Mayo 09, 2024, 09:53:34 am


T2 del 72

Iniciado por Abelcogoll, Noviembre 24, 2014, 12:27:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Abelcogoll

hola soy de valencia i tengo una t2 de 1972 i e leido en algun post que con la chapita de detras del asiento del conductor se sabe el color original i toda la info de la furgoneta, el tema esque no se donde debo mirarlo agradecedia mucho si alguirn me pudiera dar info de este asunto .ereselmejor .ereselmejor pongo lo que pone en la chapita tal cual esta
22  076 873
536
060651  042  248  500  510
49  3  7058  BE  2110  11

Gracias de antemano

so23


Abelcogoll

ehhh?? ???   Bomberos??? no se a que te refieres :roll: :roll:

so23

si clickas el dibujito que he puesto esta toda la referencia de tu furgo.

Tiene un codigo 248, llevaba una bomba de agua de bomberos originalmente

Abelcogoll

Ahhh vale vale, ahora lo e visto .ereselmejor  entonces mi furgo era de belgica i era para los bomberos .confuso2 voy a investigar para ver como era la furgo de bomberos belun saludo i mil gracias 

Abelcogoll

ya puestos a preguntar... tengo un cilindro que tiene menos compresion que los otros tres, la furgo a mi parecer va bien( es la unica que e conducido)  .palmas que hariais???????  mi idea es cambiar cilindros i pistones, pero no se por cuanto me saldria la broma. ya que la tendria que llevar a un taller a que me lo hicieran( en tema de motor )no tengo ni idea por donde cogerlo jajajaja

so23

cuanto es menos? una compresion correcta se situa en 80-100, por debajo de 60 es muy mala

acostumbra a solucionarse con un simple cambio de aros de piston

Javi T-2

Bienvenido y enhorabuena por la compra  ;), ponte alguna fotico o que  :roll:

.fotografo .fotografo .fotografo

Abelcogoll

gracias por responder la compresion de dicho cilindro es 65 los otros estan sobre 80 - 85
.panico .panico .panico

Abelcogoll

gracias javi las fotos todavia no se ponerlas mañana espero poder poner unas cuantas .palmas .palmas