mía, son anteriores a 1991?

Fiat ducato                                     91-94                      cabina-3piezas                    37245                          51,90

Creo -por favor corregidme- que las que van desde el '91 al '94 tienen fundamentalmente la misma cabina, pero el cristal de la ventana de conductor y del copiloto hace bajada hacia delante en su parte inferior en lugar de ir completamente horizontal (que es como va la mía que es más antigua).

Quizá si lo único que hay que hacer es recortarlos un poco nos valen a los que tenemos Ducatos anteriores al '91. El cristal del parabrisas es el mismo?

Muchas gracias.

peñita

Me parece que son diferentes, pero lo mas que te va ha pasar que te sobre.

Haber esa Kdda. de furgos antiguas.

Yo me he apuntado a la Kdda. de Villarrodrigo Leon y la de Langreo Asturias, me gustaria veros algunos que vivais por hay cerca y mucho mas si vais a la Kdda.

En furgofallas me fue a visitar Rogerclan creo.( muy agradecido)

Bueno y si ya viene alguno a la Kdda. Euskaldun seria estupendo porque colaboro en la Kdda. y soy del club.
He pedido que si vienen algunos del Club de Ducato, C25 y J5 antiguas (1981-1994) nos pondriamos juntos para hablar de nuestras furgos.
La kdda. tiene buena pinta y espero que salga muy bien se hace en una AC con enganche de luz en cada parcela igual conseguimos agua en cada parcela va haber servicios, duchas, Karpa, etc. y por el modico precio de 25 E un finde con comida Alubiada con sacramentos desayuno,camisetas y muchas mas cosas.
Venga animaros haber si tengo que pedir media ac solo para nosotros, para informaros mejor pinchar en mi firma.

RaperoMaldito

Buenas gente!
Tengo una consulta...aver si alguno podeis ayudarme.
Estoy buscando un portabicis para el porton trasero de mi c25 del 85, que llevar las bicis dentro ya es muy complicado, y no encuentro ninguno específico que me sirva con seguridad. Alguien tiene portabicis de portón en su c25 o ducato de esa quinta? En caso afirmativo, donde lo habeis conseguido, y que modelo es?
Aver si estas vacances me las puedo llevar en condiciones...
Salu2 coleguis!
Aunque sólo soy mecánico...hoy mi juego os va a dar pánico
Mi pekeña: http://www.furgovw.org/index.php?topic=220643.new;topicseen#new

rogerclan

Si Peñita! Fuí yo quin me pasé por fallas de Benicarló. Estaba por allí pero sin furgo.

Rapero, yo llevo un portabicis en mi furgo. Mi ducato es del 92, no sé si hay mucha diferencia con la tuya...de todas formas, lo único que te puedo decir es que creo que el que yo tengo es 100% artesanal. No recuerdo si en mi galeria de fotos hay alguna donde se vea pero si te interesa ya le haré alguna foto

ROKIS

Hola Raperomaldito, yo tengo un portabicis Fiama 200 D y me va estupendamente.....

RaperoMaldito

Cita de: ROKIS en Mayo 13, 2012, 18:13:41 pm
Hola Raperomaldito, yo tengo un portabicis Fiama 200 D y me va estupendamente.....

Y la tuya es de portón tambien? Tenia entendido que ese modelo es para dos puertas...
Hay una cc de lulukabaraka..y ese modelo esta disponible, para dos puertas segùn pone, pero si vale para portòn...a por ese k voy  ;D
Muchas gracias rokis y rogerclan
Aunque sólo soy mecánico...hoy mi juego os va a dar pánico
Mi pekeña: http://www.furgovw.org/index.php?topic=220643.new;topicseen#new

peñita

Cita de: rogerclan en Mayo 13, 2012, 16:50:19 pm
Si Peñita! Fuí yo quin me pasé por fallas de Benicarló. Estaba por allí pero sin furgo.


Que Rogerclan no te animas a venir alguna Kdda.

Que no se anima nadie a ir alguna kdda. y vernos.