FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

luposvq

bueno...pero eso de ir con la bandera confederada en el techo........yo,ni aunq me paguen!

teankmil

Cita de: Aramos en Febrero 14, 2015, 21:26:18 pm
Una leyenda urbana.

Según dicha leyenda,  esta esta prohibido llevar dorsales de competición en turismos y si se llevan en un vehículo de competición y esta circulando por la calle, los dorsales han de ir tachados....., esa es la leyenda.

No se si dicha ley existe, pero hace muchos años compre un coche que llevaba unos dorsales y pregunte a Trafico y me dijo que el llevar unas pegatas que no estaban en los cristales y no variaban ninguna de las características técnicas del vehículo no incurría ninguna ley de trafico.

Aramos


Bueno. Yo estube corriendo durante 8 años y es algo que siempre di por echo de que debería ser así.
Pero NO, parece increíble que algo así perdure tanto en el tiempo.
A cuenta de esto he estado rebuscando y parece que si que estuvo prohibido asta 1988, en la actualidad es como dice aramos, mientras no se ponga en los cristales y cosas de esas es totalmente legal.

MarioHed


ESERO

Yo esta de la once la veo casi a diario.

lekyop

Febrero 19, 2015, 10:03:07 am #7399 Ultima modificación: Febrero 19, 2015, 10:07:39 am por lekyop




MICHEL-FIFI

una AC que esta por mi pueblo,vaya pepino .baba .baba .baba





ivanmb100

Michel, si eso aparca en mi pueblo se triplica la poblacion!
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

estresao

[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

abbado

Yo creo que esa la vi por Aveiro (Portugal), a ver si encuentro la foto.

Eso es algo que muchos nos compraríamos si nos tocase la lotería...

Bueno, en mi caso algo más pequeño...

lostik


mosquiter_xiulaire.

Cita de: entubao en Mayo 11, 2014, 12:45:00 pm
la veo entrando por la ITV...  .meparto




Preciosa  .palmas, pero no me veo ni pillando los 60 por hora sin ver como sale la mitad volando por detrás  ;D

Perarnau

Cita de: Perarnau en Octubre 22, 2014, 05:28:02 am
A ver si encuentro mi antigua California y cuelgo la foto de cuando la compré... y otra de cuando la vendí... pero no era muy diferente!   .meparto .meparto .meparto



Lo prometido es deuda

















manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

fandelat3

Uoo que suerte de verla des de abajo. Yo le he estado mirando estos dias, ya que pasava cada dia por el lado, y la vi muy guapa  .baba .baba

Cita de: MICHEL-FIFI en Febrero 22, 2015, 15:59:30 pm
una AC que esta por mi pueblo,vaya pepino .baba .baba .baba





peñita

Desde luego no te entran tan facil porque solo tiene una puerta en todo el vehiculo.