Mayo 11, 2024, 10:07:50 am


Mueble para Potty

Iniciado por Furgo08, Febrero 10, 2014, 18:11:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgo08

buenas compis
os enseño uno de mis últimos bricos. es un mueble para llevar el potty y el liquido detrás.
asi queda todo aislado y sin olores...

un saludo y hasta la próxima






loren27x

Hola esta muy bien,  muy chulo  .palmas .palmas .palmas,yo me tengo que poner a hacer uno tambien que llevó el poty suelto amarrado con unos pulpos!!
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

arcenbici

el armario muy chulo. Pero yo lo tengo tapado con un cojin de la medida del cual cosi tela que le cuelga y tapa el poti. El poti en pricipio con las juntas en buen estado no huele. Yo lo llevo suelto y no se mueve (madre mia como andan algunos .loco2).

loren27x

Cita de: arcenbici en Febrero 12, 2014, 18:14:59 pm
el armario muy chulo. Pero yo lo tengo tapado con un cojin de la medida del cual cosi tela que le cuelga y tapa el poti. El poti en pricipio con las juntas en buen estado no huele. Yo lo llevo suelto y no se mueve (madre mia como andan algunos .loco2).
eh?
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

Furgo08

gracias compi, si yo encima tambien llevo el mitico cojin cuadrado y asi lo puedes aprovehcar de asiento

un saludo

Cita de: arcenbici en Febrero 12, 2014, 18:14:59 pm
el armario muy chulo. Pero yo lo tengo tapado con un cojin de la medida del cual cosi tela que le cuelga y tapa el poti. El poti en pricipio con las juntas en buen estado no huele. Yo lo llevo suelto y no se mueve (madre mia como andan algunos .loco2).

vivarum

Está bien diseñado,voy a tener que fabricar uno semejante,sobre todo con la apertura lateral, porque ahora lo tengo montado dentro de una caja cuadrada pero sin la apertura lateral y cuando hay que sacarlo de su sitio
es un coñazo.  :)

Mesoiro

Cita de: vivarum en Febrero 23, 2014, 11:04:14 am
Está bien diseñado,voy a tener que fabricar uno semejante,sobre todo con la apertura lateral, porque ahora lo tengo montado dentro de una caja cuadrada pero sin la apertura lateral y cuando hay que sacarlo de su sitio
es un coñazo.  :)


Fíjate en las correas que uso yo para meterlo y sacarlo por arriba. Es una idea... ;)
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

Roispud

Me  gusta el brico y tambien me gustó lo de ponerle cojín.

Seles

Cita de: loren27x en Febrero 10, 2014, 22:31:12 pm
Hola esta muy bien,  muy chulo  .palmas .palmas .palmas,yo me tengo que poner a hacer uno tambien que llevó el poty suelto amarrado con unos pulpos!!


Nosotros lo llevamos igual.
Este fin de semana me pongo, a ver si cojo medidas y consigo ponerme en marcha con este brico.

Gracias a los manitas por compartir sus ideas.  .palmas .palmas .palmas