FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Aramos

Esta la ha publicado un compañero en otro foro....



Incluye hasta su cabina de piloto y si a alguien le interesa, esta hasta la venta  ;D https://adventuresinskyhorse.wordpress.com/2015/02/11/skyhorse-for-sale/

Aramos

MarioHed

Cita de: buburra en Abril 09, 2015, 16:02:40 pm
Esta trae una bonita sorpresa



Ya que va de V6....mejor un V6 tdi de 180cv no?? Va a tener bastante más par y gastar menos.

buburra

Cita de: MarioHed en Abril 10, 2015, 16:14:07 pm
Ya que va de V6....mejor un V6 tdi de 180cv no?? Va a tener bastante más par y gastar menos.


vr6, el sonido de ese motor, para mi gusto, es de los mas reconocibles y bonitos que hay.

                             PINCHA EN LA FURGO

MarioHed

Si cierto,no es comparable el sonido,peeero....sigue andando más el otro,y si lo reprogramas ya ni hablamos,que el vr6 como no le metas muchos euros poco más se puede sacar

Mulder

Unas pocas de mi último viaje:





Esta Sprinter....  .baba







Perarnau

Mulder!!! Pero donde coño fuiste de viaje????:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o



.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

marcus

Cuelgo algunos de los aparatos con los que me he cruzado rodando por la Panamericana y sus alrededores. Ya iré subiendo a ratos que tengo bastante material.

Una Mercedes ex-ejercito alemán de una familia inglesa con dos críos. Me crucé con ellos cuatro veces en cuatro sitos distintos, hasta que coincidimos en la mitad de mundo. Ecuador.


La Mercedes, recién comprada por una pareja de franceses a unos paisanos. Habían cruzado en Atlántico en Velero-Stop, en tres embarcaciones en un viaje de 1 año y seguían por tierra.


Aparcamiento en los Torres del Paine. Mitsu 4x4 francesa, T1 brasilera y T3 de Colorado. menos con la T1 con las otras dos me cruce varias veces. La T3 con muchos problemas mecánicos nos vimos en Bolivia y Colombia de nuevo, ahora anda por centromérica después de meterle mano al motor y la Mitsu creo la vendieron.


Mercedes Unicat en Bariloche, una sobrada de aparato, coincidimos de nuevo en en Norte de Argentina y cerca de Brasil.


HZJ creo que 75 o 78, aparcado en Castro, isla grande de Chiloe, muy bonito.


T5 francesa 4motion, también en Chiloe y vista otra vez en Bariloche.


Una vieja gloria.


Un aparato interesante, sobre base Hyundai, matrícula Argentina. En el P.N Conguillo-Chile.


Camper local y folklorico en Pichilemu-Chile


T2 en Valparaiso.




NICHY


marcus


Mulder

Perarnau, las fotos son en Islandia, que tienen bastantes cacharros de esos con esteroides ;D

Pedazo de viaje marcus ;)

marcus

Abril 10, 2015, 23:22:12 pm #7540 Ultima modificación: Abril 10, 2015, 23:26:22 pm por marcus
Gracias Mulder.Islandia la tengo enfilada para el año que viene,un viaje caro pero imprescindible para una Syncro  ;D

TROTA1964

Area de autocaravanas de Lierganes.



"De joven quieres cambiar el mundo, cuando eres mayor te das cuenta que el mundo te ha cambiado a ti"
La libertad no existe es algo que deseamos.

gigi

Cita de: marcus en Abril 10, 2015, 20:45:33 pm
Cuelgo algunos de los aparatos con los que me he cruzado rodando por la Panamericana y sus alrededores. Ya iré subiendo a ratos que tengo bastante material.

Una Mercedes ex-ejercito alemán de una familia inglesa con dos críos. Me crucé con ellos cuatro veces en cuatro sitos distintos, hasta que coincidimos en la mitad de mundo. Ecuador.





Me gusta la idea de las agarraderas en vez de la escalera para subir al techo  .palmas .palmas

angel_2r

Cita de: gigi en Abril 11, 2015, 12:32:03 pm
Me gusta la idea de las agarraderas en vez de la escalera para subir al techo  .palmas .palmas

Vaya ojo... efectivamente son presas de escalada            ;D

Salu2

marcus

La furgo la preparaon ellos desde 0, tenía algunos detalles curiosos y 80.000km  .loco2

Una del interior.