Arcón fregadero-cocina-ducha-basurero

Iniciado por Acaab, Octubre 12, 2011, 12:59:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Katzo

Buen bricho si señor.
Para los que queremos algo esporádico, esto da el servido, es fácil de quitar y poner y sobre todo barato!!!!!!
.palmas .palmas
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Bakoa

Increible!
creo que voty a intentar algo similar, ya te llegara algun MP mio jaja! .lengua2

Acaab

Octubre 24, 2011, 11:30:34 am #48 Ultima modificación: Octubre 24, 2011, 11:40:40 am por Acaab
Cita de: Bakoa en Octubre 23, 2011, 22:17:42 pm
Increible!
creo que voty a intentar algo similar, ya te llegara algun MP mio jaja! .lengua2


Ánimo! espero ese MP con impaciencia.
.baba
Ahora estoy pensando en hacerle unos depósitos en fibra de vidrio aprovechando las paredes y con unos paneles de contrachapado. Con esto ganaría espacio para guardar mejor la cocina (dentro) así como aumentar la capacidad de agua.
Acaab cabalga de nuevo

eldarc

Cita de: Acaab en Octubre 24, 2011, 11:30:34 am
Ahora estoy pensando en hacerle unos depósitos en fibra de vidrio aprovechando las paredes y con unos paneles de contrachapado. Con esto ganaría espacio para guardar mejor la cocina (dentro) así como aumentar la capacidad de agua.


:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o 

Quiero ver como haces eso.


.follando

Acaab

Cita de: eldarc en Octubre 24, 2011, 12:22:13 pm
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o 

Quiero ver como haces eso.


.follando



Hola eldarc
He dicho que lo estaba pensando y me llevará un tiempo, la fibra conviene fundirla o aplicarla de continúo para evitar fugas y porosidades por lo que hay que hacerlo en un día y sin prisas. Es posible que tenga tiempo para Navidad.
Hace muchos años que no trabajo la tela de fibra de vidrio y antes quisiera consultar con un amigo que fabrica barcos, y otros elementos, para elegir los mat más apropiados y consultar si el calor que desprende el catalizador al reaccionar podría deformar el pvc del arcón. Agradeceré observaciones al respecto.
Un saludo.
Acaab. Murcia.
Acaab cabalga de nuevo

lacuevadefernando

Hola Acaab
Tu brico me parece tremendo. .palmas .palmas
Me entregarán una Beach dentro de un par de semanas y estaba pensando como montar algo dentro y, lo que tu has hecho me parece la solución perfecta, al menos para mi.
Me interesaría sin no es mucha molestia que me dijeras cuanto mide el arcón por dentro, como lo has fijado a la furgo para que no se mueva y si tu furgo es de chasis largo o corto, esto último es por lo del espacio entre el asiento cama y el asiento del copi.
Un saludo y lo dicho. El brico tremendo.

Acaab

Cita de: lacuevadefernando en Enero 29, 2012, 21:41:28 pm
Hola Acaab
Tu brico me parece tremendo. .palmas .palmas
Me entregarán una Beach dentro de un par de semanas y estaba pensando como montar algo dentro y, lo que tu has hecho me parece la solución perfecta, al menos para mi.
Me interesaría sin no es mucha molestia que me dijeras cuanto mide el arcón por dentro, como lo has fijado a la furgo para que no se mueva y si tu furgo es de chasis largo o corto, esto último es por lo del espacio entre el asiento cama y el asiento del copi.
Un saludo y lo dicho. El brico tremendo.

Hola lacuevadefernando, las medidas (por dentro y en cm.) son alto 44, fondo 28, ancho 70, y por fuera alto con patas 62, Fondo 35, ancho completo con papelera 94 y sin papelera 78.
Yo lo sujeto con unas correas al armazón del asiento delantero.
Mi furgo es una T4 Multivan y es de chasis corto.
Suerte.
Acaab
Acaab cabalga de nuevo

impacient

Febrero 06, 2012, 15:22:48 pm #53 Ultima modificación: Febrero 06, 2012, 15:41:07 pm por impacient


*imagen borrada por el servidor remoto

Hola Acaab
Como  se nota los que estamos jubilados  ;)  (supongo) y nos podemos entretener.
Mi pregunta es la siguiente, sabes donde conseguir un paravientos como el de la foto.??
Yo tengo 63a y hace como 35 a que tengo uno igual (ya sin la correa de plástico)
es que en alguna kdd, y en diferentes ocasiones, cuando me lo ven me piden donde conseguirlo.
La verdad es que yo ya no veo en ningún sitio.
El brico un 10 aunque nosotros no somos de cocinar dentro la furgo.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

jb500

Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

impacient



                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

xaparral

Felicidades Acaab !! muy buen brico si señor ! Yo en su dia también opte por modificar un arcon de estos, aqui te dejo el link haber que te parece..........igual también le acabo poniendo la ducha como tu ......muy bueno !!http://www.furgovw.org/index.php?topic=222657.msg2216483#msg2216483


lacuevadefernando

Muchas gracias Acaab
La furgo me la entregarán ESPERO la semana que viene y por ir preparando las cosillas que hacen falta me voy adelantando en los preparativos.
Será una Beach de con asiento trasero de 3 y la duda la tenía en el espacio que queca con la cama de abajo hecha. Con las medidas lo tendré mucho mas claro.
Lo dicho muchas gracias y saludos.

egonaya

Hola Acaab. Me ha encantado tu solución. Yo ando trasteando en algo parecido, y había visto por internet el mismo grifo con interruptor que tu tienes. ¿Me podrías decir cuanto mide de alto cuando está plegado? De lo que he visto por ahi, creo que es el más pequeño, pero no encuentro las medidas por ningun lado.

Muchas gracias.

pinozgz

pedazo de brico , cojo ideas. me parece una solucion buenisima y cuando no lo usas al trastero hasta el proximo viaje.
un 10  .palmas .palmas .palmas .palmas
fun adicto !!!!!!