FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

wirindingy



No sé si denominarla furgo o autocarvana, el caso es que me encantó
Ecb11mcl
trafic gran combi L2

gilbarrero

Cita de: wirindingy en Marzo 05, 2017, 21:26:25 pm

No sé si denominarla furgo o autocarvana, el caso es que me encantó


Autocaravana, sin duda. https://www.hymer.com/es/modelos/autocaravanas/perfilados/hymer-van-s/lo-mas-destacado.html

Buen gusto en todo caso... ;)

Un saludo,

beep-beep

ayyyyyyyyy si tuviera dinero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

ignatiusreilly


road-runner

Sí, sí... pero en el parking NO ENTRA.   ;D
We are always in nowhere, now here.

beep-beep

Pero porqué tiene que entrar si ya está aparcada.¡¡¡¡¡  .baba .baba .baba
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

turbopoker

Cita de: road-runner en Marzo 07, 2017, 21:56:38 pm
Sí, sí... pero en el parking NO ENTRA.   ;D

Precisamente esa es para estar bien fuera... Jajaja
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Melguizo



Esta lleva un par de semanas por mi barrio en Burgos.


Speed Master

Cita de: Zeniza en Marzo 16, 2017, 03:11:40 am
Hummmmm, parece una ML-T  https://www.hymer.com/es/modelos/autocaravanas/perfilados/hymer-ml-t/hymer-ml-t-allrad.html


Ya puede ser extremadamente rígido el habitáculo, porque en el primer bandazo te quedas sin autoca por muy 4x4 que sea

Zeniza

Cita de: Speed Master en Marzo 16, 2017, 12:28:00 pm
Ya puede ser extremadamente rígido el habitáculo, porque en el primer bandazo te quedas sin autoca por muy 4x4 que sea


https://www.youtube.com/watch?v=wcNKa9Ogcq0

beep-beep

por muy capaz que sea ese motor no es un vehiculo para hacer el cabra, sus limitaciones empiezan por sus mismas dimensiones.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Argibay

Marzo 17, 2017, 16:14:15 pm #8892 Ultima modificación: Marzo 17, 2017, 16:48:17 pm por argibay
Este holandes tenia la placa solar orientable
Ademas llevaba un winch delante.




Zeniza

Cita de: beep-beep en Marzo 17, 2017, 15:58:40 pm
por muy capaz que sea ese motor no es un vehiculo para hacer el cabra, sus limitaciones empiezan por sus mismas dimensiones.


Por su puesto que no es para hacer el cabra, ni con ese vehículo, ni tampoco con el UNIMOG mas preparado. Es un vehículo con el que podrás hacer "algo mas", pero la dimensión del mismo y angulos de entrada y salidad, es su limitación principal

beep-beep

Marzo 17, 2017, 19:48:59 pm #8894 Ultima modificación: Marzo 17, 2017, 19:50:30 pm por beep-beep
Me ha llamado la atención un extra de esta hymmer, su asistente de viento lateral. Es una queja que todos los que tienen perfiladas y mas en el caso de las capuchinas, muy generalizada. En las furgos también lo notamos si no vas con mucha carga. Un asistente de corrección y aporte de seguridad ante un efecto vela.

Con la pasta que vale ese bicho, justo la usaria en 4x4 para subir puertos nevados, estaciones de sky etc. La diferencia, poner cadenas, aunque con traccion trasera y esas dimensiones las cruzadas en caso de 2x2 ....
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.